Coronavirus

Asturias podría exportar mascarillas recicladas y ahorrar millones de euros al día
Navarra, País Vasco y Galicia preguntan al Principado por el proyecto altruista del consorcio instalado en Gijón. El consejero indica que la prioridad es el abastecimiento interno
 
En las residencias se están viviendo auténticas pesadillas, falta de medios y falta de personal, a los trabajadores los han dejado abandonados y no dan a basto.
No sé cómo será la de tu familiar, pero en la que trabaja mi madre es horroroso como se están viendo. Los gobiernos dicen que hacen mucho y lo que están haciendo es dejarlos morir porque no quieren llevarlos a hospital, los sedan y sin más.
Es una p*ta vergüenza lo que está pasando y espero que a su debido tiempo pague quien tenga que hacerlo.
Mi madre también trabaja en una residencia y es lamentable lo que está ocurriendo.
Eso sí, la culpa no la tienen las trabajadoras, las cuales lo están dando absolutamente todo.
 
Yo reivindico mis ovarios porque por más que busco coj*nes no me veo...aunque conozco a uno en Moncloa y a otro en Zarzuela que de coj*nes andan justitos o del todo están capados...para mi que Begoña y Letizia les castraron a ambos al casarse
Es comprensible, yo también capé / esterilicé a mi perro. A la larga te ahorras problemas de testosterona: yo he marcado aquí este gobierno y es mío y sólo mío, que da lugar a enfrentamientos con otros machos de su especie. Previenes futuros problemas de próstata. Y por supuesto la tranquilidad de que no podrán ir por ahí reproduciéndose a diestro y siniestro que luego a ver qué pasa con esos cachorros... digoooo bebés (sin ir más lejos ahora mismo Irene estará pensando por qué no haría ella lo propio, se ve que no está en ese grupo de whastapp)
Perdonad la ida de olla, mi medio minuto de humor diario
 
Gullón dona 26 toneladas a Cruz Roja y al Banco de Alimentos Castilla y León
La empresa Galletas Gullón ha distribuido 26 toneladas de sus productos alimenticios entre Cruz Roja Española y el Banco de Alimentos de Castilla y León para llegar a las colectividades más desfavorecidas con "la mayor donación de su historia".

Se suma así a la iniciativa de otras grandes empresas del país para colaborar con la sociedad mediante la donación de sus productos alimenticios a varias organizaciones sociales, han informado este miércoles fuentes de la compañía radicada en Aguilar de Campoo (Palencia).

El presidente de Cruz Roja en Castilla y León, José Varela, ha agradecido a Gullón esta importante donación con la que se podrá dar respuesta a la demanda de alimentos de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

"Con el esfuerzo de Gullón y de Cruz Roja conseguimos hoy más que nunca estar cerca de las personas que más lo necesitan", ha señalado Varela.
 
Estaba viendo el video de Pablo fuentes y una persona pregunta sobre si teniendo anticuerpos de otras enfermedades es posible que el covid sea menos fuerte.
A raíz de esta pregunta Pablo entre otras respuestas comenta sobre estudios aún en investigación ven la posibilidad en que vacunas dadas de otras enfermedades ayude.
A lo que me preguntó..
Cuantas vacunas recibe un niño y de que? Es posible que por eso los niños sean más fuertes contra el virus?
No es que sean más fuertes, es que no llegan a colapsar los pulmones combatiendo el virus como los adultos. Y eso parece ser que se debe a que tienen un sistema inmune inmaduro. Ergo la respuesta inmune no es exagerada y no provoca una macroinflamación.
 
Mi madre también trabaja en una residencia y es lamentable lo que está ocurriendo.
Eso sí, la culpa no la tienen las trabajadoras, las cuales lo están dando absolutamente todo.

Exacto, los trabajadores se están dejando la piel y la salud, tanto física como psicológica, por cuidarlos.
En el caso de la residencia de mi madre lo peor es que muchos de los familiares les atacan también haciéndoles culpables de lo que está pasando, hasta han salido a tirar basura y les han gritado asesinos, es muy fuerte.
 
El confinamiento genera medio millón de multas con una sanción media de 600€
Las Fuerzas de Seguridad ponen más multas en plena Semana Santa que en las dos semanas anteriores, aunque Interior señala que son "minoría".
 
Gullón dona 26 toneladas a Cruz Roja y al Banco de Alimentos Castilla y León
La empresa Galletas Gullón ha distribuido 26 toneladas de sus productos alimenticios entre Cruz Roja Española y el Banco de Alimentos de Castilla y León para llegar a las colectividades más desfavorecidas con "la mayor donación de su historia".

Se suma así a la iniciativa de otras grandes empresas del país para colaborar con la sociedad mediante la donación de sus productos alimenticios a varias organizaciones sociales, han informado este miércoles fuentes de la compañía radicada en Aguilar de Campoo (Palencia).

El presidente de Cruz Roja en Castilla y León, José Varela, ha agradecido a Gullón esta importante donación con la que se podrá dar respuesta a la demanda de alimentos de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

"Con el esfuerzo de Gullón y de Cruz Roja conseguimos hoy más que nunca estar cerca de las personas que más lo necesitan", ha señalado Varela.
Con el dineral que pagamos de impuestos, y a la hora de la verdad, cuando más lo necesitamos, tienen que ser las empresas y empresarios los que nos saquen del apuro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back