Coronavirus

Me acaban de escribir de la empresa en la que trabajo. Nos han divido en grupos y tengo que ir el jueves a la oficina... hasta ahora estaba en teletrabajo. El tema es que soy asmática, con medicación lo llevo bien, pero estoy verdaderamente acojonada. No sé si llamando al médico me podría hacer un informe recomendando que siga con el teletrabajo... si podría darme la baja... o si me estoy emparanoyando yo sóla...

Alguna estáis en esta situación? Que haríais? Estoy perdidísima
Yo intentaría hablar con el médico de cabecera a ver si te puede hacer baja por grupo de riesgo o algo similar
 
yo hago lo mismo con esto :



Ver el archivo adjunto 1391271

tengo varios modelos y los combino con los jeans y el jersey.

perdón por la frivolidad, pero hay que animarse un poco y esta ultima semana mi única salida a salida ha sido al super y me he pintado los ojos y todo por si estaba un reponedor que puede ser mi hijo pero que está como un queso y siempre me echa una mano cuando me ve perdida por los pasillos buscando la goma de respuesta de la olla express o alguno de esos "básicos" que cambian todos los días de sitio para desbaratar tu ruta y que piques con algún producto nuevo , que el "product placement" en los super da para escribir una tesis.

cuando no me convence el estilismo, invado el cajón de Ondino o de Ondinito , que también gastan
En épocas de crisis se vende más maquillaje, todas hemos de sentirnos bellas.
 
Se me acaba de ocurrir quitarle por ejemplo 3 horas a salvame
giphy.gif
 
Se podían esmerar un poco en la programación EN TODOS LOS CANALES para hacernos la cuarentena mas llevadera. Hay muchas películas de gran calidad que las podían reponer y no darnos auténticos bodrios salvo alguna pequeña excepción.

Obras de teatro, concursos de calidad como por ejemplo el tiempo es oro, o incluso reirnos con un dos tres responda otra vez.

Para los estudiantes me acuerdo ahora de Cesta y puntos...en fin...no estaría mal rescatar programas que merecían la pena.
Yo suelo ver el conquistador del fin del mundo que hacía ya varios años que no lo veía. Piensas, mira, pues sí que hay algo peor que estar en confinamiento.
 
¿Ni siquiera se ha barajado la posibilidad de que se pueda teletrabajar (los que puedan, claro)?

Solo una compañera. Los demás aquí. Yo voy a solicitar irme a mi casa a partir del próximo lunes, comprendo que con nuestra posición aceptamos derechos y deberes pero quiero estar en mi casa con los míos y ser una menos en la calle.
 
Brasil comprará toda la producción de mascarillas de 3M, en contra de la voluntad de EE. UU.

RÍO DE JANEIRO, 7 abr (Xinhua) -- El gobierno brasileño anunció hoy que comprará toda la producción de mascarillas que fabrique la empresa 3M en su fábrica en el país y recomendó a toda la población que tenga máscaras del tipo N95 en casa que las den a los hospitales.

El anuncio pone en entredicho al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien defendió recientemente embargar toda la producción de 3M, una de las principales fabricantes de mascarillas del mundo, para usarla exclusivamente en su país, alegando a una ley de la década de 1950, y pidió que 3M parase de exportar el producto a Canadá y América Latina.

En una rueda de prensa, el ministro de Sanidad, Luiz Henrique Mandetta, explicó que "hoy hice una llamada a la empresa 3M y adquiriremos la capacidad de producción total de esta fábrica aquí en Brasil. Imaginamos que conseguiremos tener entre 1,5 y 1,8 millones de mascarillas para nuestro mercado confirmadas en el mes de abril. Después, en mayo, y después, en junio. Quiero decir, tendremos un abastecimiento razonable".
Mandetta también pidió a la ciudadanía brasileña que entregue las mascarillas del tipo N95 que tengan en casa a los hospitales.

(...)Brasil comprará toda la producción de mascarillas de 3M, en contra de la voluntad de EE. UU. | Spanish.xinhuanet.com
 
Me acaban de escribir de la empresa en la que trabajo. Nos han divido en grupos y tengo que ir el jueves a la oficina... hasta ahora estaba en teletrabajo. El tema es que soy asmática, con medicación lo llevo bien, pero estoy verdaderamente acojonada. No sé si llamando al médico me podría hacer un informe recomendando que siga con el teletrabajo... si podría darme la baja... o si me estoy emparanoyando yo sóla...

Alguna estáis en esta situación? Que haríais? Estoy perdidísima

Yo probaría a pedirle al medico el informe para poder seguir con el teletrabajo

No tienes nada que perder con eso
 
Shanghái-Doha-IFEMA: la cadena defensiva de Madrid
La Comunidad centraliza en la feria la distribución de las 140 toneladas de material comprado en China

A las 19.15 del domingo, un monumental camión entra en IFEMA y cierra la parte más complicada de un viaje con paradas en tres países y dos continentes: en su interior descansan los respiradores, camas, mascarillas, trajes de protección y guantes que la Comunidad de Madrid ha traído por 5,6 millones de euros desde Shanghái (China), y que ha transportado hasta España a través de Doha (Catar). En 72 horas, el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha logrado traer dos aviones con un total de 140 toneladas de material sanitario. Aunque la primera aeronave llegó con nueve días de retraso (una demora por la que la oposición pide explicaciones), los dos cargamentos no tienen parangón. Ninguna otra Comunidad ha traído un volumen semejante en tan poco tiempo. Por eso su distribución a los hospitales de Madrid, sedientos de equipos de protección, es todo un reto.
 
En épocas de crisis se vende más maquillaje, todas hemos de sentirnos bellas.

solo me pinto cuando tengo un evento (para diario , coleta alta, labial tintado y poco mas), pero me he dado cuenta que soy de las que pierdo con la máscara y no de las que gano, asi que un toque de kohl, una buena mano de rimmel y un repaso a las cejas me sube la moral.

vosotras atraéis más miradas con mascarilla o sin mascarilla ?

es para una amiga.

yo curiosameente con mascarilla y eso que me veo peor, debe de ser que el "tapado" pica la curiosidad. o que son muchos días de encierro ya.

alguien ha observado lo mismo?
 
Última edición por un moderador:
“Es un mecanismo eficiente que no solo aporta dinero al gobierno de Cuba (porque cobra entre $ 4,000 y $ 6,000 al mes por cada médico), sino que también sirve para inocular el virus comunista en las capas más pobres y vulnerables de las sociedades en las que se infiltra para exportar su sistema represivo e incluso el adoctrinamiento”

Cuando leo estos editoriales me entran ganas de hacerme comunista hasta a mi

Deberían probar con alguien mas sutil, se me ocurre
 
Back