Coronavirus

Y no sólo serán guantes.
Si se terminará el caucho y el látex ¿fabricarán preservativos a ganchillo las abuelitas voluntarias?
Me ofrezco. Se me dan de cine las labores.
Se avecina una escasez mundial de condones por la crisis del coronavirus
 
Primas y primos, pues puede ser que en algunas CCAA si que es cierto que se haya llegado al pico. Bajón tremendo en Extremadura. Anteayer 264 nuevos casos de contagios contabilizados, ayer 162 y hoy 62 !!. También el nº de muertes por primera vez baja de 19 a 12. Y los recuperados se van contando desde antes de ayer por decenas, ya son más de 50.

Opino que habrá un levantamiento progresivo por pueblos, ciudades, provincias o CCAA y con estos datos, me creo que es posible que el 11 de Abril empezara a terminarse la cuarentena en algunos sitios.

gracias por la positividad de tu mensaje. Hace mucha falta ?
 
Es lo único que no fue arrasado en los super. En España, menos los vecinos de @Zoila Prinzeza , se f*ll* poco.
Calla, que ahora vamos a pasar de la locura del Papel Higiénico a la de los preservativos. Los van a comprar gente que ni siquiera los necesite. Lo bueno es que luego los podemos llenar de agua y hacer batallas desde las ventanas porque la gente no creo que tenga muchas ganas de darle al tema.
 
Calla, que ahora vamos a pasar de la locura del Papel Higiénico a la de los preservativos. Los van a comprar gente que ni siquiera los necesite. Lo bueno es que luego los podemos llenar de agua y hacer batallas desde las ventanas porque la gente no creo que tenga muchas ganas de darle al tema.


Lo peor de todo es que te creo completamente y es más: lo veo venir.
 
A mí no me requisa nadie el colchón. Nadie. Ni los preservativos. Ni el Tinder, aunque esté vacío.


Está la cosa para ligar. Ahora ya no por los condones, eso ayuda pero le das un muerdo a alguno y te han caído las siete plagas bíblicas. Hasta el amor nos han expoliado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back