Coronavirus

Yo me creo los datos en tanto en cuanto, si ahora son poco creíbles, antes también lo eran, para bien o para mal. Hablamos siempre de casos contabilizados. Un descenso tan acusado me invita a pensar que, aunque sea todo multiplicado x5 o x10, se está alcanzando esa curva.

Me baso sobre todo en ese descanso tan acusado, pero no se como estarán contabilizando.

Es que se da la circunstancia que por la supercompra fallida del Gobierno no se están haciendo todos los test que se deberían y en algunos centros faltan o los pocos que hay no se están usando como venían haciéndolo al principio, incluyendo los mismos parámetros, entonces no son las mismas circunstancias para comparar. Si eso pasa en Extremadura o no, no lo sabemos, en otros sitios desde luego que sí.
 
Parece que el ritmo de contagios disminuye pero a mi me parece especialmente preocupante los casos de las dos ministras que siguen dando positivo después de 2 semanas. O se han vuelto a contagiar o no se han curado en los 14 dias reglamentarios de cuarentena, ambas opciones igual de preocupantes porque seguro que hay gente como ellas, que además no tienen la suerte de que les hagan los test y, creyendo que se han curado aún tienen el virus y pueden contagiar a más gente
 
Francamente,quiero no pensar que ésto haya sido aposta.
La peste negra,provenía de china,y en aquellos tiempos es evidente que no fue aposta.La gripe aviar, también proviene de China. Total,podemos decir que China es un país asquerosito en todo caso.
 
¿Alguna prima o primo estaría interesado en hacer retos diarios de dibujo/acuarela sencillos para pasar el rato y compartirlo entre todos sobre una misma temática cada día?
Lo pongo por aquí, que estamos todos muy hartos de la cuarentena y de todo lo malo que está pasando.
Poner un de acuerdo, y así veo cuántos somos.
 
Es que se da la circunstancia que por la supercompra fallida del Gobierno no se están haciendo todos los test que se deberían y en algunos centros faltan o los pocos que hay no se están usando como venían haciéndolo al principio, incluyendo los mismos parámetros, entonces no son las mismas circunstancias para comparar. Si eso pasa en Extremadura o no, no lo sabemos, en otros sitios desde luego que sí.

Aquí será igual. Entonces que se abstengan de dar esa estadística, o que añadan al final que antes de ayer se hacían 1000 test , pero que ahora se están haciendo 200.

En este caso de Extremadura es brutal ese descenso. Pasado mañana la noticia es que hay 0 caso contabilizado, así cualquiera.....o al revés, vuelven los 260 nuevos contagios sin especificar que es que ese día se han hecho más test chinos
 
Parece que el ritmo de contagios disminuye pero a mi me parece especialmente preocupante los casos de las dos ministras que siguen dando positivo después de 2 semanas. O se han vuelto a contagiar o no se han curado en los 14 dias reglamentarios de cuarentena, ambas opciones igual de preocupantes porque seguro que hay gente como ellas, que además no tienen la suerte de que les hagan los test y, creyendo que se han curado aún tienen el virus y pueden contagiar a más gente

No saben ni cual es el ritmo d contagio porque no se hacen test a las personas, ni al personal sanitario que tiene contacto con un contagiado. No saben ni por donde van, así que de las cifras, ni te fies. Es imposible que estén bajando ya y que esto se esté estabilizando.

Ya comenté ayer que cataluña habia bajado de 1.300 a 700 de un dia para otro y eso es, simplemente, imposible.
 
Muy buena idea, también le puedes pegar por dentro un salva slip tipo carefree.
Incluso en vez de una toallita, poner 2 juntas y en la de dentro pegarselo.
Lo de las mascarillas caseras de agradece pero a veces es un riesgo. No todas las telas ni trapos varios valen para hacer mascarillas. Si es demasiado poroso el virus pasa igual, y dan falsa sensación de seguridad. Como llevo mascarilla no me puede pasar nada... Y esa mascarilla no protege
 
Los datos que tenemos son los mismos que si no tuvieramos datos. La gente aislada en sus casas, los sanitarios con síntomas también, los policías también.....a los sanitarios les acaban haciendo la prueba pero al resto de población y cuerpos de seguridad nada, total que a saber los contagios que hay y a saber si realmente hay menos, yo no lo creo, la verdad. Es que entre que no está controlado el número de contagios, que no sabemos cuándo una persona deja de ser contagiosa y que la gente que no sabe que está contagiada puede seguir contagiando después de aislarse 15 días....pues controlado lo que es controlado no está. Estamos haciendo el tonto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back