Coronavirus

Estamos tontos o que pasa ? Que no entendemos ? En una sociedad hay distintos sectores y sin el sector funcionariado el país tampoco funciona. El funcionariado es un colectivo muy amplio , que engloba a sanitarios , docentes, policía y administración . A ver si no confundimos al sector puesto a dedo con el que ha invertido estudios , oposiciones y mucho trabajo.
Y este sector ha cotizado y de lo suyo gastan.
Basta de gilipolleces.
No te hagas mala sangre pri, esto se vio ya en la anterior crisis.
Mi marido es funcionario, yo no. Y tengo que reconocer que yo no tuve coj**** ni tengo a prepararme una oposición.
En la anterior crisis recuerdo una anécdota muy curiosa, una amiga cuya familia tenía un negocio relacionado con la construcción, y la cosa se torció mucho, al punto de embargos, vender coches. Entonces decía que habría que equiparar sueldos para todos, que ganásemos todos lo mismo que los funcionarios. Cuando ganaba más de 5mil al mes no se le ocurrió la brillante idea.
 
Yo lo de Trump tengo otra sensación...
a mí para nada me pareció que hablase irónicamente... todos hemos visto el vídeo...
mi opinión es que es el mismo cuento de El traje del emperador o El rey desnudo...
es un hombre al que su séquito no se atreve a contradecir y luego pasan estas cosas que pasan y que todos hemos visto...
cuenta la leyenda que Stalin tenía muy mal carácter y tras una noche de borrachera muríó...
como por su carácter nadie se atrevió a despertarlo pasó 16 horas muerto hasta que se dieron cuenta...
pues esto es la misma historia que le ha pasado a Trump...

Eso a Trump no le pega porque él sí recibe por todos lados. A uno le podrá gustar más, menos o nada pero que un hombre que dormirá dos horas diarias ponga en la misma frase luz y desinfectante, y salga la idioticracia y sus miles de ecos a difundir mierdas habla de quien escucha y publica. Y yo lo critico cuando es el caso pero me causa pavor vivir en el mismo planeta que toda la horda de imbeciles que se han declarado como tales ya abiertamente durante esta pandemia.
 
Los lobos tienen un gran sentido familiar, siempre los ancianos delante, los machos fuertes justo detrás para protegerlos, para que no se queden atrás.
Los respetan y cuidan






El saludo scout nos recuerda que el fuerte ayuda al débil

Los scouts tenemos un saludo especial que nos es característico, común a todos los scouts del mundo y que es a la vez un signo de reconocimiento entre scouts de cualquier lugar. Este saludo está formado por la seña scout con la mano derecha y el apretón de la mano izquierda.

La señal scout se hace juntando los tres dedos centrales (índice, corazón y anular) y el dedo pulgar recogiendo al meñique en el centro de la mano. Cuando se saluda, se coloca ésta a la altura del hombro, haciendo la señal.

Los tres dedos levantados son las tres virtudes de los scouts: Lealtad, Abnegación y Pureza. El significado que tiene el dedo pulgar recogiendo al dedo meñique es que “el fuerte protege al débil”


1587889001630.png







1587889027029.png
 
En enfermedades respiratorias fallecen muchos niños,.
Con coronavirus se tendría que hacer una cuarentena a los grupos de riesgo no a todo el mundo.
De 3 (tres) negocios o pymes están desapareciendo 1 (uno). Cuántos se morirán de hambre y/o se suicidaran ???
Tampoco seria humano hacer guetos para los de riesgo ya sean niños que los hay, asmáticos, oncologicos, cordiopatias, enfermedades raras... Esos en casa sin cole, sin paseos, al igual que los mayores y con patologías, que por cierto muchos tenemos patologías y nos nos hemos enterado aún, todos en casa como si fueran los infectados, y los infectados campando a sus anchas.
Mi úmilde opinión es hacer los test y confiar a los infectados que son los que por 15 días que estén encerados no les va a pasar nada y pueden salvar vidas.
Esto no es que se salve el que puede, el más fuerte, el más listo....
 
cuando se pretende usar la bandera de la nación solo como FACHADA y uso POLITICO, sí...
está muy bien eso de la banderita en el reloj... y el reloj es suizo...
es un poco distinta la realidad y sensibilidades en USA y ESPAÑA...
aquí hay mucho patriota de hojalata...


ayer fue noticia que un senador de USA, el de Michigan, iba con mascarilla de la bandera confederada y tuvo que salir a pedir disculpas...
es lo que pasa cuando se usan las banderas para jugar y para politizar...




No tiene nada que ver, mi familia al completo somos votantes del PSOE de toda la vida, y amamos nuestra bandera y la sacamos al balcón cada dos por tres.

Precisamente éstos días la puso mi padre con su crespón negro para honrar a los miles de españoles que están muriendo éstos días.

Otra cosa sería si llevara el águila. Ahí no te lo niego, pero la bandera de España es la bandera de España aquí y en Pekín.
 

Una semana dale que te pego como si la gente fuera anormal ....si los alemanes hubieran esperado tanto y poniendo tantos melindres desde que se dijo que se podía pasar el muro de Berlín


Mucho hablar de la “ furia española “ y menuda panda de corderitos beee beeee
Miedo a tocar esto miedo a tocar lo otro ...el Virus no entra por la piel !!! Ni por los zapatos !!
Lo único que hay que evitar tocar con manos es boca nariz y ojos !!!
Ocho semanas!
que mas da que el virus esté pegado en la suela del zapato ? Alguien lame las suelas de los zapatos con los que sale a la calle ?

y toda la semana dale que te pego que si el Virus está pegado en todo y saltará sobre nosotros , no es cierto !!!
Lavarse las manos lavarse las manos las manos. Es tan dificil de entender ?
Y para no tener test y mascarillas quien las quiera , engañados ocho semanas metidos en casa ?
 
Una semana dale que te pego como si la gente fuera anormal ....si los alemanes hubieran esperado tanto y poniendo tantos melindres desde que se dijo que se podía pasar el muro de Berlín


Mucho hablar de la “ furia española “ y menuda panda de corderitos beee beeee
Miedo a tocar esto miedo a tocar lo otro ...el Virus no entra por la piel !!! Ni por los zapatos !!
Lo único que hay que evitar tocar con manos es boca nariz y ojos !!!
Ocho semanas!
que mas da que el virus esté pegado en la suela del zapato ? Alguien lame las suelas de los zapatos con los que sale a la calle ?

y toda la semana dale que te pego que si el Virus está pegado en todo y saltará sobre nosotros , no es cierto !!!
Lavarse las manos lavarse las manos las manos. Es tan dificil de entender ?
Y para no tener test y mascarillas quien las quiera , engañados ocho semanas metidos en casa ?






el tweet es de la Comunidad de Madrid, díselo a ellos...
 
Los empresarios piden un ERTE de funcionarios y reducción de ministerios
Creen que el Gobierno debería predicar con el ejemplo y emprender recortes, tal y como está haciendo el sector privado
Que empiecen por quitar puestos inútiles, como tener 20 vicepresidencias, que fue de risa. Y lo peor es que el siguiente gobierno, sea quien sea, tomará ejemplo, y tendremos ya instaurada la costumbre
Edito: me había comido las comas de la rabia que me ha entrado
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back