Coronavirus

No. Es que tú editas continuamente. Cambias tus mensajes. Y no una coma mal puesta, sino frases enteras. Ya lo he visto en varias ocasiones.

Por eso, si otra persona te cita puedes cambiar el mensaje. Y eso es manipulación.

me troncho
 
no he dicho que el foco en Flandes sea achacable al puerto de Amberes ni he desmentido el foco de Los Alpes, he dicho que es posible que existan otros focos de infección en Flandes … y en Bélgica.

es decir, que la infección en Bélgica no se haya propagado exclusivamente a través de los esquiadores de Los Alpes.

se llama discutir por discutir y es una afición como otra cualquiera.

como la de darse por aludido cada vez que menciono el facherío patrio

Este mensaje, por ejemplo, ha sido editado después de que yo lo citara.
 
He bajado la basura y es asqueroso. Si no pilló algo malo bajando la basura uf.... no entiendo por que no desinfectan los bombos más que nunca en esta situación. El suelo manchadisimo pufff
 
no te cortes...
yo ya después de que el cateto que gobierna Andalucía piense en el cole como una guardería, en vez de como en un centro académico, veo necesidad de guillotinas a diestro y siniestro, a derecha e izquierda... porque tienen un mal endémico...
Primo mejor para otro día, ahora falta poco para que salga Pedro y prefiero que le insulten a él.
 
¿ Os lo creeís ? , yo NO , además llegó a otros hospitales que no se nombran en el listado , como el Hospital Peset y Centros de Salud de Valencia , entre ellos donde trabaja mi marido , se libró por los pelos .
El hecho GRAVE además de tener la cara de cemento , es que la propia Consellería no controle la homologación defectuosa o repartir mascarillas de albañil.
Y siguen sin hacer test , no sea que se quede la mitad de plantilla recluidos y confinados 14 días y, ¿ como cubren la plantilla entonces ?. Sólo hacen la prueba a los sanitarios con síntomas o con una exposición clara.

Como leeréis estoy muy cabreada.

Ahora mismo en mi barrio fuerte cacerolada.



-----------------------------------------------------------

Un solo caso positivo entre 717 pruebas a sanitarios por mascarillas defectuosas en la Comunitat Valenciana


Fueron usadas 1.266 mascarillas: 87 en el departamento de Denia, 511 en el de Sant Joan, 118 en el General de Alicante, 200 en el de Orihuela y 300 en el Clínico de València


La Conselleria de Sanidad ha realizado hasta el momento 717 pruebas PCR a profesionales sanitarios de los cinco departamentos de salud de la Comunitat Valenciana donde se distribuyeron mascarillas defectuosas remitidas por el Gobierno, y de ellas, solo una ha dado positivo en COVID-19.

Así lo ha asegurado la consellera de Sanidad, Ana Barceló, en rueda de prensa para dar los últimos datos sobre la pandemia del coronavirus en la Comunitat Valenciana, donde ha explicado que en el caso del único positivo, de un profesional del Hospital de San Joan, no se sabe si ha sido por el uso de la mascarilla o por estar en contacto con otro afectado.

Durante su comparecencia este jueves en la Diputación Permanente de Les Corts, Barceló explicó que fueron usadas 1.266 mascarillas: 87 en el departamento de Denia, 511 en el de Sant Joan, 118 en el General de Alicante, 200 en el de Orihuela y 300 en el Clínico de València.

Estas mascarillas defectuosas Garry Galaxi distribuidas por el Ministerio de Sanidad fueron utilizadas en momentos distintos por los profesionales sanitarios, y fue el 15 de marzo cuando se lanzó la alerta para que fueran retiradas.

Hasta el momento, en el Hospital de Denia se han hecho pruebas PCR a 65 profesionales sanitarios, en el de Sant Joan a 259; en el General de Alicante a 17; en Orihuela a 176; y en el Clínico a 200 sanitarios.

"Se han hecho 717 pruebas PCR a profesionales que utilizaron las mascarillas y todos, excepto uno en Sant Joan, han dado negativo", ha afirmado la consellera de Sanidad.

Preguntada por si en el caso del infectado de San Joan se plantean algún tipo de medida o indemnización, Barceló ha contestado que en estos momentos lo único que deseanes que evolucione favorablemente. "No estamos viendo ni estudiando ese caso concreto", ha finalizado.

 
Es el ambiente pre rueda de prensa del presi

Versión 3.0 Alo Presidente

Aprovecha para hacer el chiste ahora

Que verás después





con Mariano no tendríamos ese problema porque no habría comparecencias...
solo comparecencias de dos meses en dos meses tras su tele de plasma... LITERAL...
dos meses transcurrieron entre comparecencia y comparecencia...


1587835764448.png
 
con Mariano no teníamos ese problema porque no habría comparecencias...
solo comparecencias de dos meses en dos meses tras su tele de plasma... LITERAL...
dos meses transcurrieron entre comparecencia y comparecencia...


Ver el archivo adjunto 1413824

Reconoce que con Mariano x lo menos te reías

Este no tiene ni puñetera gracia

Sera el tema, supongo

Pero no puedo con el
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back