Coronavirus

A ver, yo no te he insultado ni he visto ninguna coti que lo haya hecho

Pero, caramba, han repetido cien veces las normas para salir con los niños

Que alguna es ridícula? Pues sí, que se puede esperar de esta tropa

Pero claras y repetidas están
Pues francamente a mi lo que me parece ridícula es la pregunta. La gente sabe que pueden salir pero no saben cómo.
 
Delante el padre con un hijo, 5 metros atras la madre con el otro. Los dos niños con la misma cazadora, por lo menos disimula, ves como a los hijos no les hay que comprar ropa igual? Es que son tontos, que ni disimular saben

Padres coraje, que se atreva alguien a decirles algo :ROFLMAO:

Y eso les enseñan a los hijos, y estos luego en el colegio se sienten por encima de los demas y de los profesores incluso, y atrevete a decir algo porque va el padre y se la lia al profesor y delante del niño!

En fin, coronavirus everywhere; en un mes articos de salir querrán que abran los coles, y los yayos irán a recogerlos
 
Pues mira, no, no podéis ir juntos. Tiene que ser así como lo hacéis. Eso si, cuando lleguéis a casa podéis sentaros juntos en el sofá a ver una película, comer juntos, dormir juntos la siesta, todo lo que queráis.
Pero en la calle, como si no os conocieseis de nada.
Te parece un poco "absurdo"? A mi sí.
A mí no me parece absurdo. Si mi marido y yo somos asintomáticos y salimos los dos, ya somos dos los que estamos contagiando al resto.
 
*HOY HAN APROBADO LA GEOLOCALIZACIÓN DE LAS PERSONAS EN ESPAÑA* A partir de mañana, nuevas reglas para la comunicación.
Todas las llamadas serán grabadas.
Todos los registros de llamadas telefónicas se registran todos los mensajes y llamadas de Whatsapp se graban todas.
Monitoreo de Twitter.
Monitoreo de Facebook.
Monitoreo de todas las redes sociales y foros

Todos los dispositivos están conectados a sistemas departamentales de servicio de escuchas telefónicas y CDMX gubernamentales. Tenga cuidado de no enviar mensajes innecesarios o información contraria a las leyes y la moralidad.
Evite compartir información confidencial con sus amigos y familiares. ¡Cuéntales a tus hijos y ten mucho cuidado! Es importante transmitir este mensaje solo hoy porque a partir de mañana en el país ya existe otra forma de observación. El Comunismo se ha implantado en españa de forma permanente y definitiva. Si lees el RD, el gobierno se apropia de todo el patrimonio de España publico y privado.
Increíble, pero cierto.
*HOY HAN APROBADO LA GEOLOCALIZACIÓN DE LAS PERSONAS EN ESPAÑA* ???????????

*
"¡Todo lo que escribes o dices se puede usar en tu contra, incluso cualquier broma!"


Pues como se lo lean todo van a acabar aun peor de lo que están

Y anda que es difícil
 
He vuelto a llamar al 091, me ha dicho que agradecen mucho estás llamadas pero que "ud no sabe la cantidad de llamadas que estamos recibiendo hoy con lo mismo" que va a ver si puede mandar patrulla, están saturados con esto porque "a la gente le das la mano u se toman el brazo'
Me alegro de que me lo haya dicho porque esto les hará tomar medidas "o debería"
Quédate tranquila, mañana no estaremos todos geolocalizados, controlados, vigilados.
Podrás salir a pasear sin ningún problema.
Estarás contenta, no?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back