Coronavirus

Y harás bien

Mira que siempre he pensado que teníamos una tasa de descerebrados demasiado alta para los que somos

Pero nunca pensé que tanto
y digo yo una cosa, si no los han trincado el venir que los trinquen al volver, no entiendo para que coj*nes la gente se ha arriesgado para estar encerrados en una casa porque no van a poder pisar la calle y mucho menos la playa, no lo entiendo
 
No hay quien lo aguante. Como a Maderna, Berio y otros cuantos compositores contemporáneos. Convirtieron la música clásica contemporánea no en algo para disfrutar, sino en una pose de estupendismo para ser más listos que nadie. Ese estupendismo es algo que ha marcado la política el arte y la vida en general en la última mitad del siglo XX y parte del XXI.

Pero algún beneficio hay que sacarle. ¡O´Hara, a saco con Arnoldo!

Más Bach y menos postureo.

También hay que reconciliarse con lo que es arte y lo que es marketing.
 
y digo yo una cosa, si no los han trincado el venir que los trinquen al volver, no entiendo para que coj*nes la gente se ha arriesgado para estar encerrados en una casa porque no van a poder pisar la calle y mucho menos la playa, no lo entiendo

Supongo que creen que aquí esta todo más relajado

O tienen casa con jardin algo así
 
No hay quien lo aguante. Como a Maderna, Berio y otros cuantos compositores contemporáneos. Convirtieron la música clásica contemporánea no en algo para disfrutar, sino en una pose de estupendismo para ser más listos que nadie. Ese estupendismo es algo que ha marcado la política el arte y la vida en general en la última mitad del siglo XX y parte del XXI.

Pero algún beneficio hay que sacarle. ¡O´Hara, a saco con Arnoldo!

Tú también eres canne de conservatorio como yo?
Ay mi niña, a mis pechos, semos unas desgrasiás!
 
y digo yo una cosa, si no los han trincado el venir que los trinquen al volver, no entiendo para que coj*nes la gente se ha arriesgado para estar encerrados en una casa porque no van a poder pisar la calle y mucho menos la playa, no lo entiendo

Que les esperen cerca, en algún momento tendrán que salir a hacerla compra.
Y DNI mediante, multa.
Si el DNI es de Madrid, no procede hacer la compra en Huelva.

Que no los dejen volver.
A ver si se arriesgan a la multa o a perder el trabajo. Por gilis.
 
Primas.
Abrir fronteras con Portugal... creéis que van a tardar meses? Tiene pinta no?

Borro spoiler.
 
Última edición por un moderador:
Pero las fotos son de ahora?
Se me termina la empatía, no me lo puedo creer,
Que les abren la veda un poco y se vayan todos corriendo en masa a no sé que puente en las montañas.
Cuando podamos salir, huiré de las jaurias humanas durante mucho tiempo, paseare por caminos poco concurridos y nada de espacios cerrados.

Yup. Del día 5 o 6 de abril.
 
Porque dices que no es verdad?
Primero porque no cuentan bien los fallecidos, no coinciden los enterramientos con los declarados por COVID.Lo enterramientos son casi tres o cuatro veces superiores al mismo periodo del año pasado.Quien no ha sido analizado, no cuenta. Luego ,los fallecidos han bajado ligeramente, pero siempre atendiendo sólo a los fallecidos analizados.Y decían lo del pico cuando aún iban subiendo.Y ahora mismo , en la tele han dicho que hay altos y bajos....
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back