Coronavirus

Yo no he pedido nada, he respondido a lo que se ha dicho de nosotros. Por lo mismo, no sé con qué cara pides o hablas tú de solidaridad para con los otros, cuando no se tiene para con nosotros, no dices que debe ser recíproca? Aclárate. Sobre todo que lo digas tú, que en lo que estás pensando es en alquilar tu casa de verano, o sea, en tu propio beneficio. De qué solidaridad estás hablando?

En mi propio beneficio, por supuestísimo, y en el beneficio de las limpiadoras (3), de la chica que se encarga de la ropa de la cama, del sr que que hace las obras y se encarga de la piscina. En beneficio de una sra que si queren sube y les prepara la comida. En beneficio de los dos restaurantes del pueblo, en beneficio del taxista que literalmente hace su agosto.
Como será la depencencia de las 14-16 semanas, que más no arriendo, que he llamado personalmente a algunas de estas personas para que lo sepan y quizá puedan encontrar otra solución.
[/QUOTE]

A ver, es que el tema no es que vengan o no.

El turismo es un sector importantisimo, no lo discute nadie. Aunque quiza deberiamos apostar mas por la calidad que por la cantidad. Pero eso es otra discusion

De lo que se trata es del equilibrio entre unos países y otros dentro de la UE

Y eso es lo que no hay

Tu no me puedes pedir que abra mis fronteras para que te envíe tomates y luego darme con la puerta en las narices cuando te estoy solicitando un instrumento común de financiación

No puede ser una relación jerárquica

Para eso es mejor estar fuera, manejar nuestra política monetaria y poder recurrir a la inflación o endeudarse sin tener que dar cuentas a gran jefe indio
 
En mi propio beneficio, por supuestísimo, y en el beneficio de las limpiadoras (3), de la chica que se encarga de la ropa de la cama, del sr que que hace las obras y se encarga de la piscina. En beneficio de una sra que si queren sube y les prepara la comida. En beneficio de los dos restaurantes del pueblo, en beneficio del taxista que literalmente hace su agosto.
Como será la depencencia de las 14-16 semanas, que más no arriendo, que he llamado personalmente a algunas de estas personas para que lo sepan y quizá puedan encontrar otra solución.

Claro, porque gracias a ti y a tus inquilinos, los bares abren, las tiendas venden, las terrazas se llenan, las limpiadoras limpian, los taxistas conducen. Tu casa debe ser la h*stia de grande, queda algo de espacio en la península que no sea de tu propiedad? Podemos ir a confinarnos allí todas?
[/QUOTE]

Te lo puedo decir pueden dormir 25 personas. El pueblo es pequeño. Se han celebrado hasta bodas. generalmente la suelen alquilar familias noruegas que celebran. Abuelos que invitan a sus hijos y nietos y celebran aniversarios, etc. Se dejan cantidad de dinero en la localidad.

Yo no vivo allí, así que tengo que confiar en las personas que lo atienden. Siempre ha sido muy buena colaboración. Ya saldremos de esta.
 
20.04 El DAO de la Policía da positivo en Covid-19, como antes el de la Guardia Civil y Fernando Simón
El director adjunto operativo (DAO) de la Policía Nacional, el comisario principal José Ángel González, ha dado positivo en las pruebas de Covid-19, según ha confirmado a Europa Press un portavoz oficial de este cuerpo.

Se suma así a los positivos de su homólogo en la Guardia Civil, el teniente general Laurentino Ceña, y al director de Emergencias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, todos ellos integrantes del comité de seguimiento del coronavirus que todos los días se reúne en la Moncloa.

Según las citadas fuentes, el comisario se encuentra bien y aislado en su casa. Es la misma situación en la que está desde el pasado martes el teniente general Laurentino Ceña. Fernando Simón ha intervenido hoy de forma telemática desde su casa en la rueda de prensa en Moncloa de los técnicos al frente del gabinete de crisis.

1585682495230.png
 
Esto es para @Zoila Prinzeza , para que brinde cuando se vaya el follador y caballero mexicano.

Follador-Valdobbiadene-Prosecco-Superiore-Nature-Pas-Dos%C3%A9-320x982.jpg

Pues muy bueno que está, eh?
 
Back