Coronavirus

Pues Iker ha expuesto su hipótesis, aquí un breve resúmen:

- Hay otro laboratorio cerca del mercado de Wuhan, dependiente del otro de Seguridad e Investigación, cuyos operarios fueron a cuevas a buscar al murciélago de herradura y atención... a extraerle las garrapatas.
Ahora están matando perros en china. Puede ser que el salto del murciélago al humano, haya sido a través de las garrapatas parasitarias de los perros.
Me está recordando a las palomas muertas del clinic :barefoot: :barefoot:


 
si vas a manipular todo lo que digo paso de hablar más contigo , vete para la batucada batuca

No me hace falta manipular. Lo has dicho tu: viejos y lisiados en casa. Sanos a la calle.

Al menos tengo donde irme. No te digo dónde te mandaría yo. Ignórame, o mejor, ya lo hago yo porque para leer sandeces no tengo tiempo.
 
El gobierno Sánchez no sabe que existen estos test? Alguien de su confianza sería tan amable de comunicárselo ?
Sí lo sabe pero están ocupados a ver si les sale bien de una put* vez el pelotazo de los test. Uy lo que he dicho, a ver si me van a meter 5 años de trullo por suponer cositas feas del gobierno...
 
Pues ya le ha ganado varios juicios a podemos demostrando que no mentían y Sánchez no se ha atrevido a demandarlos por destapar el tema de su tesis.

Eso es así, pero en este caso se ha columpiado. Los medios aéreos pueden ser incluso pulverizadores como los que se usan en agricultura. Seguramente había quedado más claro si hubieran puesto por vía aérea, pero bueno, la noticia no es correcta tal y como está.
 
El precio máximo de las mascarillas va a ser de 0'96 €, ¿No sería más práctico 0'95 para no andar con el centimillo y las vueltas?.
No lo pueden poner a 1€ por el efecto psicológico, siempre por debajo, pero es que es una cantidad absurda.
Es el precio máximo al que las pueden vender. Supongo que las farmacias las pondrán al precio que les sea más práctico, dentro del margen que tengan.
 
Un pueblo de Lugo regala a los niños un viaje a Disneyland por su buen comportamiento en el estado de alarma
El alcalde de Portomarín ha destacado que hay "fondos disponibles" que se usarán para "repartir felicidad"

Pues muy bien, pero podría haber pensado en gastar el dinero en su propio país que también tenemos sitios para premiar a los niños.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back