Coronavirus

Yo también siento mucha incertidumbre, mis ahorros alcanzaran hasta donde lo hagan, continuo trabajando pero menos horas, que no me pagaran, obviamente, porque si necesito estar en casa por algún motivo o irme mas temprano pues horas que me estoy cogiendo hasta que se terminan las de vacaciones, pero me da igual, mi cabeza esta en todas partes. El gobierno ha comenzado a entregar 1500 por persona, yo los míos se los daré a mi madre para tener cash para emergencias. El foro no esta dando ni para pagar el alojamiento porque en esta época los anunciantes no se anuncian, ¿para que van a hacerlo?, siguen habiendo anuncios pero todos de un céntimo. En un par de meses no se lo que sucederá y la incertidumbre es terrible. Todos estamos juntos en esta mierda, hasta los millonarios se lo están sintiendo.
Hace falta ayuda para pagar el alojamiento del foro súper? Por si puedo aportar mi granito de arena aquí estoy, con lo que me esta sirviendo estos días de temor e incertidumbre para sentirme menos sola y más comprendida, poder identificarme con lo que las demás también estáis viviendo
 
No te digo que económicamente no tengas razón , pero lo q me parece ridículo es que según está la cosa ni el calendario de impuestos ni el de la renta se haya aplazado. Que se presentan telematicamente en el 90% de los casos? Claro, pero mediante asesorías en las que trabajan personas.
Es una crisis ante todo sanitaria y el estado se tiene q encargar de nuestra salud. Y si yo pillo el virus yendo a trabajar en la renfe q hago? Darme de baja y ocasionar más gasto a mi empresa?
No se yo creo que están a tiempo de paralizar actividades no imprescindibles y mirar más por la salud de los ciudadanos. Estando sanos luego podremos remontar más "fácilmente " sino esto va a ser la pescadilla que se muerde la cola...
Yo creo que están viendo que o minimizan al extremo el contacto social o no salimos de casa hasta navidad
 
Hace falta ayuda para pagar el alojamiento del foro súper? Por si puedo aportar mi granito de arena aquí estoy, con lo que me esta sirviendo estos días de temor e incertidumbre para sentirme menos sola y más comprendida, poder identificarme con lo que las demás también estáis viviendo

Gracias prim@s, estaba "ventilando" también sobre mis preocupaciones y ha generado una oleada de apoyos. Mantengamos el tema para el virus que es mas importante. Os prometo que he tomado nota y contare con vosotros si llega una crisis grave a mi puerta. Gracias de corazón. Aquí estaremos mientras tengamos vida.

iu
 
Gracias prim@s, estaba "ventilando" también sobre mis preocupaciones y ha generado una oleada de apoyos. Mantengamos el tema para el virus que es mas importante. Os prometo que he tomado nota y contare con vosotros si llega una crisis grave a mi puerta. Gracias de corazón. Aquí estaremos mientras tengamos vida.

iu
No te preocupes ahora por el foro,si te ves mal,se hace una colecta y cada una que aporte lo que pueda.Pero no esperes a que te llegue el agua al cuello,por favor.Con toda la confianza,Super.Un besazo fuerte.
 
Gracias prim@s, estaba "ventilando" también sobre mis preocupaciones y ha generado una oleada de apoyos. Mantengamos el tema para el virus que es mas importante. Os prometo que he tomado nota y contare con vosotros si llega una crisis grave a mi puerta. Gracias de corazón. Aquí estaremos mientras tengamos vida.

iu
Gracias super.
Al decir esto me e acordado de gran hermano. Ellos tienen un súper.. pues nosotros no somos menos:p
 
Tengo uno de mis mejores amigos viviendo desde hace un año en Holanda y dice que desea salir de allí de inmediato porque el laxismo y frialdad de las autoridades holandesas es impresionante. No les importa absolutamente nadie y tiene vecinos con el virus que están literalmente muriendo en sus casas sin que nadie haga nada.
Después, la gente se pregunta, dónde está Dios? Y, dónde vá a estar, si lo hemos echado de todas partes. Los ancianos, los niños asesinados en el vientre de sus madres, los débiles...así nos vá. Hemos creado una civilización egoísta y sin escrúpulos de ninguna clase... de lo peor que ha habido sobre la Tierra. Cuando Dios sale por la ventana, el demonio entra por la puerta. El hombre es lobo con el hombre. Y el/los seres infernales que hayan creado este virus, sabían a quién iba a atacar mayoritariamente...y q los gobiernos no los iban a proteger, porque ya no hay valores, ni moral, ni dignidad.
 
Última edición:
Va a venir una crisis terrible.
Si el dinero no lo hay,no se mueve ,además con miedo la gente aún con sueldo no gastará...

Una bola de nieve .

Y no será cosa del 2020,dudaremos sangre mucho tiempo
Tu crees?? Es que sí que he leído esa teoría, pero creo que la gente tiene ganas de volver a la vida de antes en cuanto se levante la cuarentena... y tengo esperanza de que aunque igual se tarde algunos meses.. la gente esta deseando volver a salir a las terrazas, etc... y volverá a moverse la gente y consumir en cuanto se pueda. No sé si es mi mente que intenta autoconvencerse de que no va a haber tanta crisis económica como en 2008.
 



Iglesias no es competente en los temas principales , es mas, lo tienen arrinconado y lo llevan entre los cino magníficos: Interior, Exterior, Defensa y Justicia y Sanchez. Ahí se lo guisan y comen todo. Que se coman lo bueno y lo malo. Volviendo a mi zona, a mi Pais Vasco, que el tema de sanidad lo tienen transferido y las decisiones las toman aquí el gobierno vasco con Urkullu a la cabeza....

Es una pena. pero en todos los lados se cuecen habas. Te comento que hay residencias de ancianos en nuestro País Vasco donde no se hace los test ni al personal ni a los ancianos, ni rápido y los TCR a no ser que tengan síntomas.

Te hablo donde ha habido algún fallecido ya. Con recluir a los ancianos en sus habitaciones les vale. ¡Ya les vale! Empecemos por criticar a Sanidad aquí, en nuestra tierra y luego miremos a Madrid.
 
Última edición:
Después la gente se pregunta, dónde está Dios? Y, dónde vá a estar, si lo hemos echado de todas partes. Los ancianos, los niños asesinados en el vientre de sus madres, los débiles...así nos vá. Hemos creado una civilización egoísta y sin escrúpulos de ninguna clase... de lo peor que ha habido sobre la Tierra. Cuando Dios sale por la ventana, el demonio entra por la puerta. El hombre es lobo con el hombre. Y el/los seres infernales que hayan creado este virus, sabían a quién iba a atacar mayoritariamente...y q los gobiernos no los iban a proteger, porque ya no hay valores, ni moral, ni dignidad.
Esta canción nos viene al pelo con tu comentario

 
Back