Coronavirus

Muy, muy interesante. Nadie sabe por qué y a qué organismos afecta, me ha impresionado lo del hombre de 37 años. Y en cambio, se salvó el hombre de 78, cuyo organismo es de 88. ¿Qué parámetros seguirá este virus? Es completamente desconocido hasta para los mayores científicos.
Es desconocido y además se han fiado de los “ estudios “ de los chinos . Y ahí empezó la gran estafa . Seguir líneas de investigación erróneas que han hecho perder mucho tiempo y muchas vidas . En las calles de China había cadaveres por la calle. Por la calle, literalmente por la calle !!!las funerarias se colapsaron , se incineraron miles de cadaveres sin identificar ( y como no están identificados no se cuentan ) Ocultar datos es lo peor que se ha podido hacer . Y sin embargo es el modelo que se sigue . A pies juntillas , incluso en qué dudar de la gestión e información del gobierno no es una opción .
 
Última edición:
Creo que en vez de asfixiarme lo mejor será hacer una más holgadita y forrarla con el burlete de la ventana, y sellar con la presión del elástico. Prototipo 2. Forma más piramidal. Así respiro. Lo de la mandíbula, no sé.
Ver el archivo adjunto 1407891


¿y no puedes añadirle una parte flexible a la zona de la mandíbula? Con el filtro del aire acondicionado, la tela de las bolsas de aspirador, mascarilla patchwork.
Yo lo haría en esa zona.

Este prototipo...¿estará abierta la López Ibor ahora?..

(hace tiempo que no sabemos nada de @Girl, @Mari Nieves , las chicas de oro, mmmmh..)
 
Es desconocido y además se han fiado de los “ estudios “ de los chinos . Y ahí empezó la gran estafa . Seguir líneas de investigación erróneas que han hecho perder mucho tiempo y muchas vidas . En las calles de China había cadaveres por la calle. Por la calle, literalmente por la calle !!!las funerarias se colapsaron , se incineraron miles de cadaveres sin identificar ( y como no están identificados no se cuentan ) Ocultar datos es lo peor que se ha podido hacer .


bueno, si solo fueran datos..
China ocultó todo desde agosto-septiembre 2019....
 
¿y no puedes añadirle una parte flexible a la zona de la mandíbula? Con el filtro del aire acondicionado, la tela de las bolsas de aspirador, mascarilla patchwork.
Yo lo haría en esa zona.

Este prototipo...¿estará abierta la López Ibor ahora?..
Esta tarde dejé, como tú ahora, volar la imaginación y terminé con un prototipo con muelles laterales, un tapón de leche ENTERA como nariz y lámparas FAR UV-C que se encendían cuando hablas, muy en serio te lo digo.
 
Esta tarde dejé, como tú ahora, volar la imaginación y terminé con un prototipo con muelles laterales, un tapón de leche ENTERA como nariz y lámparas FAR UV-C que se encendían cuando hablas, muy en serio te lo digo.

yo creo que tú cuando llegas aquí has vaciado la botella de Hendrix..
Y este tb...

1587432508158.png

 
Todo . Un fraude político absoluto porque los médicos que si sabían de la gravedad que iba a tener fueron convenientes callados. Pero en enero ya se sabía que era extremadamente contagioso y con un índice de mortalidad alto .

y antes también.
Mañana si puedo te lo desarrollo. Es muy truculento, lo voy asimilando como la mayor novela de intriga que haya leído nunca, el mayor thriller jamás visto.
 
Las compañías aéreas fueron las primeras en cerrar unos 20 días antes del comienzo del Estado de alarma. En lo que llevamos de confinamiento van más de 13 compañías que se han declarado en quiebra. El resto tienen las flotas aparcadas en los distintos aeropuertos y la mayoría de las compañías tienen a sus tripulaciones en casa suspendidas de empleo y sueldo o lo que ellos llaman vacaciones no retribuidas. Cuando empiecen a volar vendrán los despidos.

Hoy:

Sí, está bastante chunga la cosa. Con los pilotos, de todo hay. La aerolínea vietnamita para la que vuela uno de mis hermanos ha declarado quiebra, así que se ha quedado sin trabajo. Otro de mis hermanos vuela con Iberia y está de “vacaciones forzadas”, y mi tercer hermano como vuela cargo tiene más trabajo que nunca. Por cierto el otro día tuvo un vuelo a NY (EWR) y me comentó que le dió escalofríos ver tantos aviones “aparcados” por doquier…
 
Mañana haré una diciendo AAAAAAAA, para cubrir el rango de las vocales abiertas. Estáis asistiendo a la CREACIÓN.


es más, cuando la termines yo añadiría esto al outfit y que se mueran los feos..



d71f65_0327512f2c5e4cafaf6b1548012c937c.gif
 
Sí, está bastante chunga la cosa. Con los pilotos, de todo hay. La aerolínea vietnamita para la que vuela uno de mis hermanos ha declarado quiebra, así que se ha quedado sin trabajo. Otro de mis hermanos vuela con Iberia y está de “vacaciones forzadas”, y mi tercer hermano como vuela cargo tiene más trabajo que nunca. Por cierto el otro día tuvo un vuelo a NY (EWR) y me comentó que le dió escalofríos ver tantos aviones “aparcados” por doquier…


guaaaaau, ¿tres hermanos en aerolíneas?? ¿edades? yo soy un pimpollo, eh?, y muy limpia!
 
Back