Coronavirus

Rusia tiene casos, aunque menos que otros lugares:

- Cerró inmediatamente la frontera con China. Algún chino se le colaría, porque es una frontera enorme, y aunque está bien vigilada debe tener puntos más relajados. Y porque en esa zona muchos chinos trabajan en invernaderos y se casan con rusas, por lo que entran y salen.
- Vigiló los aviones procedentes de China.
- Los primeros casos estaban en Moscú, pero Rusia es muy grande y muy despoblada. En los pueblos de Siberia es poco probable que esté el virus porque no va nadie por allí en meses. Se quedan aislados en invierno. Tienen también población nómada (criadores de renos que viven aislados casi todo el año). En las grandes ciudades es más fácil la propagación, pero tampoco son muy efusivos de andar restregándose (salvo cuando están borrachos) por lo que la propagación es más lenta y se está dando ahora, que están subiendo bastante los casos.

Evidentemente, tiene más casos de los que dice, pero por su geografía y su tendencia histórica a resistir en las condiciones más terribles en aislamiento, no creo que se dispare en todo el territorio.

Creo que las antenas reptilianas no les afectan, ya tienen ellos lo suyo.
Antenas reptilianas? Qué es eso?
 
Para que va a abrir una autoescuela si no van a poder guardar distancias d seguridad en el coche por ejemplo? Y en la clases teóricas depende del aula y la gente que vaya a clase tendrán que hacer varios turnos , además imagínate como esta la gente de pasta para sacarse ahora el carnet.
En la autoescuela de mi hermana han empezado a dar clases teóricas online. Va avanzando y no olvida teoría para el examen, que a saber cuándo podrá ser...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back