Coronavirus

Los únicos países medianamente preparados son los asiáticos porque tienen las epidemias más raras y feroces, están preparados y por eso no conciben sus vidas sin llevar una máscara puesta. Además son disciplinados en su mayoría y no son de tocarse. Cuando llegan los virus en verano no se enferman como moscas. Todo tiene su pro y su contra.

Lo que necesitan nuestros países es planificar y menos recursos para mamandurrias y más para la salud, la educación, la investigación. Si todo el año se está lidiando con problemas en todas partes qué hace pensar que van a mejorar en medio de una crisis, todo lo contrario. Almacenes repletos de material médico debería tener cada localidad en el mundo si se hiciera con tranquilidad y mientras no hay sorpresas. En medio de la tormenta no se compran las naves.

Estoy de acuerdo, pero también pienso que si están más acostumbrados es porque en su gran mayoría “surgen” allí y precisamente por comer “manjares”. Quiero decir, si aquí nos comiéramos las ratas, probablemente sería más normal para nosotros también tener mascarillas en el altillo, porque evidentemente nos iban a saltar enfermedades y epidemias raras y feroces a diestro y siniestro. Ay, no... es que ya me están dando ganas de vomitar ? Yo no estoy hecha pa’ esto, nací en el Meditarreno...
 
Acabo de ver en Instagram que el grupo CTO, que proporcionan formación a futuros médicos, ha habilitado un curso gratuito sobre el coronavirus para cualquier persona que quiera hacerlo.

El link para entrar en el campus virtual es el siguiente:




Y los datos para acceder son:

Usuario: cursosmir20@grupocto.com
Contraseña: gCTO2020


Al acceder tenéis que seleccionar el curso sobre el COVID.

Tiene muy buena pinta!


Esta información la he visto en el Instagram Davidcallejo10 , es médico anestesista y profesor.

Y ahora si, buenas noches!!!
 
De China no sé, pero de Corea del Sur créetelo.

Tanto a los ciudadanos coreanos como a los extranjeros que llegan al país, se les hace un test de coronavirus y se les confina en un recinto especial. El resultado se les da al día siguiente.

A los que dan positivo, se les aisla en hospitales (los que presentan síntomas más serios) o centros de salud.

A los que dan negativo, se les instala un app en su movil que les permita rastrearles y se les pone en cuarentena en su casa o lugar de alojamiento. Cada día deben comunicarse 2 veces con una autoridad sanitaria para informar de sus síntomas. Si no se comunican, van a buscarlos y confinarlos en centros de salud u hospitales. Si salen de la zona permitida, suena una alarma y también van a por ellos.

Es admirable. Pero Corea y China tienen money..., en lo de disciplinados y tal si que me lo creo pero no son transparentes y no me creo sus cifras. Aquí en cambio el poco dinero que hay ni se invierte en test que valgan ??‍♀️
 
Salida nocturna con mi perrita y sigue la algarabía en la calle...se nota más gente que en noches anteriores (en la tarde fue lo mismo) y el remate fue que al entrar al edificio apareció detrás de mi una vecina aprovechando que abrí la puerta para no hacerlo ella. La tipa con una caja de huevos en la mano y me pasa al lado como una bala para pedir el ascensor y con la cara y el gesto que le hice entendió y subió por las escaleras (vive en el primer piso por lo cual era innecesario que utilizara el ascensor). Como te expones en estas situaciones por personas inconscientes porque perfectamente podía haber esperado que yo entrase para luego hacerlo ella y encima pasarme al lado corriendo y hablando. Esa mujer tiene cuatro hijos y podía cuidarse un poco más.
Si soy yo, le pongo la zancadilla y se sube con la tortilla hecha :angel:
 
Estoy de acuerdo, pero también pienso que si están más acostumbrados es porque en su gran mayoría “surgen” allí y precisamente por comer “manjares”. Quiero decir, si aquí nos comiéramos las ratas, probablemente sería más normal para nosotros también tener mascarillas en el altillo, porque evidentemente nos iban a saltar enfermedades y epidemias raras y feroces a diestro y siniestro. Ay, no... es que ya me están dando ganas de vomitar ? Yo no estoy hecha pa’ esto, nací en el Meditarreno...
Hay que tener valor... lo que no se es como no se han extinguido con la de mierdas que se comen e higiene nula :sick:
 
Secretario general de la ONU considera que pandemia del Covid-19 es la peor crisis mundial desde 1945

La pandemia de Covid-19 es la peor crisis global desde la Segunda Guerra Mundial, estimó este martes el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres.

Interrogado en un encuentro con medios sobre por qué consideraba que la actual es "la peor crisis mundial desde que la ONU fue fundada" -hace 75 años-, Guterres respondió: "se trata de una combinación, por un lado, de una enfermedad que es una amenaza para todos en el mundo, y en segundo lugar, porque tiene un impacto económico que traerá una recesión sin precedentes en el pasado reciente".

"La combinación de esos dos factores y el riesgo de que contribuya a una creciente inestabilidad, una creciente violencia y un creciente conflicto son las cosas que nos hacen creer que esta es, de hecho, la más retadora de las crisis que hemos enfrentado desde la Segunda Guerra Mundial", explicó.

Para Guterres, "la humanidad está en juego", pero la comunidad internacional aún está lejos de la solidaridad necesaria para enfrentar la situación porque hasta ahora los países desarrollados sobre todo están actuando para sostener sus economías.

"Estamos lejos de tener un paquete global para ayudar a los países en desarrollo a crear condiciones tanto para eliminar la enfermedad como para responder a las dramáticas consecuencias para sus poblaciones, en términos de pérdidas de empleos, pequeñas compañías en riesgo de desaparecer y personas que viven de la economía informal y ahora no pueden sobrevivir", detalló.

 
Los únicos países medianamente preparados son los asiáticos porque tienen las epidemias más raras y feroces, están preparados y por eso no conciben sus vidas sin llevar una máscara puesta. Además son disciplinados en su mayoría y no son de tocarse. Cuando llegan los virus en verano no se enferman como moscas. Todo tiene su pro y su contra.

Lo que necesitan nuestros países es planificar y menos recursos para mamandurrias y más para la salud, la educación, la investigación. Si todo el año se está lidiando con problemas en todas partes qué hace pensar que van a mejorar en medio de una crisis, todo lo contrario. Almacenes repletos de material médico debería tener cada localidad en el mundo si se hiciera con tranquilidad y mientras no hay sorpresas. En medio de la tormenta no se compran las naves.
Es que aquí teníamos algunas naves y fueron robadas.
O no recuerdas la de material que desapareció de los hospitales?
Alguien en la cárcel?. Pues eso, aquí no podemos tener ni naves para cuando hacen falta
 
Estoy de acuerdo, pero también pienso que si están más acostumbrados es porque en su gran mayoría “surgen” allí y precisamente por comer “manjares”. Quiero decir, si aquí nos comiéramos las ratas, probablemente sería más normal para nosotros también tener mascarillas en el altillo, porque evidentemente nos iban a saltar enfermedades y epidemias raras y feroces a diestro y siniestro. Ay, no... es que ya me están dando ganas de vomitar ? Yo no estoy hecha pa’ esto, nací en el Meditarreno...

Bueno, aquí nos comíamos a las vacas locas. Y cuando surgió el problema fue ocultado por Reino Unido.

Una epidemia por una mutación de un virus puede surgir en cualquier lado. Por ejemplo, el coronavirus de la peritonitis infecciosa felina podría mutar y afectar a humanos. Y sin comerte al gato.
 
Es admirable. Pero Corea y China tienen money..., en lo de disciplinados y tal si que me lo creo pero no son transparentes y no me creo sus cifras. Aquí en cambio el poco dinero que hay ni se invierte en test que valgan ??‍♀️
En Corea están aleccionados de la anterior crisis de SARS, que les golpeó muy fuerte. Entonces hicieron acopio de material sanitario por si venía otra, y les vino.

Y aparte de la cuarentena y control al que someten a todo cuchipata que llega al país en esta época, todos usan mascarilla, están acostumbrados por el SARS, eso evita que los portadores de virus sin síntomas vayan por ahí contagiando a cientos y miles.

Son muy disciplinados y con mucho sentido de lo colectivo. El problema lo están teniendo con los jóvenes, que son los que menos adoptan las medidas de distancia social. Supongo que el uso generalizado y bien visto de mascarillas está evitando el desastre a partir de los jóvenes.
 
Bueno, aquí nos comíamos a las vacas locas. Y cuando surgió el problema fue ocultado por Reino Unido.

Una epidemia por una mutación de un virus puede surgir en cualquier lado. Por ejemplo, el coronavirus de la peritonitis infecciosa felina podría mutar y afectar a humanos. Y sin comerte al gato.

Más fácil sería, pienso con grillos enfermos..., que te los comes, jajajajaja.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back