Coronavirus

En la conexión en directo, donde un grupo de medios accede en directo por vía telemática a la rueda de prensa con sus micrófonos abiertos, se ha podido oír a un periodista mantener una conversación telefónica con tono bronco: "Yo no tengo la culpa de que usted no tenga estudios y se haya tenido que meter a policía".


Ya se sabrá quien ha sido el gilipi
 

El complejo abarca una isla en su totalidad, no se pude ir a ningún otro sitio: sólo dormir, tomar el sol en la piscina o la playa, hacer snorkel, jugar al billar o al pin-pong; y todo ello con la totalidad del personal a su servicio. ¡Qué confinamiento tan duro!

El "chico de las habitaciones" les visita cinco veces al día para comprobar que están bien, que no les falta de nada. Para el desayuna cuentan con la atención de nueve camareros; y por la noche les preparan una cena romántica, con la mesa iluminada por las velas, en la playa inmensa. Antes de que consuman el vaso de vino, ya hay alguien que se lo está rellenando. También los músicos y el resto de artistas contratados por el resort siguen actuando de forma exclusiva para ellos dos.

¿Pero por qué sigue todo el staff trabajando? El Gobierno de Maldivas ha prohibido a todo trabajador de este tipo de complejos abandonar las instalaciones hasta que se sometan al periodo de cuarentena correspondiente después de la salida del último huésped. El objetivo es evitar que un posible turista infectado por de COVID-19 contagie a los trabajadores del hotel y estos, a su vez, lo propaguen por el territorio de las Maldivas, donde apenas se han constatado una docena de casos. Acostumbrados al bullicio diario, ahora no les queda más que pelearse por llevar uno de los dos únicos platos a la mesa.

El problema de Olivia y Raul es que la cuenta de gastos no frena a pesar de anómala situación. Eso sí, desde la dirección del hotel han tenido un detalle con ellos y les han realizado una sustancial rebaja de la cuota diaria.
 
Última edición:
Cuando se supone que vamos a poder hacernos el test de anticuerpos? Estoy convencido de que he pasado esta mierda hace casi dos meses ya.
Me gustaría saber si soy inmune o si no voy a transmitir nada para poder atender en condiciones a mis personas mayores.

A ver si hay que solicitarlo de alguna manera y no me he enterado. Yo es que no quiero hacer nada para no colapsar el sistema y dar prioridad a los que necesiten atención, cosa que yo ya no, pero me parece que esa información es vital para que unos podamos ayudar a otros en este momento.
 
Cuando se supone que vamos a poder hacernos el test de anticuerpos? Estoy convencido de que he pasado esta mierda hace casi dos meses ya.
Me gustaría saber si soy inmune o si no voy a transmitir nada para poder atender en condiciones a mis personas mayores.

A ver si hay que solicitarlo de alguna manera y no me he enterado. Yo es que no quiero hacer nada para no colapsar el sistema y dar prioridad a los que necesiten atención, cosa que yo ya no, pero me parece que esa información es vital para que unos podamos ayudar a otros en este momento.
en algunas clínicas privadas ya los están haciendo
 
en algunas clínicas privadas ya los están haciendo

Pues solamente para quitarme la duda y si no fuese excesivamente caro me lo haría. Ya me jode tener que ir a una clínica a pagarlo cuando han pedido no sé cuántos millones, pero visto lo visto y si van a tardar a saber cuánto tiempo, cada día que paso sin echar una mano pudiendo hacerlo me revienta.

Y en caso de tenerlos y ser inmune, entendiendo que ya lo he pasado, no podría contagiarlo no? O seguimos siendo armas andantes? Yo es que no soy de ciencias y bastante panoli con estos temas, pero vamos si ya no está en mi cuerpo ni lo va a estar al estar inmune, no hay nada que transmitir no?
 
Pues solamente para quitarme la duda y si no fuese excesivamente caro me lo haría. Ya me jode tener que ir a una clínica a pagarlo cuando han pedido no sé cuántos millones, pero visto lo visto y si van a tardar a saber cuánto tiempo, cada día que paso sin echar una mano pudiendo hacerlo me revienta.

Y en caso de tenerlos y ser inmune, entendiendo que ya lo he pasado, no podría contagiarlo no? O seguimos siendo armas andantes? Yo es que no soy de ciencias y bastante panoli con estos temas, pero vamos si ya no está en mi cuerpo ni lo va a estar al estar inmune, no hay nada que transmitir no?
sí fue hace dos meses ya no puedes contagiarlo... yo me lo haría aunque lo tuviera que pagar, menuda tranquilidad! poder ir a ver a mis padres sin preocupaciones, no tiene precio
 
Cuando se supone que vamos a poder hacernos el test de anticuerpos? Estoy convencido de que he pasado esta mierda hace casi dos meses ya.
Me gustaría saber si soy inmune o si no voy a transmitir nada para poder atender en condiciones a mis personas mayores.

A ver si hay que solicitarlo de alguna manera y no me he enterado. Yo es que no quiero hacer nada para no colapsar el sistema y dar prioridad a los que necesiten atención, cosa que yo ya no, pero me parece que esa información es vital para que unos podamos ayudar a otros en este momento.
¿Has pasado ya el Covid-19?
 
No, pero a pesar de ser tamaño muestra , tenia buena puntería jugando al baloncesto

Desde el tejado de casa puedo lanzar la bolsa al contenedor

Me has dado una idea

Mil gracias!

Una cosa que he envidiado siempre de los típicos edificios que se ven en las pelis y series americanas es el conducto ese que tienen para la basura.
Me fascina que no tengan una lavadora en casa (me parece muy poco práctico) y que en cambio se deshagan de los residuos con esa facilidad pasmosa.
wrqmrn.gif
 
A las mujeres manolas de Porcuna-Jaén sí que se les metió caña por la procesión espontánea y se las denunció...

mientras que esto ocurrió el viernes por la mañana en Madrid, y ni ha aparecido en ninguna tv, ni se ha informado de si se han producido sanciones...
esto no es ninguna actividad esencial contemplada por la ley de emergencia...





no será esencial para vos que cada vez que le podes tirar mierda a un cura se te hace agua la boca

Sabes si tenían permiso? no, no lo sabes

Ademas son muy poquitos y guardando una distancia mas que correcta
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back