Coronavirus

Tengo una pregunta súperimportante. Es para una amiga.


Ver el archivo adjunto 1392803



"In conclusion, we have shown for the first time that very low doses of far-UVC light efficiently inactivate airborne viruses carried by aerosols. For example, a very low dose of 2 mJ/cm2 of 222-nm light inactivates >95% of airborne H1N1 virus. Our results indicate that far-UVC light is a powerful and inexpensive approach for prevention and reduction of airborne viral infections without the human health hazards inherent with conventional germicidal UVC lamps. If these results are confirmed in other scenarios, it follows that the use of overhead very low level far-UVC light in public locations may represent a safe and efficient methodology for limiting the transmission and spread of airborne-mediated microbial diseases. Public locations such as hospitals, doctors’ offices, schools, airports and airplanes might be considered here. This approach may help limit seasonal influenza epidemics, transmission of tuberculosis, as well as major pandemics. "

@Polimalo
Que no os descogorciéis. Que mi amiga dice que no me la compre, y yo creo que esto es la repera para la supervivencia extrema. Hablo de la FAR UV-C, no de la normal que usan en los quirófanos (que también la quiero). Con la FAR podemos desinfectarlo todo sin salir de la habitación porque no daña los tejidos, o eso dice el estudio.
O sea, que si me dices lo que quiero oír, que es que SÍ, te diré más secretos y te haré accionista y a mi amiga también porque la quiero mucho aunque dice que es un bulo.
 
Tengo una duda, había leído que precisamente el gruoo 0 positivo era más propenso a contagiarse, de ahí toda la polémica de que en USA los afroamericanos tenían más probabilidades por ser mayoritariamente del grupo 0 positivo.
Ahora leo que es justo lo contrario, con lo cual estoy hecho un lío.
Alguien puede volcar un poco de luz y aclararme la duda?

Hoy dirán una cosa, mañana la contraria, después otra, después volverán a lo mismo. Demasiada información de urgencia puede llevar a la desinformación. No hay nada claro por el momento.
 
Todas esas cosas hay que cogerlas con pinzas hasta que no haya estudios científicos medianamente concluyentes, que básicamente tardan semanas.
Hace no mucho decían que en lombardia los negros no se contagiaban apenas.
A mi es que ya me da la impresión de que cualquier cosa les vale para rellenar contenido en la televisión.
Y ¿qué sucedería con su look de científico loco?
yo no le veo ningún look de científico Loco, bueno si quitamos lo de científico.., puede
 
Y ¿qué sucedería con su look de científico loco?
Y ¿qué sucedería con su look de científico loco?
A mi el de sanidad me da cringe porque siempre lleva el mismo traje y es rollo chófer funerario total.
Seguro que a Simon ya le ha dado Pabli una masterclass de los beneficios de manteca de karite para el pelo enkrespado.
 
Tengo una pregunta súperimportante. Es para una amiga.


Ver el archivo adjunto 1392803



"In conclusion, we have shown for the first time that very low doses of far-UVC light efficiently inactivate airborne viruses carried by aerosols. For example, a very low dose of 2 mJ/cm2 of 222-nm light inactivates >95% of airborne H1N1 virus. Our results indicate that far-UVC light is a powerful and inexpensive approach for prevention and reduction of airborne viral infections without the human health hazards inherent with conventional germicidal UVC lamps. If these results are confirmed in other scenarios, it follows that the use of overhead very low level far-UVC light in public locations may represent a safe and efficient methodology for limiting the transmission and spread of airborne-mediated microbial diseases. Public locations such as hospitals, doctors’ offices, schools, airports and airplanes might be considered here. This approach may help limit seasonal influenza epidemics, transmission of tuberculosis, as well as major pandemics. "

Jajaja mi recomendación en esto es tener ojo clínico, no como el de Fernando Simón, sino de consumidor. ¿Quieren vender productos salvación en era Pandemia?
No digo que pueda tener su grado de utilidad porque en laboratorio lo tiene, solo que usemos las recomendaciones que no pretender hacer caja con esto.
Líquidos calientes (no hirviendo) adelante.
Mascarillas de tela adelante.
Caldos adelante.
Guantes de bolsas adelante
Enjuagues bucales adelante
Sino me es arriesgado física o emocionalmente que se aplique, que sean ciencia pues no
 
En tres de ellos la responsabilidad individual juega un papel primordial ¿no somos adultos y mayores para saber que es lo recomendable y que no en un momento asi?,¿tan liberales somos y luego tiene que venir papa estado a decirnos cosas que caen de cajon?, la gente minimamente responsable y con un poco de vista, lleva ejerciendo el aislamiento social desde 15 días antes de que se produjera el estado de alarma, pero bueno bah, la culpa siempre es de otro, que no quito responsabilidad al gobierno en determinadas cosas eh, pero tambien , un poquito de coherencia por favor.
Si se la estas quitando la atribuyendonosla a nosotros. La información de partida hace mucho. Recuerdas los telediarios hablando de que esto es como una gripe? Ya nadie lo llama gripe sino neumonía, cornoavirus o covid. El gobierno tenía información privilegiada y el poder para actuar en consecuencia. Dejad de decir que la gente tiene la responsabilidad por lo que está pasando. Encima de put*, España pone la cama.
 
Los tubos de luz UV van a ser el nuevo must esta primavera. Nos van a invadir. Recibo todos los días no sé cuantos e-mails ofreciéndolos para importarlos. Se utilizan bastante en la industria alimentaria. La ventaja sobre los tubo UV tradicionales es que no dañan la retina ni producen cáncer. no sé donde he leído que no hay estudios concluyentes si degradan las mascarillas al desinfectarlas o no.
Leñe, que pongo el estudio de la FAR. Que no pongo tecnología obsoleta sino la vanguardia en supervivencia extrema. Lee.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back