Coronavirus

te quiero decir que no puedes responsabilizar al 100% al gobierno por lo de los tests con solo un 30% de eficacia cuando las empresas chinas han hecho triquiñuelas del estilo a media europa y encima se lavan las manos de todo.
No es que te tengas que consolar, es algo lamentable, pero si está bién que se vea el conjunto de lo que ha pasado con el material llegado de China.
Entonces a quien responsabilizamos maja a la vecina del quinto?Alemania ha hecho ya más del doble de tests que España,asi que poderse se puede.
 
Empiezo a creer que realmente me esta pasando factura el estar encerrada

Desde que empezó esto:

Me he quitado el sombrero con Martinez Almeida

He estado de acuerdo con Luis de Guindos

Me parece que Moreno Bonilla lo esta haciendo bien en Andalucia

Me ha parecido que el portavoz de Ciudadanos es el único proactivo y con proposiciones razonables en el pleno

Ya solo me falta estar de acuerdo con Felizpito VI en que España es un país difícil

Madre mía, depaseo, quien te ha visto y quien te ve
 
Los paseos se han conseguido por unos padres que en lugar de ayudar a sus hijos ha entender la necesidad de estar en casa, les han enseñado a protestar por su capricho de salir.
Acaso el resto no lo necesita? Los jóvenes anímicamente lo están pasando mal, y dejemonos de fiestas y tonterías, jóvenes muy responsables que ven que se les cortan las alas cuando empezaban a desplegarlas.
Los autónomos no necesitan trabajar???
Hay una cosa que se llama RESPONSABILIDAD.
Esto del #virusloparamosunidos ya va siendo al interés de cada uno.
A ver los siguientes en protestar para que les den su caramelo??

Los siguientes serán los "deportistas". Cómo es posible que en otros países se pueda salir a correr y en España no? Madre mía, menudo pecado.
 
Los paseos se han conseguido por unos padres que en lugar de ayudar a sus hijos ha entender la necesidad de estar en casa, les han enseñado a protestar por su capricho de salir.
Acaso el resto no lo necesita? Los jóvenes anímicamente lo están pasando mal, y dejemonos de fiestas y tonterías, jóvenes muy responsables que ven que se les cortan las alas cuando empezaban a desplegarlas.
Los autónomos no necesitan trabajar???
Hay una cosa que se llama RESPONSABILIDAD.
Esto del #virusloparamosunidos ya va siendo al interés de cada uno.
A ver los siguientes en protestar para que les den su caramelo??
Gobierno D-E-M-AG-O-G-O en estado puro.
 
Una tarta con forma de rollo de papel salva del cierre a una pastelería
1587551302828.png
El diseño de una tarta en forma de rollo de papel higiénico disparó las ventas en una pastelería de Finlandia, lo que impidió su cierre. La pastelería Ronttosrouva se planteó el cierre de sus instalaciones el pasado mes de marzo cuando la pandemia se desató en el país y se vieron obligados a cancelar la mayoría de pedidos. Sin embargo, una creación pastelera salvó a Sanna Lampinen, dueña de la tienda, de la quiebra del negocio. Las imágenes de una tarta en forma de rollo de papel higiénico que compartió en las redes sociales se viralizaron y pronto los pedidos se dispararon, permitiendo al negocio seguir a flote.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back