Coronavirus

Esto lo suelen hacer tantos profesionales, con o sin carrera. Cuántos fontanaros, electricistas, panaderos trabajan como locos en sus puestos de trabajo con la intención de que los hagan socios (muchas veces prometido) y luego nada?
No me parece una situación comparable ya que, a una mala, están ingresando mientras trabajan con esas perspectivas futuras. Un opositor que tras, por ejemplo, 5 años no aprueba, ha perdido esos 5 años de su vida sin ingresar nada y debe empezar de cero.
Y, ojo, no me quejo, cada cual toma los riesgos que quiere y por eso me parece infantil llorar porque un funcionario cobra o un profesor tiene 3 meses de vacaciones y yo no. Pues haber opositado o haber estudiado magisterio. Mi riesgo fue opositar, aprobé y tengo la vida resulta hasta que me muera. También podría haberme visto con 30 años, cero experiencia y cero días cotizados. Es un escenario ante el que me puse voluntariamente y sería de críos culpar a otros si hubiese sucedido y pedir que me rescaten.
Quien decide abrir una empresa tiene el riesgo de arruinarse. Pero también puede ganar mucha pasta.
Quien decide matarse a trabajar a ver si le hacen socio, lo mismo. Puede salir bien o mal.
Pues que cada palo aguante su vela.
 
Lo más relevante que ha dicho es que ya de aquí a SEMANAS igual acaba el estudio de mierda ese que se supone que da una ligera idea de que % de gente está inmunizada.
Y que lo de las mascarillas es un complemento. Como el chihuahua en el bolso gucci para París hilton, vaya. Que ahora si que parece que hacen barrera.
 
Pues mira, haciendo cuentas, cuatro días. El viaje fue el jueves 6 de febrero y el primer síntoma gordo, el 10 de febrero, cuatro días después. Lo que pasa es que ese viernes-sabado-domingo no recuerdo si tuve algún dolor de cabeza o alguna molestia de garganta o algo, porque a tanto no llego. Pero sí sé que el 10 de febrero empezó seguro seguro porque no se me olvidará en la vida. Me dió un ataque de tos seca brutal por la mañana, en mi vida he tenido uno igual, de echarte la fuerza de la tos para adelante el cuerpo y todo y a partir de ahí, dolor en el pecho, muy fuerte. Como una agujeta a lo bestia. Como si el pulmón derecho hubiese sufrido alguna historia, me dolía al respirar bastante. Tanto de pie, como tumbado, bocaarriba, de cualquier manera. Respiraba y me dolía mucho. Al principio pensaba que era algo muscular, de ese vaivén del cuerpo porque cada tos era, no sé, me destrozaba simplemente toser. De ahí luego ya vino algo de diarrea, creo, porque suelo tomar mucha fibra y cago de lujo por lo general :LOL: y ya empecé con los sudores fríos, las tiritonas, los escalofríos y demás. Entiendo que tuve fiebre pero no me puse el termómetro. Tengo muchas cosas en cajas por una mudanza y no tenía yo cuerpo de andar mirando cajas ni levantar nada. Pero bueno ese frío interno y demás, levantarte empapado en sudor yo creo que vamos tuve fiebre fijo. Como he dicho antes lo pasé yo solito porque no quise alarmar a mis abuelos, los pobres. Malestar generalizado, parece que te ha pasado encima un camión, mucho frío (me ponía mantas y mantas y estaba congelado) y me metía en la ducha temblando que no sé ni como era capaz de entrar. Agua hirviendo y yo congelado. Mientras tanto tos, dolor al respirar, etc. Eso constante. De hecho me tocaba el costado derecho, me lo palpaba y me dolía. Como si fuera un tumor interno o algo así, una movida. Yo flipaba en colores.

Y eso, más o menos 10-12 días, de más a menos. Luego ya normal y corriente pero se me quedó como tocado el pulmón, me seguía doliendo así de manera muy leve, cada vez menos, cada vez menos hasta que ya nada. El dolor al respirar es el síntoma que más me ha durado de todos, desapareciendo gradualmente. El día 27 de febrero me seguía doliendo al respirar, según la postura o la fuerza al respirar, se me habrá pasado del todo a primeros de marzo calculo. Lo del 27 no se me olvida porque fui al dentista y al ponerme horizontal en la camilla, notaba el dolor y pensé (joder pues como tenga que aguantar lo que me haga este MÁS este dolor verás tú).

En mi vida he estado así. Yo nunca me pongo malo, de verdad. No soy de esos que cada año cae en la gripe de turno. Y de hecho en esos momentos tampoco pensé que podía ser COVID, eso ya lo fui pensando hacia el final. Al principio yo pensaba que era una agujeta de la ostia por la tos o algo así. Fue a raíz de estar así como con la fiebre, los escalofríos, cuando empecé a entender que no podía ser solo una cosa del pecho o algo así tipo lesión.

Y a día de hoy no sé si es o no, pero bueno los síntomas son y estuve en Madrid, quiero decir si no hubiese salido de mi ciudad, lo mismo dudaba más no sé. Pero es que fue a los cuatro días como te digo. Por eso no estaría de más saber si lo he tenido o no, digo yo. Pos nada, aquí seguimos a la espera de que hagan test, ojo comprendo que primero se haga a la gente sintomática. Pero claro, a los demás nos dejan con la duda o cómo?

Pues sí que las pasaste canutas, me alegro de que te hayas rexuperado, además en casa.

Lo que cuentas coincide exactamente con lo que he leído de varios estudios, no sólo de uno. Generalmente los síntomas se sienten a partir del quinto-sextodía, a veces 1-2 antes, para el día 11 en la inmensa mayoría de los casos la enfermedad ya se ha manifestado. También se conocen casos en los que la incubación ha sido de 1 día o de más d de 14.
 
93313236_2865926463460352_5258555226176094208_o.jpg
 
Back