Coronavirus

Les veo capaces de poner a funcionar el país sin tener aún la sanidad funcionando con normalidad. Que va a pasar con los accidentes? Es que me desespero
Esta claro que el país se va a poner en marcha sin que la sanidad esté al 100.
Los accidentes son Urgencias.
Pero esta claro que esto pasará factura a la salud de todos.
 
No estoy nada de acuerdo en que un buen abogado te saque de nada si abres un negocio antes de tener permiso explícito para hacerlo. De hecho, te buscas la ruína fijo. No puedes demandar a un gobierno por "inoperancia", no existe esa figura jurídica.

Las zapaterías abrirán seguramente en mayo, cuando se inicie la desescalada. Otra cosa es el volumen de negocio que vayan a tener, que eso depende de los hábitos de consumo que demostremos en cuanto nos permitan salir a la calle. Mi opinión personal es que esta temporada NO va a ser buena para el sector de ropa y complementos. No sé si a alguien le va a apetecer ir de compras guardando medidas de seguridad, eso en el caso de que la economía personal lo permita, claro. En mi caso, estoy esperando a que abran las tiendas para cogerle algunos básicos a la niña, pero porque con los niños ya sabemos todos que la ropa de un verano no vale para el siguiente, es imposible "estirar" la ropa para dos temporadas. Sin embargo, ni mi marido ni yo estamos pensando en "equiparnos" nosotros. ¿Para qué quiero bikinis nuevos y un capazo si probablemente no vaya a la playa? ¿Para qué voy a renovar los pantalones cortos si mis vacaciones van a ser en la casa de campo? Y así todo. Veo que se van a forrar las peluquerías (mi peluquero se va a poner las botas, voy a entrar por la puerta pidiendo un de todo y cóbrame lo que quieras) y quizá les vaya bien a comercios atemporales como las ópticas (aunque sea vendiendo sprays antiempañamiento de gafas, que con las mascarillas se empañan tela). Pero el resto de negocios va a sufrir, por mucho que se les deje abrir.

Ya ni menciono bares y restaurantes, que eso va para muy largo.
Pues mi idea es al contrario. Hartos de comprar barras de pan y yogures y lejía va a haber colas para comprar cualquiera otra cosa . Lo que sea, no importa . Y con las medidas de socialdistancing , todos nos sentiremos como vips para quien se cierra la tienda . Bares y restaurantes se reinventan , será de otra manera pero bares que lugares son parte del adn , de alguna manera pronto abrirán
 
Pues mi idea es al contrario. Hartos de comprar barras de pan y yogures y lejía va a haber colas para comprar cualquiera otra cosa . Lo que sea, no importa . Y con las medidas de socialdistancing , todos nos sentiremos como vips para quien se cierra la tienda .




espero que cuando abra la hostelería, si hay un reducción de plazas por aforo y distanciamiento social, no tenga que ser uno VIP para poder presumir de tomarse un vermut... y con precios VIP...
no podría soportar que solo Cristiano Ronaldo y yo ocupásemos los bares y hoteles...
 
Nada nuevo bajo el sol es lo de continuamente recordar casos pasados de la “competencia”.

Ahora es lo que es. Alcalde. Colocadito. Saltándose el confinamiento. Resistiéndose a la autoridad. Mordiendo a un mosso.

No va a dejar de haber pasado por mucho que eches balones fuera recordando otros casos.

Esto es la novedad de hoy.

En fin, cada loco con su tema.

Yo es que tampoco veo un caso único, desgraciadamente, para mí conducir borracho o saltarse las normas de circulación es grave, tenía cerca a personas que han perdido la vida por culpa de personas así. No me parece nada malo ver el reguero de políticos que han conducido borrachos, se han enfrentado a la poli o ambas cosas a la vez. Hay que concienciarse de que la clase política cree que las normas no están hechas para ellos. Y además sobre todo en el caso de políticos de provincias, hasta se acalla.

En este caso hay dos cosas que sí son novedades: la primera que el político muerda, hasta ahora las mordidas se reducían al dinero, nadie osó a hacerlo literalmente. Y que dimita. También novedad y si no novedad, anomalía.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back