Coronavirus

No tuvieron porque estar en China

Pudieron haber coincidido con alguien que estuvo en China

O con alguien que estuvo en contacto con alguien que estuvo en China

El primer paciente andaluz fue un bancario que estuvo en una reunión en la que estaba otra persona que días antes había coincidido con una pareja que había estado, o era no recuerdo, de Singapur.

Un 50% de contagiados asintomáticos da para mucho
Pero todo eso es imposible saberlo. Yo recuerdo en enero, unos españoles fueron a China de viaje justo cuando cerraron wuhan y anularon el año nuevo chino.
Y decían que no iban a adelantar la vuelta porque en el resto de China no pasaba nada, y que era el sueño de su vida ese viaje.
Sabiendo que hay tanto asintomático, a saber cuantos turistas o gente de business no lo trajo para Europa, pero desde diciembre o antes.
Posiblemente muriera gente de "neumonia" en enero y febrero sin sospechar nadie que el origen era covid.
 
Tenemos por aquí algún sitio donde se hable de donde comprar mascarillas?. Por supuesto FFP2.

Es que pretendo tener unas cuantas de color negro. En amazon pero no se si amazon envía o no.

Parece superficial esto, pero creo que tener claro que quieres llevar una mascarilla, ya es un avance social importante, idependientemente de que te preocupes o no de la estética.

Todavía hay muchísima gente que se ríe del tema y más en pueblos con más espacio entre personas que el desierto de Atacama
 
Tenemos por aquí algún sitio donde se hable de donde comprar mascarillas?. Por supuesto FFP2.

Es que pretendo tener unas cuantas de color negro. En amazon pero no se si amazon envía o no.

Parece superficial esto, pero creo que tener claro que quieres llevar una mascarilla, ya es un avance social importante, idependientemente de que te preocupes o no de la estética.

Todavía hay muchísima gente que se ríe del tema y más en pueblos con más espacio entre personas que el desierto de Atacama
Y si le pones una telita a la fpp2 blanca normal?
Yo sigo a una italiana que está medio loca y se hace telitas de animal print y lentejuelas.
 
Pero todo eso es imposible saberlo. Yo recuerdo en enero, unos españoles fueron a China de viaje justo cuando cerraron wuhan y anularon el año nuevo chino.
Y decían que no iban a adelantar la vuelta porque en el resto de China no pasaba nada, y que era el sueño de su vida ese viaje.
Sabiendo que hay tanto asintomático, a saber cuantos turistas o gente de business no lo trajo para Europa, pero desde diciembre o antes.
Posiblemente muriera gente de "neumonia" en enero y febrero sin sospechar nadie que el origen era covid.

En que quedamos, el Virus provoca una neumonía exageradísima en gente de riesgo.
Y más cosas
No se dieron cuenta que no era normal ? en Enero
 
Y si le pones una telita a la fpp2 blanca normal?
Yo sigo a una italiana que está medio loca y se hace telitas de animal print y lentejuelas.

Si, eso lo había pensado, porque ya me he fijado en como se lo monta la gente, de hecho vi un video por aquí o en otro sitio, de uno que trabajaba en un laboratorio haciendo pcr, con estética heavy, grunge o alguna historia de estas y llevaba cosido una tela de cuadros escoceses.

A mi no me saldría nada bien y prefiero pillarlas ya de fábrica en negro
 
DEBATE PARLAMENTARIO SOBRE LA ALARMA
Sánchez sitúa a finales de mayo la "nueva normalidad"
Casado arremete con dureza contra el presidente del Gobierno, pese al acuerdo para intentar un pacto, y le acusa de ocultar a las víctimas y de mentir. El presidente sigue animando al pacto


Foto: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este 22 de abril, en el pleno del Congreso. (EFE)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este 22 de abril, en el pleno del Congreso. (EFE)



FERNANDO GAREA
22/04/2020



https://www.elconfidencial.com/espa...nchez-congreso-mayo-nueva-normalidad_2560607/
 
Entonces puede ser que ese paises que dicen estar mucho mejor que España e Italia, tipo Alemania y demas, en realidad hayan pasado el pico en diciembre o enero y lo achacaran a neumonias y no al corona?
 
Tenemos por aquí algún sitio donde se hable de donde comprar mascarillas?. Por supuesto FFP2.

Es que pretendo tener unas cuantas de color negro. En amazon pero no se si amazon envía o no.

Parece superficial esto, pero creo que tener claro que quieres llevar una mascarilla, ya es un avance social importante, idependientemente de que te preocupes o no de la estética.

Todavía hay muchísima gente que se ríe del tema y más en pueblos con más espacio entre personas que el desierto de Atacama
Acabo de ver que hay un hilo sobre mascarillas FFP2 en el foro de belleza??:joyful:
 
La buena oposición no es la que busca entorpecer, poner palos en la rueda ni frenar, sino aquella que busca la transparencia en su labor, proponer alternativas y aportar la crítica constructiva
Me tienes perpleja. Son unos jodidos genios que os tienen comiendo de la mano. Acojonante... Pero al turrón ¿tú les quieres? ¿pero mucho, mucho? porque a este gobierno lo que le preocupa es la desafección. La desafección, señores. Como al bueno de Kim, de Hugo, de Nicolás, de Fidel... seres de luz que sólo quieren ser amados (líderes). Que el pueblo les quiera, les idolatre, tenga fotos suyas en el salón, les haga monumentos... Qué bonito, joder.
 
Back