Coronavirus

La leche ENTERA y la Cocacola NORMAL, por favor, que no se pierda la civilización.


ya que vamos a retroceder unos añitos a algunos niveles deberíamos poder elegir alguna civilización, los romanos, los egipcios...
Los egipcios, no se hable más.
Podemos ser Nefertiti y Cleopatra, las Thelma y Louise egipcias..


5e8bd56c6e3e3185759572.gif
Y @ANIANA Annubis!!
tenor.gif


@MMarina
 
Última edición:
Tiene una explicación, bueno, dos. Ahora cuando me termine la pizza de trufa con Cocacola ENTERA si quieres te lo cuento. Es uno de los más valiosos secretos de la supervivencia extrema pero puedo ser baneada por contarlo; he hecho, ya he sido baneada del hilo de los gordos.

pizza de trufa!!!! oooouh nooooouh!! qué rico!!!
Cocacola paso.
Me gusta la adrenalina, solo pensar que podemos ser baneadas por ello me hace contestar que sí, me está subiendo el cortisol...
 
La villa 31, con lo divina que es Buenos Aires y da una impresion horrible al llegar, cada vez mas extendida y no solo para los costados, para arriba que se les van a venir abajo en cualquier momento, a pasos de la 9 de Julio y los edificios y hoteles de lujo y hasta el Palacio Ortiz Basualdo, actual embajada de Francia
es una pena

no puedo imaginar Buenos Aires vacío, aunque colgó unas fotos una prima de la 9 de Julio y sitios emblemáticos y era espectacular, insólito, como en tantos países, como ver la Puerta del Sol vacía..
Todo es una pena. Pero lucharemos y saldremos de todo, de todo!!
 
Y un diccionario tambien me voy a poner al lado del raton,para saber que son los ortopis ?


querida @ANIANA, los ortopis es un tipo de pasta americana parecida a los macarrones, se los ha inventando @MMarina para la supervivencia extrema.
Ella los hace con dos mazorcas de maíz, masa madre a tope ahí, machaca el maíz con el codo, porque está moooy fuerte, y mezclado con agua y sal forma una masa que convierte después en unos canutillos.....que no hay quien se coma, la verdad...
Creo que ni ella se los come, que hace después figuritas de expresidentes americanos y esos rollos con ellos.
 
querida @ANIANA, los ortopis es un tipo de pasta americana parecida a los macarrones, se los ha inventando @MMarina para la supervivencia extrema.
Ella los hace con dos mazorcas de maíz, masa madre a tope ahí, machaca el maíz con el codo, porque está moooy fuerte, y mezclado con agua y sal forma una masa que convierte después en unos canutillos.....que no hay quien se coma, la verdad...
Creo que ni ella se los come, que hace después figuritas de expresidentes americanos y esos rollos con ellos.
Los ortopis es lo que se pone en pequeñito cuando no es el tema del hilo y a veces la gente se enfada y protesta y nos corta el rollo, y si lo pones en pequeñito se nota menos pero entonces hay otras que dicen que por qué está tan pequeñito, se quejan del tipo de letra y al final resulta peor que haberlo puesto en grande, con riesgo de baneo.
Los secretos de supervivencia extrema también pueden ir en pequeñito pero entonces no se entera nadie.
Eso es.
 
querida @ANIANA, los ortopis es un tipo de pasta americana parecida a los macarrones, se los ha inventando @MMarina para la supervivencia extrema.
Ella los hace con dos mazorcas de maíz, masa madre a tope ahí, machaca el maíz con el codo, porque está moooy fuerte, y mezclado con agua y sal forma una masa que convierte después en unos canutillos.....que no hay quien se coma, la verdad...
Creo que ni ella se los come, que hace después figuritas de expresidentes americanos y esos rollos con ellos.
Es que lo habia buscado hasta en el San Google lo de ortopis

httpswww.abroparaguas.comimagessmilies1231263730.gif.jpg
 
querida @ANIANA, los ortopis es un tipo de pasta americana parecida a los macarrones, se los ha inventando @MMarina para la supervivencia extrema.
Ella los hace con dos mazorcas de maíz, masa madre a tope ahí, machaca el maíz con el codo, porque está moooy fuerte, y mezclado con agua y sal forma una masa que convierte después en unos canutillos.....que no hay quien se coma, la verdad...
Creo que ni ella se los come, que hace después figuritas de expresidentes americanos y esos rollos con ellos.
Eso es lo que usamos para resolar y asfaltar la piscina de invierno. La masa madre cimenta bien en el fondo de piscina.
¿Ves, @ANIANA? Esto es un ortopis y un secreto a la vez.
 
Back