Coronavirus

¿Acaso no lleva toda la razón del mundo??
¿no están dejando morir a nuestros mayores como a animales tanto aquí como en Italia?
En el resto de paises no lo sé, pero en éstos 2 sí lo están haciendo.
Así que muy bien por ésta mujer. Es una valiente teniendo en cuenta la censura que hay en éstos últimos días, y que te borran la cuenta en cuanto criticas al gobierno.
Las personas mayores fallecen porque el virus les ataca de manera más agresiva, porque su sistema inmunitario es más débil, igual pasa con otras personas, en las residencias nadie les ha prohibido llevar a los mayores al hospital al mínimo síntoma, desafortunadamente en muchas residencias hay pocos medios y encima la mayor parte de las más afectadas son privadas, y el virus no es de Izquierdas ni de Derechas, a ver si nos enteramos de una vez.
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Seguro que tú si, claro que sí!!!
tumblr_inline_naty4nMbEz1qk1op9.gif

pues no se si ayudo o no , pero tampoco lo pretendo, solo intento entender la realidad y hay personas que me ayudan más --o de las que fío más-- por su fortaleza intelectual y moral, que otras.

si a ti te ayuda esta tipa a entender qué oño está ocurriendo en el mundo pues ancha castilla, siguela en twitter, que quieres que te diga.
 
Según cuenta su madre, vive solo, cumple las normas de confinamiento y acude "agotado" al supermercado después de trabajar "turnos de 12 horas en Urgencias" #COVID19

Según cuenta su madre en redes sociales, vive solo, cumple las normas de confinamiento y acude "agotado" al supermercado después de trabajar "turnos de 12 horas en Urgencias"


Información sobre este sitio web

DIARIODEAVISOS.ELESPANOL.COM

Vecinos piden a un médico tinerfeño que vive solo que se aloje en un hotel: "Aquí hay niños y ancianos"

Según cuenta su madre en redes sociales, vive solo, cumple las normas de confinamiento y acude "agotado" al supermercado después de trabajar "turnos de 12 horas en Urgencias"

https://diariodeavisos.elespanol.co...RDAvmXOb00dFireC2G4CUgz6o_Q8KdYPmHDwH5yvViwwg
NUnca deja de sorprenderme para mal el ser humano. De verdad qué asco de gente.
 
Bueno ellos aprovechan para regar el jardin pero si cambian el agua a diario,solo se que tiene 1,7m de profundidad,no quiero ver la factura del agua el mes que viene:nailbiting::nailbiting::nailbiting:

3,5 euros el m3 si te la llena un profesional :nailbiting: :nailbiting: :nailbiting:

si la están llenando ellos sin ayuda , será que es una piscina más bien pequeña.

en todo caso es un pasta (y una movida) cambiar el agua a diario.
 
Última edición por un moderador:
Exacto, conforme trague el embudo. Los datos que manejan hoy más 5/10 días que presuponen seguir descongestionando UCIS y camas para enfrentar un segundo round con algo menos de contagiados.
Lo único, sería pedir un poco de sinceridad, pero claro, no nos van a decir que van a morir x personas. Aunque en Estados Unidos y en Reino Unido lo dijeron.....
 
Lo único, sería pedir un poco de sinceridad, pero claro, no nos van a decir que van a morir x personas. Aunque en Estados Unidos y en Reino Unido lo dijeron.....
Lo único, sería pedir un poco de sinceridad, pero claro, no nos van a decir que van a morir x personas. Aunque en Estados Unidos y en Reino Unido lo dijeron.....

Pero cómo van a ser sinceros si lo más básico que es el uso de mascarillas lo negaron argumentando que solo para los sintomáticos porque servian de dentro para afuera y no de fuera para adentro y toda esta teoría se montó solo por el hecho de que no había mascarillas ni para los grupos de riesgo !!!
 
Primas yo os leo en la sombra pero quiero decir lo que llevo pensando un tiempo. Suscribo lo que dice Muguet, y añado que creo que el gobierno ha pensado que si se mueren X ancianos, ni tan mal. Menos pensiones que va a haber que pagar y es una forma de “mejorar” la pirámide poblacional inversa que tenemos en España. ?

pero prima, si solo en los ERTE el estado ya se ha gastado mas que el importe de las pensiones de los abuelos fallecidos en diez años
 
Back