Coronavirus

Los geriátricos sirven para cuidar a las personas mayores no para curarlas. No están preparados para curar a los enfermos. Cuando una persona mayor se pone enferma se le lleva a un hospital. No se protegió a los trabajadores que han sido los que han contagiado a los ancianos. Que las empresas deberían haber provisto a sus trabajadores de mascarillas es indudable, pero si ni el Gobierno ha conseguido para los médicos, tampoco creo que se les pueda exigir a estas empresa que ellos lo hubieran hecho (y ademas cuando las consiguen se les incauta, véase caso Siemens)

cuidarlos y protegerlos, muchas mantenian en secreto que tenian casos positivos e incluso muertes
 
Te recuerdo que Zapatero llegó al poder haciendo uso de los muertos del 11 de marzo. De hecho iglesias siempre ha presumido de que el famoso tweet de pásalo fue redacción suya.
No te esfuerces, hay muchos que no quieren recordar. Sacar rédito político de las desgracias es patrimonio de la derecha en exclusividad.
 
Mi madre trabaja en uno y al principio no tenían ni mascarillas ni nada. Han pasado bastantes semanas hasta que han estado bien protegidas. Los test se los hicieron la semana pasada ( en el caso de mi madre). Quién podría haber hecho mucho más?

es una residencia pública o privada? en que comunidad está?
 
En democracia el poder del pueblo, es si un dirigente o partido lo hace mal hundirlo en las elecciones sin clientelismo politico, ni ideologico, si el nuevo lo hace mal lo mismo, entonces los políticos entienden que lo único les garantiza su sillon es hacerlo bien para el pueblo, porque eso es su propio bien, eso significa romper las barreras de izquierdas, derechas, rojos azules , sólo asi entenderán la leccion,
 
La diferencia es que el 11 de marzo ocurrió porque Aznar se metió en esos lodos e intentó taparlo culpando a ETA, el solito se hundió.

La diferencia es que en estos lodos nos han metido a TODOS, no sólo los picapiedra. Tapando, manipulando, mintiendo, engañando con el “no sabemos” y resulta que sí sabían, nos han hundido en esto y no solitos.
 
todos los países están mas o menos igual en cuanto a fabricación de tests. España, UK, Francia, Italia … todos tienen que importar millones y millones de de tests (de China fundamentalmente) porque son países con muchos millones de habitantes para testar y la fabricación local da para lo que da. No puedes improvisar 50 o 500 laboratorios en tres meses.

Qué parte no entiendes?

Alemania es Alemania y por eso es el motor económico de Europa, gobierne el SPD , gobierne el CDU o gobiernen los dos en coalición.

o es que vamos a descubrir la pólvora a estas alturas?

en españa somos españoles y no alemanes . es lo que hay.

PS
y aqui lo dejo que tengo que currar y luego me toca ir al super


PSS
y eso que dices del blanqueamiento son palabras mayores.

"bucle blanqueador" será en el que están los apologistas de Paco la Culona , que Pedro el Sepulturero no ha masacrado a la oposición con la ayuda de Hitler y Mussolini que sepamos.
Repito, falta de prevision=inaccion=muchas muertes.
Para todo lo demás, Portugal.
Lo demás que dices yendo por las ramas es Paj* para mis ojos.
 
no es asi. los laboratorios privados pueden fabricar todos los tests que quieran

el problema es que hay escasez de reactivos por alta demanda mundial.

pero la culpa es de pedro el sepulturero, el cheposo chavista y la p*ta de la cajera

gensanta
Para este test no hacen falta los famosos kits de extracción
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back