Coronavirus

Convengamos que el mundo anglosajón siempre ha visto en el mundo hispano un rival a vencer y a temer. El ascenso del idioma español a nivel mundial es uno de sus miedos. Trabajé muchos años en el medio de los organismos internacionales (ONU) y doy fe de ello.
Pos que no teman, que aquí ya hemos incorporado desaceleración. Con dos coj*nes.
 
Yo no sé que manía tiene la gente a los funcionarios, en vez de luchar por fastidiar al vecino luchar por los derechos de la empresa privada.
Pues que en la empresa privada si tras 10 años te relajas y te conviertes en un inútil te echan mientras que hay muchos funcionarios que una vez que aprueban se dedican a vivir del cuento.
 
9
Por 400 pavos aquí no encuentras ni habitación ?
Donde vivo yo por 700 o 600 alquilas una casa. Es uba cosa por la otra. No hay teatros como en las urbes, y para ir al cine necesitas ir en coche. No hay metro por lo que todo el muno tiene carnet y coche sino no puedes despalzarte al trabajo. En Galicia no hay metro. Con lo cual lo que te ahorras en una cosa la gastas en otra. Por no hablar de que el 70%de los universitarios se vana vivir a la ciudad donde estea su universidad. Aqui muy poca gente vive en sus casa cuando estudia carrera. Eso acentúa gastos. Es otro ritmo de vida.
 
El confinamiento total lleva quince días que acabaron ayer
Creo que se está viendo una combinación que nace en los primeros quince dias de confinamiento que era EXACTAMENTE IGUAL a lo que empezamos ahora
O sea que según tu teoría el plan es permanecer con estas cifras de contagios hasta que nos infectemos la mayoría absoluta de la población y prolongar el confinamiento actual hasta que se le ocurra al señor Sánchez rebajarlo?
Es eso más perjudicial económicamente que tener chapado todo dos o tres semanas más hasta que (al menos) sepan lo que hay que hacer/si dicen que obligan a hacer algo, haya material? El 95% de empresarios alega que no tienen material para asegurar a sus empleados seguridad.
 
Yo también soy funcionaria y eso lo tengo clarísimo casi desde el primer día, y lo entiendo. Y también creo que nos bajarán el sueldo, y también lo entiendo.
Que los políticos y sus miles de asesores puestos a dedo y con sueldazos sigan cobrando lo mismo , dietas incluidas, eso ya sí que no lo entiendo.
Ya no es que les bajen el sueldo o no, es que, directamente SOBRAN.
 
Última edición:
Lo importante es que hoy hacen 50 sombras de Grey y nos pondremos todas cachondas y pos eso ajaj.
Pues me dice quien está confinada conmigo(70+) que ella la vería pero con gente al lado le da corte.
Vamos, que ya se habra leido en secreto la saga entera fijo,que lleva años yendo al club de lectura y son todas de ese target.
Ahora es cuando quiero verla yo otra vez, con ella al lado, para que lo pase mal y ponga caras.
 
Yo lo que veo, es que antes me compraba algún caprichillo, un pijama, zapatillas de estar por casa, íbamos al cine, cenábamos en el vips, etc. Y ahora solo compro comida y limpieza, y siempre pensando en el buen comer y sano sin gastar mucho.
 
O sea que según tu teoría el plan es permanecer con estas cifras de contagios hasta que nos infectemos la mayoría absoluta de la población y prolongar el confinamiento actual hasta que se le ocurra al señor Sánchez rebajarlo?
Es eso más perjudicial económicamente que tener chapado todo dos o tres semanas más hasta que (al menos) sepan lo que hay que hacer/si dicen que obligan a hacer algo, haya material? El 95% de empresarios alega que no tienen material para asegurar a sus empleados seguridad.
Mi teoría es que van a bajar paulatinamente
Y que se va a descongestionar la sanidad
Que creo que la primera quincena de confinamiento si que llevó unos buenos resultados

Y creo que la gente mucho pedir confinamiento total, pero la gente se lo salta, va a la costa, a diario a la compra, se junta, visita escueta pero visita, paseitos a perros más que para que hagan las necesidades, pedidos de estética y ropa online..... en fin

Cada uno cuenta la feria según le va
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back