Coronavirus

Se han hecho 39.599 pruebas en Perú ya realizadas (23.255 pruebas moleculares y 16.344 pruebas rápidas) y dicho país suma 4.342 casos confirmados. Se extiende la cuarentena hasta el 26 de abril, un mes y medio será desde que está inició.
 
creo que no me has entendido.
Estoy en contra de cualquier política que utilice a los muertos, y más en una situación así.
No estoy defendiendo a este gobierno, lo he aclarado desde el principio. Agradecería una oposición más inteligente, al igual que un gobierno más inteligente, que no lo tenemos.
A veces lo inteligente es echarte a un lado y aportar soluciones, me quito el sombrero con el líder de la oposición portugués.
¿Quieres una crisis de gobierno ahora dentro de la crisis bestial que ya tenemos? ¿piensas de verdad que te va a traer algo bueno? ¿que vienen a dar soluciones?. Te van a dar las mismas, porque tampoco tienen ni idea, porque les habría pasado lo mismo con los timos de las mascarillas y todo ese rollo, porque son iguales.
Todos son iguales.
Este gobierno va a caer solo por esta gestión, al igual que muchos otros en Europa. Todos lo han hecho igual de mal, porque todos son la misma mierda.
Hace mucho tiempo que nadie se acuerda del "pásalo". El poder debe volver al pueblo, y solo está en nosotros en terminar con las porquerías de políticos que han esquilmado el país desde hace tiempo.
La solución no son unos o los otros, somos nosotros.

Lo dejo aquí porque se me hace pesado y he dejado claro lo que quería decir.

La intención de la foto de los ataúdes es la que es, tumbar al gobierno. No les hacía ni falta usar eso.

Descansen todos en paz, ya es bastante desolador el panorama como para dividir a la ciudadanía en un momento como este.
"Divide y vencerás", lo saben todos.
Ya que te quitas el sombrero por la oposicion portuguesa, quítatelo también por su buena gestión con el virus y sus pocos fallecidos.
Así es muy fácil hacer oposicion, porque no se puede reclamar nada al gobierno, cosa imposible con el gobierno de España.
Si comparamos la gestión de la oposición, comparemos también la gestión de los 2 gobiernos...
 
Ya que te quitas el sombrero por la oposicion portuguesa, quítatelo también por su buena gestión con el virus y sus pocos fallecidos.
Así es muy fácil hacer oposicion, porque no se puede reclamar nada al gobierno, cosa imposible con el gobierno de España.
Si comparamos la gestión de la oposición, comparemos también la gestión de los 2 gobiernos...

Es que el Gobierno portugués, lo ha hecho, relativamente bien, viendo el panorama que teníamos en España e Italia, ya estaban avisados,
 
Ya que te quitas el sombrero por la oposicion portuguesa, quítatelo también por su buena gestión con el virus y sus pocos fallecidos.
Así es muy fácil hacer oposicion, porque no se puede reclamar nada al gobierno, cosa imposible con el gobierno de España.
Si comparamos la gestión de la oposición, comparemos también la gestión de los 2 gobiernos...


permíteme que me lo quite con quien yo quiera ;) , igual que tú.
 
creo que no me has entendido.
Estoy en contra de cualquier política que utilice a los muertos, y más en una situación así.
No estoy defendiendo a este gobierno, lo he aclarado desde el principio. Agradecería una oposición más inteligente, al igual que un gobierno más inteligente, que no lo tenemos.
A veces lo inteligente es echarte a un lado y aportar soluciones, me quito el sombrero con el líder de la oposición portugués.
¿Quieres una crisis de gobierno ahora dentro de la crisis bestial que ya tenemos? ¿piensas de verdad que te va a traer algo bueno? ¿que vienen a dar soluciones?. Te van a dar las mismas, porque tampoco tienen ni idea, porque les habría pasado lo mismo con los timos de las mascarillas y todo ese rollo, porque son iguales.
Todos son iguales.
Este gobierno va a caer solo por esta gestión, al igual que muchos otros en Europa. Todos lo han hecho igual de mal, porque todos son la misma mierda.
Hace mucho tiempo que nadie se acuerda del "pásalo". El poder debe volver al pueblo, y solo está en nosotros en terminar con las porquerías de políticos que han esquilmado el país desde hace tiempo.
La solución no son unos o los otros, somos nosotros.

Lo dejo aquí porque se me hace pesado y he dejado claro lo que quería decir.

La intención de la foto de los ataúdes es la que es, tumbar al gobierno. No les hacía ni falta usar eso.

Descansen todos en paz, ya es bastante desolador el panorama como para dividir a la ciudadanía en un momento como este.
"Divide y vencerás", lo saben todos.
El problema de todo esto es que no me has querido contestar una simple pregunta, una pena! Menos mal que no eran los unos o los otros.....
Nada mas.
 
El problema de todo esto es que no me has querido contestar una simple pregunta, una pena! Menos mal que no eran los unos o los otros.....
Nada mas.


tenor.gif
 
“Es un mecanismo eficiente que no solo aporta dinero al gobierno de Cuba (porque cobra entre $ 4,000 y $ 6,000 al mes por cada médico), sino que también sirve para inocular el virus comunista en las capas más pobres y vulnerables de las sociedades en las que se infiltra para exportar su sistema represivo e incluso el adoctrinamiento”

Yo pensaba que los médicos cubanos venían gratis en plan apoyo solidario, no sabía que cobraban.
 
Por
Lo de los fallecidos, lo han explicado en la tv varias veces varios expertos. Os pongo lo que oí hoy:

1) La gente sigue falleciendo de otras causas al igual que antes

2) Seria irresponsable dar por cause de fallecimiento el corona virus en pacientes que, aun teniendo indicios, no tienen la confirmación de que tenían ese virus. Que eso se seguirá actualizando, porque se irán abriendo expedientes para confirmar casos que aun no están confirmados por falta de tiempo, de test et , pero vamos, que el numero se ira actualizando. O al menos eso decía la tele hoy
Claro que se mueren por otras causas pero si más o menos piensas que los datos de mortandad son constantes y comparas marzo 2019 y marzo 2020 y es el.doble.e incluso el triple ,puedes ver que el dato que dan es falso o verdadero más o menos
 
Cuando sabes que llevo razón, giro de la conversación y que te tenga respeto?a ti?? Cuando antes, hablando de la realidad de los muertos, tu lo has comparado con unicornios por hacer la gracia? Si no sabes que contestar dilo, pero no tengas la poca verguenza de criticar algo que no has visto y cuando te contestan desde el respeto, explicandotelo, tirar de demagogia absurda.
Bueno, será que no me expreso bien cuando digo que NO QUIERO QUE SE HAGA POLITICA JUSTO AHORA PORQUE ME PARECE RASTRERO. LO QUE QUIERO ES QUE NOS DEJEMOS DE ECHAR CULPAS Y BUSQUEMOS SOLUCIONES. CUANDO TODO PASE, YA SE BUSCARÁN CULPABLES, QUE HAY MUCHOS EMPEZANDO POR LA OMS, AUNQUE EL VERDADERO "CULPABLE" ES UN VIRUS Y UNA PANDEMIA MUNDIAL CONTRA LO QUE ES MUY DIFICIL LUCHAR PORQUE NUNCA ANTES HABIA PASADO EN " EL MUNDO MODERNO" ( así en mayúsculas se entiende bien?? No es que quiera gritar, es para que se entienda mejor).
venga.. un saludo cordial que lo último que quiero es discutir en estas circunstancias horribles, de verdad te lo digo.
 
Back