Coronavirus

Alucino pero esta gente toma alguna medida buena? un niño no se va a estar quieto en un supermercado, aparte que será mejor que ande por la calle y le de el aire que en un sitio cerrado. Ahora el nuevo foco van a ser los super, al final ni a comprar vamos a poder ir.
 
Pris, de antemano pido perdón si no pinta nada aquí lo que voy a comentar, pero me está pasando últimamente algo “raro” y como no sé ni siquiera cómo describirlo bien, quería saber si a alguien más le pasa algo parecido.

Desde hace unas noches que estoy durmiendo entre poco y nada, porque en cuanto me dispongo a ello, me empiezan a hacer cosas raras las piernas/pies... en serio, me da hasta apuro comentarlo, porque suena a estar al borde de la camisa de fuerza, pero no sé definirlo de otra forma... siento como una necesidad de “estirar” mucho los pies, tal cual como cuando te estiras al despertarte, pero al mismo tiempo me resulta molesto, como si tuviera un ataque de nervios en los pies, y alterno el estirarlos con “dar patadas”, moverlos mucho, casi involuntariamente. De repente me pican. Me da una especie de desasoiego piesuno raro de narices que no me deja dormir.
Estoy loca?
yo estoy durmiendo fatal, teletrabajo por la mñn y me duermo sobre las cuatro de la madrugada y tengo que madrugar con lo cual me paso la tarde medio dormida pero luego no me duermo aunque me vaya a la cama y así dia tras día. Creo que le está pasando a mucha gente.
 
Pues vaya :poop: . Yo no pienso llevar al niño al supermercado o a sitios donde haya otras personas. ¿Para qué? ¿Para que coja lo que no tiene? No tiene sentido... Yo necesito sacarlo a la calle a que le de un poco el aire y el sol, que ya parece Casper. Pero meterlo en un supermercado innecesariamente me parece una soberana tontería...
Puedes acercarte con él hasta la puerta del super y cuando llegues te das la vuelta y para casa, le llevas por el camino que dé más el sol y el crío hace ejercicio y toma el sol. 2x1 y sin riesgo alguno.
 
Pris, de antemano pido perdón si no pinta nada aquí lo que voy a comentar, pero me está pasando últimamente algo “raro” y como no sé ni siquiera cómo describirlo bien, quería saber si a alguien más le pasa algo parecido.

Desde hace unas noches que estoy durmiendo entre poco y nada, porque en cuanto me dispongo a ello, me empiezan a hacer cosas raras las piernas/pies... en serio, me da hasta apuro comentarlo, porque suena a estar al borde de la camisa de fuerza, pero no sé definirlo de otra forma... siento como una necesidad de “estirar” mucho los pies, tal cual como cuando te estiras al despertarte, pero al mismo tiempo me resulta molesto, como si tuviera un ataque de nervios en los pies, y alterno el estirarlos con “dar patadas”, moverlos mucho, casi involuntariamente. De repente me pican. Me da una especie de desasoiego piesuno raro de narices que no me deja dormir.
Estoy loca?
Te recomiendo tomar magnesio. Pregunta en la farmacia ?
 
Alucino pero esta gente toma alguna medida buena? un niño no se va a estar quieto en un supermercado, aparte que será mejor que ande por la calle y le de el aire que en un sitio cerrado. Ahora el nuevo foco van a ser los super, al final ni a comprar vamos a poder ir.

Yo creo que la idea era no cambiar nada, pero como ha habido muchas presiones, han querido hacer el gesto hacia la galería de decir, vamos a permitir que los niños tal y cual, y que en realidad no cambia nada. Veremos cuántos niños se ven en la calle a partir del lunes.
 
Bueno es que segun lo que estoy leyendo, seguira estando prohibido dar un paseo con un nino. Solo se permite llevartelos a comprar.
Pues es un absurdo y no tiene sentido alguno . Ninguno . Los niños van a salir con sus padres y sus padres son los responsables de la seguridad de sus hijos en un paseo en distancia social . No hace falta ser ingeniero de la Nasa para llevar a tus hijos de la mano y esquivar a otros viandantes ni pararte a hacer nada más . Y quién no lo haga ? Pues mira , hay una cosa desde que el mundo es mundo que se llama “ selección natural “ . Después de seis semanas quien no sepa comportarse es su puto problema , no vamos a estar los demás esperando a que los necios lo entiendan . Distancia social , no parloteo con nadie Y mascarilla ?. Es bien simple . Y quién se quiera matar que se mate , eso siempre ha sido una opción libre y personal
 

El problema es que si dejan salir a los críos no habría zonas verdes solitarias porque estarían todos los parques petados.

Con lo fácil que sería hacer la prueba en varias ciudades que tengan pocos contagiados para ver qué pasa y si sale bien aplicarlo a todo el país. Qué manía tienen con hacerlo todo en general y no aplicarlo según comunidades, provincias o ciudades.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back