Coronavirus

Es que por lo que yo he leído la diferencia de ser inmune e inmune no contagioso son esos diez días de margen. Es decir, que cuando tú infección ha terminado y eres inmune, durante los próximos diez días sigues pudiendo contagiar a los demás por el reservorio que te queda en mucosa y saliva. A partir de esos 10 días, no queda resto en tu cuerpo del virus, solo te quedan los anticuerpos que has desarrollado. Si no te puedes contagiar y no estás enfermo cómo vas a contagiar a alguien?

No sé, si yo casi prefiero que no lo compre nadie y así tengo más seguridad de poderlos recibir, porque como ahora empiecen a recibir pedidos a mansalva sí que veo que o no los mandan o los mandan dentro de meses, por aquel entonces lo mismo me lo han hecho a mi al azar o a saber cómo.

Esto es un cristo, pero yo tengo claro que me he comido hace dos meses una gripe que me dejó roto en la cama y tengo que aprovechar la situación. Mientras algunos estáis acojonados por si lo pilláis, cosa lógica, otros ya nos lo hemos comido, de algo tiene que servir haberlo pasado. A ver si entre unos y otros conseguimos tirar palante con esta mierda ?

Porque tu no te vas a contagiar pero puedes llevar el Covid encima, ejemplo en tus manos. La inmunidad solo te permitiría vivir en una sociedad de inmunes, una utopía, al resto lo puedes contagiar con lo que se te pega encima, por mas inmune que seas.
 
Lo de esta gente es para flipar, para ellos todo lo que hace el gobierno central es un ataque a Catalunya. Hay que tener imaginación para pensar que el número de mascarillas es por el año 1714. Si fuera catalana me daría vergüenza y pena tener a políticos así.

Buch acusa al Gobierno de "jugar con la historia" de Catalunya al entregar 1.714.000 mascarillas
El 'conseller' de Interior, Miquel Buch, ha acusado al Gobierno de entregar a propósito la cifra exacta de 1.714.000 mascarillas a Catalunya para "jugar con la historia de los catalanes" en alusión a los hechos del 1714.

El 11 de septiembre de aquel año, los soldados de las tropas borbónicas de Felipe V asaltaron la capital catalana y suponía el fin de la guerra de sucesión, en la que Catalunya se puso del lado del arquiduque Carlos de Austria. La victoria de Felipe de Anjou llevó a la promulgación del Decreto de Nueva Planta en 1716, por el que se consumaba la destrucción de las instituciones catalanas.

En la rueda de prensa diaria del Govern, Buch ha asegurado que el Ejecutivo central ha elegido esta fecha "simbólica" de forma "nefasta". "Quiero enviar un mensaje al Gobierno de España: así, no. Si alguien del Gobierno se le pasa por la cabeza que la próxima cifra de mascarillas o test tenga que ver con el 1936, no se lo permitiremos. Con la historia de los catalanes no se juega. Es nuestra historia. No jueguen", ha espetado.

Preguntado por los periodistas, Buch ha insistido en que "uno en política sabe que las casualidades no existen" y ha hurgado en que fue un hecho "devastador" cuando "estamos ante un proceso que se ha llevado a muchas personas que no hemos podido despedir". "Por lo tanto, poner esta cifra y compararla con el 1714 es un dato que evidentemente nos afecta mucho. La siguiente cifra si es el 1939 entenderemos que se busca algo más. No lo podemos admitir como país. No yo, usted debería ser el primer que como catalán de no admitir que se rían en su cara de nuestra historia", ha respondido.
Alguien capaz de pensar eso de verdad:
A) es muy idiota. Mucho.
B) es un fanático radical
C) está enfermo de odio
D) todas las anteriores son ciertas
 
Lo de las pensiones me refiero al importe máximo que se puede cobrar. No tenemos pasta para mantener a tanto pensionista ni funcionario, hay que empezar a hacer recortes en la pensión máxima y en el número de funcionarios que tenemos. Tenemos la segunda pensión máxima de toda la UE. No se hace nada porque eso supondría perder millones de votos para los partidos políticos pero hay que hacer algo ya. Yo doy por hecho que no cobraré pensión o cobraré una miseria.

Insostenible: 13 millones de trabajadores del sector privado mantienen a otros 14 que dependen del público. Año 2018
El coste de mantener pensionistas, parados y empleados públicos asciende a un total de 19.127 euros al año por cada trabajador del sector privado.
Bueno, leer esto ya es el colmo, no es que tenga que haber menos funcionarios, es que tiene que haber más en muchos ministerios, como justicia, sanidad, educación, inspección de trabajo, desempeñan una función no están sentados en una mesa si hacer nada (como muchos políticos), si en un futuro no se va a cobrar pensión es, entre otras muchas razones por el fraude laboral que existe hoy en día.
Los pensionistas cobran en función de sus cotizaciones , a lo q tienen derecho, ni más ni menos.

Lo que no hay es dinero para tanto sueldo político.
 
Acabo de hablar una vecina por la ventana, de 90 años por lo menos, va siempre con la cuidadora. las dos sin mascarillas ni guantes.
Las dos de acuerdo en que pasan, que total hay que morir .
Lo fuerte es que la cuidadora me dice toda convencida que:
A partir de hoy, lo dijeron en la tele, se puede salir, que ya dejan salir a la gente. Intente explicarles que no , que solo algunos a trabajar. Ellas tan empeñadas en lo contrario que me rendí en mis explicaciones .
Se va a liar.
Moraleja: entendemos lo que nos conviene y seguro que no son las únicas

Las sras mayores y sus cuidadoras. Un tema para un hilo. Forman una simbiosis, se retroalimentan, es imposible convencerlas de nada.
 
Alemania estalla: “20.000 tests para futbolistas es algo desmesurado”
La sociedad germana sigue viendo una especie de priorización del mundo del fútbol

La Bundesliga quiere volver a los terrenos de juego lo antes posible. La hoja de ruta trazada por el seno de la máxima competición alemana prevé la reanudación del campeonato para el 9 de mayo, siempre y cuando sea posible garantizar la salud de los jugadores. Para ello se habla de un total de 20.000 tests que podrían ser necesarios a la hora de prevenir la propagación del coronavirus a lo largo de las nueve jornadas restantes, una cifra que está causando un conflicto importante dentro de la sociedad alemana.

La idea de destinar semejante número de tests al uso exclusivo de futbolistas hizo estallar a los expertos sanitarios, que la consideran de lo más injusta teniendo en cuenta lo que sufren algunas personas para hacerse con un solo ejemplar. Christian Seifert, presidente de la Bundesliga, ya subrayó que los médicos y el personal sanitario tenían preferencia ante todo tipo de deportistas, pero la mayoría de la sociedad sigue viendo una especie de priorización del mundo del fútbol con respecto al resto ante semejante desperdicio de tests.

“Podríamos volver a jugar en otoño, cuando contemos con suficientes tests y nadie sienta que se le está privando de nada“, explicó el médico Karl Lauterbach en la cadena alemana Sport1. El filósofo del deporte Gunter Gebauer fue más allá: “Son demasiados tests teniendo en cuenta el número de personas en riesgo de infección. Es algo desmesurado“, subrayó. Los responsables de los clubes de la Bundesliga son de la misma opinión: “El fútbol no ocupa una posición especial. Tiene que ir de la mano de la salud y la sociedad“, concluyó en declaraciones a la revista Kicker.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back