Coronavirus

No, no nos quita muertos a nosostros, pero camuflan los números de sus muertos , luego los utilizan politicamente algunos de éste país.

Venga ya...a regar!

que esteis acostumbrados a vivir en un pais donde se os miente sistematicamente y lo acepteis siempre, decada tras decada, y refrendeis a los mentirosos y corruptos en las urnas, no significa que eso sea extrapolable a otros paises.

En Alemania: es que ni las esquelas en el diario, ni coches funerarios, ni nada.

No te creas ( o al menos no hagas el ridiculo de repetir sin criterio) todo lo que lees de segunda, tercera o cuarta mano ;)
 
Prometo que no cerrare el foro, tipo Tara. ;) Si la cosa llega a un punto donde de verdad digo mira, no puedo, contare con vosotros, pero no creo que suceda porque voy a coger un dinero y lo voy a colocar en un lugar sin acceso para cuando toque pagarlo. Ademas los del alojamiento y servicios técnicos también son personas y tienen necesidades. Os quiero. Aquí vamos a seguir, el ultimo que baje la bandera.

Hola a tod@s l@s prim@s:

Acabo de mirar las últimas páginas para ponerme un poco al día de las novedades y he leído este mensaje.

Siento mucho, muchísimo, esta situación.

A tod@s nos va a cambiar la vida de un modo u otro.

Los que no salgan directamente afectados van a tener que arrimar el hombro para salvar una situación comprometida a su alrededor.

Y las nuevas generaciones, tal vez comiencen una nueva era atada a esta hecatombe: a. C. (antes del COVID-19) y d. C. (después del COVID-19)

Creo que esto nos va a cambiar en muchos aspectos, estoy convencida de que más allá de salir a despejarnos y a celebrar en compañía, vamos a salir con otra mirada, más autocrítica y constructiva.

Esa es mi esperanza, y por el futuro de la humanidad, será bueno necesario que así se cumpla.

Por otro lado, no vamos a poder solucionar cada uno de los problemas de los miembros de la comunidad, pero entre todos sí podemos cuidar de este pequeño-gran lugar de alivio, apoyo, aliento, consuelo y compañía.

Llevo muy poco tiempo por aquí, sé que no soy de la "familia", pero me gustaría aportar algo.

@SuperCotilla , hay una web que se llama Teaming (https://www.teaming.net/), y es de microdonaciones.

Cualquiera puede crear una causa para la que crea que se debe ayudar de un modo u otro.

Este proyecto se sustenta en la idea de que con tan solo un euro al mes, pero aportado por muchas personas, se pueden solucionar muchas causas.

Yo participo en algunas acciones y de verdad que se hace mucho.

No sé si retienen algo de los ingresos, pero aun así es un proyecto plausible y que mitiga muchos problemas que por otros canales estarían condenados directamente al desahucio.

¿Cuántas personas hay registradas en el foro? Tal vez no donarían todas, pero lo haría un número suficiente que sostendría contigo esta plataforma.

¿Qué menos que colaborar de este modo? No sería otra cosa que una inversión que arrojaría beneficios (emocionales) a muchas personas.

Plantéalo como una posibilidad entre todas las que tengas en mente ¿ok?

Abrazo.
 
Un momento, por favor, que esto hay que cogerlo con pinzas. Están proliferando en los últimos años unos “centros” de Urgencias que no sé bajo que régimen están legalmente registrados porque como hospital no puede ser.

Aparecen en cualquier esquina anunciándose como centro de Urgencias abiertos 24 horas, el año pasado abrieron uno a dos calles de mi casa en lo que antes era una oficina grande de teléfonos móviles (?!).

Obviamente no han sido abiertos como un centro de caridad o un org, sino con ánimo de lucro. Nunca he pisado uno ni lo pisaré, pero sus carteles son, como casi todo (si no todo) en publicidad, engañosos. Estoy segura que lo primero que hacen cuando pones un pie dentro es pedirte cartilla de seguro.

Repito, estos edificios no son hospitales sino tamaño oficina e ignoro a qué politico están untando porque estoy segura que rascando un poco TODOS estos centros de Urgencias pertenecen a una o dos grandes corporaciones donde los mayores accionistas serán fulanito o zutanita, hijo o mujer de un político.

En los USA está prohibido, repito, ESTA PROHIBIDO, no atender en Urgencias. Si a alguien lo echaran hay un millón de abogados al acecho para poner demandas billonarias al hospital. Ni siquiera si eres ilegal te dejan de atender…¿por qué creéis que los seguros médicos son tan caros en los USA? Porque los que pagamos por un seguro médico estamos CUBRIENDO lo que no pagan los no asegurados, y un alto porcentaje de ellos son ilegales.

Es que hay que leer cada mierdas en la prensa... En Estados Unidos no le esta costando a nadie nada si tiene Coronavirus, las pruebas no cuestan nada, son gratis para los ciudadanos, no se puede enviar a nadie de un hospital para la casa, o sea... No escriben mas mierda porque no entrenan.

Lo que se esta pidiendo es que no se vaya al hospital por cualquier cosa. Tampoco se le hacen las pruebas a todo el mundo, se están priorizando a los mayores de 62 años pero quien tiene algún síntoma, especialmente fiebre, le hacen la prueba sin importar la edad. Que no hay suficientes test para todo el mundo se sabe, ningún país del mundo tiene un test por cabeza.

PD. Eso no significa que un medico pueda cometer una torpeza, si se equivocan en tiempos normales en estos pues imaginad.
 
Primas, ayer deciais que Pablo Iglesias le pone los cuernos a Irene con una chica que su apellido era raro pero empezaba por V, alguien tiene más información sobre eso?

La hija del que pasó de delfín de Fraga a gurú-cum-ideólogo de Podemos?
 
Ahora ya da igual.
Quizá hace 2 semanas hubiese servido para algo.
La semana que viene los datos en Cataluña se van a incrementar de una forma exponencial.

Se deberían haber cerrado zonas hace semanas pero no se ha querido hacer.
Supongo que si se hubiera cerrado Madrid, Barcelona, Valencia, la Rioja y Pais Vasco-Navarra, se hubiera podido contener bastante. Aunque recuerdo que se cerrarron Igualada y Haro, que fueron los brotes mas rápidos, y aún así siguió la cosa descontrolada.
Ahora ya es tarde para saber qué habría ocurrido.

Sigo pensando que la gran contaminación se produjo en la manifestación de 8M, aunque moleste a unos cuantos, pero es que yo conozco a gente que viajó a Madrid expresamente para ir a la manifestación, y si le dieron un beso o un abrazo a Irene MOntero, pues se llevaron el virus para sus ciudades. Y de ahí para sus familias, sus trabajos, sus autobuses, metros, etc.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back