Coronavirus

Para las que vivimos en Pais Vasco. Se han zonificado los ambulatorios , dejando en zonas ambulatorios para pacientes en exclusiva con síntomas respiratorios.
El teléfono de asistencia en caso de sospecha será el del propio ambulatorio, que dará las instrucciones.
 
La empresa inmobiliaria me acaba de informar vía correo electrónico que como han recibido numerosas quejas por parte de varios vecinos que tienen niños y les molesta semejante espectáculo e incluso recibieron un parte de la policía notificando que ya han estado dos veces en dicho apartamento a horas de la madrugada, proceden a imponer un desahucio efectivo en 30 días. El mexicano no tiene su domicilio establecido en dicho apartamento y ni siquiera en Suiza sino que en la ciudad de Annecy, Francia (a una hora de aquí) por lo cual se le impide a partir de hoy a continuar viviendo en este edificio y se le invita a abandonar el territorio suizo. Es considerado una visita para todos los efectos legales y no un residente del edificio además de no contar con permiso de residencia permanente en Suiza. Expulsado el maromo, se acabó el desorden y ella debe mudarse del edificio. Podremos descansar y proseguir este confinamiento de forma decorosa y civilizada.


Ea, muerto el perro se acabó la rabia.
 
Si hubiera test para todos en España se podrían contar pero no es así.
Ya, pero vamos a partir de la base de que no hay tests para todos ni va a haber, si eso pasa en España, un país mediano europeo del 1er mundo con una sanidad pública, imagínate ahora prácticamente todos los países del mundo con el mismo problema dentro de nada, países como EEUU, Brasil o México con 300, 200 o 100 millones de habitantes cada uno necesitando también tests. Es que es imposible. Los tests se irán haciendo a la velocidad que se puedan, por eso mientras tanto es importante por lo menos establecer un criterio universal para el número de fallecidos y esperar para comparar datos entre países y encontrar patrones de comportamiento, o por lo menos yo lo veo así no sé.
 
Estoy agobiandome muchísimo y escribo aquí pq necesito desahogarme.
No quiero decirle nada a mis padres por no preocuparlos, pero empiezo a ver más noticias de gente joven que muere por el coronavirus.
Vale, tenían patologías previas y no tiene pq ser mi caso. Ni si quiera sé al 100% si lo tengo.

Pero tengo 26 años y soy enferma crónica por una endometriosis en su peor grado y a día de hoy no se saben las causas exactas de esa enfermedad. Hablan de que tiene componente autoinmune. Pero como no se sabe lo suficiente sobre ella, no se nos considera pacientes de riesgo.

Ya hace más de 10 días que empecé atener tos seca y dolor de cabeza.
Esta semana empecé a notar dolor de garganta y al tragar, dificultad para respirar y sensación de presión en el pecho como si estuviese lleno. No se explicarlo. No llegué a notar sensación de ahogo.
Y desde esta noche tengo el estómago revuelto, náuseas y diarrea.

Entiendo que en caso de tenerlo no soy un caso grave y no quiero saturar aún más un hospital ni ir al centro de salud. Pero cuando sabe uno en que momento ir?
Me da miedo que esto evolucione a algo más grave y sobretodo que mi familia haya estado expuesta por mi culpa.

Os quiero mucho primas.
Gracias por leerme.
Bebe mucha agua. Mejor si son líquidos calientes tipo infusión. Al menos 1,5 o 2 litros. Así arrastras cualquier resto de la tráquea hacia el estómago y se desactiva. Ponte el termómetro por la mañana y por la tarde e intenta que te hagan seguimiento telefónico para que estés más tranquila. Mucho ánimo y abrazo virtual ?
 
Si esto no fuera tan gravísimo..., me reiría. Aquí una defensora de Cuba y de los regímenes comunistas...



Baia.baia

Pero no eran tan increíbles los régimen comunistas?

A Cuba o Venezuela mandaba a Pablo Iglesias con sus fans pero si ningún tipo de privilegio, que vivan como la plebe.
 
Aquí también ha pasado lo mismo en muchas empresas, mandaron a los trabajares a casa bastante antes de que los niños fuesen para casa, es el caso de mi sector y el de mi marido, donde tu vives no se, pero mis compañeros alemanes y esto me lo han dicho hoy mismo, van de paseo a la calle y los niños salen un rato todos o los días.

Sí. Los mios no salen porque no quieren. Pero podrían.

Pero no es lo mismo que los ninos salgan y se reunan grupos de 20 a jugar, no lo permitiría, a que salgan a dar una vuelta los que ya viven juntos sin acercarse a aglomeraciones.

Es mi manera de verlo...
 
La empresa inmobiliaria me acaba de informar vía correo electrónico que como han recibido numerosas quejas por parte de varios vecinos que tienen niños y les molesta semejante espectáculo e incluso recibieron un parte de la policía notificando que ya han estado dos veces en dicho apartamento a horas de la madrugada, proceden a imponer un desahucio efectivo en 30 días. El mexicano no tiene su domicilio establecido en dicho apartamento y ni siquiera en Suiza sino que en la ciudad de Annecy, Francia (a una hora de aquí) por lo cual se le impide a partir de hoy a continuar viviendo en este edificio y se le invita a abandonar el territorio suizo. Es considerado una visita para todos los efectos legales y no un residente del edificio además de no contar con permiso de residencia permanente en Suiza. Expulsado el maromo, se acabó el desorden y ella debe mudarse del edificio. Podremos descansar y proseguir este confinamiento de forma decorosa y civilizada.
Me alegro mucho. Hay gente sin educación ni consideración, que no le preocupa el bienestar de su prójimo, y olvidan que su libertad termina donde empieza la del vecino.
 
Quiero dar las gracias a todos los que me habéis respondido o habéis reaccionado a mi mensaje!!
Ahora ya estoy más tranquila, voy a seguir llamando a ver si logro hablar con un médico.

Espero que estéis todos bien!
 
La empresa inmobiliaria me acaba de informar vía correo electrónico que como han recibido numerosas quejas por parte de varios vecinos que tienen niños y les molesta semejante espectáculo e incluso recibieron un parte de la policía notificando que ya han estado dos veces en dicho apartamento a horas de la madrugada, proceden a imponer un desahucio efectivo en 30 días. El mexicano no tiene su domicilio establecido en dicho apartamento y ni siquiera en Suiza sino que en la ciudad de Annecy, Francia (a una hora de aquí) por lo cual se le impide a partir de hoy a continuar viviendo en este edificio y se le invita a abandonar el territorio suizo. Es considerado una visita para todos los efectos legales y no un residente del edificio además de no contar con permiso de residencia permanente en Suiza. Expulsado el maromo, se acabó el desorden y ella debe mudarse del edificio. Podremos descansar y proseguir este confinamiento de forma decorosa y civilizada.
La próxima vez que foxxx tendré más precaución no vaya a ser que me acaben echando de casa ??

Menuda historia va a tener la mujer para contar a sus nietos jajajaja

Me río pero no por mala pero me parece una historia muy buena, de las que salen en la radio: hoy os vengo a contar como en pleno confinamiento me echaron de casa por pegar gritos mientras foxxx y porque los vecinos escuchaban como me azotaban ????
 
Célibes no. Es igual que si quiero hacer ejercicio tengo mil maneras para no molestar, si tengo vecinos abajo no voy a saltar a la comba. O si quiero escuchar música puedo usar auriculares. También se puede follxx sin pegar voces, que aquí lo llevamos todo al extremo. Bueno venga, viva la Pepa, todo el mundo a hacer lo que nos salga de la seta que estamos confinados.
Totalmente, como una vez leí en plan broma como si es un asesino mi vecino pero que noñ haga ruido, pero nada la gente con tal de dan a entender que es activa sexualmente hace o dice lo que sea, como los que ser rien pero más bien para que se entere todo el mundo,ná mas
 
Aquí habló otra chica que vivía en Alemania y dijo que no en todos los estados estaban haciendo lo mismo, en concreto dijo que donde ella vivía estaban los parques más llenos de gente que cuando no estábamos en esta crisis.

Por si a alguien le interesa saber las diferentes medidas de los estados de Alemania https://diario16.com/coronavirus-qu...erales-alemanes-se-plantea-el-toque-de-queda/

Claro. Cada Land funciona a su manera. Yo lo de los parques no lo he visto. Pero...mis ojos llegan donde llegan ;)

Yo puedo hablar del entorno que conozco, en Bavaria y Baden-Württemberg, que es donde me muevo ( movía :( ;) ) a diario, las reacciones de empresas, clubs deportivos, coles...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back