Coronavirus

Pues he optado por la defensa pasivo-agresiva. Tengo un altavoz de esos bluetooth pequeños, un Tronsmart que no uso mucho, pero cuando lo pones, tiene el woofer en la parte de abajo y vibra..., uf... Lo he puesto en un mueble pegado a la pared de ellos... Deben estarse cagando en mis muelas, pero ya no oigo a los perritos y ellos creo que estarán viendo que si cada uno hace lo que le sale del coxx, estar encerrados es insoportable.

Ya llevamos Red Wine de UB40, Jolene de la Parton y ahora That doesn't impress me much, de la Twain. Si la cosa se pone peor, me quedan mis Rammstein, porque Queen es demasiado bueno para ellos, jajajajaja. La próxima, la López y asi un variadito.
 
Os cuento una anécdota frívola que me pasó ayer....: Estas navidades pasadas, nos anunciaron una serie de eventos BBC que tendríamos a partir de Marzo, luego Mayo...etc. Que lógicamente se han suspendido todos sobre la marcha. Algunos los realizarán más adelante, pero sólos.

El caso es que aprovechando las rebajas, me había comprado online unos zapatitos q iban bien con todo....y nunca me llegaron y por supuesto me olvidé del tema. Pues ayer, me llama un mensajero para avisarme de que trae un paquete a mi nombre. Me he sentido horrible, fatal, culpable...una cosa que hace meses era una chorrada...cuando he visto al repartidor...si supiera el hombre lo que venía dentro!!...casi preferiría que fueran unos aguacates frescos, o una merlucita, o incluso papel higiénico......:cautious:

He pensado devolverlos, porque encima con la crisis gorda que se avecina, doble culpabilidad....igual me los pongo el Domingo de Resurrección para pasear por el pasillo...en fín, una nota chorra para aligerar el momento y pasar el rato. Os pongo una foto...eran monos, verdad???

View attachment 1375436

Estoy venga a recibir emails de grandes almacenes y de todas las tiendas y cadenas de moda, que si seguimos vendiendo online, que si 40%, que si 50%...

Entiendo que quieran “salvar” algo, pero van a tener a los mensajeros ocupadísimos.

Yo, por mi parte, he cancelado varios libros que tenía pendientes en Amazon y Waterstones (de los que pides en pre venta y recibes el día que salen) y los pillare en edición digital. Los únicos pedidos que he dejado son de gel de alcohol (cuando vuelvan a tener existencias) y los de comida.
 
Pues hoy más que nunca me cago en todo, en la gente que sigue saliendo sin ton ni son , en la que se ríe , en todo.
Hemos recibido una llamada de un familiar, tiene dolor de cabeza, diarrea, tos y dificultad respiratoria. En su trabajo hay varios que han dado positivo y llamo al número, le han dicho que cuando no pueda respirar al hablar que vaya a urgencias.
Se que los sanitarios no tienen la culpa que están desbordados y no pueden más .
Pero hasta donde quieren llegar? Antes me daban asco todos los políticos, pero ahora más todavía. Cada vez nos meten más de lleno en el puto infierno






No se si se se lo habrán dicho a tu familiar , le tenían que proporcionar desde su Centro de Salud una mascarilla y guantes para que acuda al hospital y se sobreentiende que esta persona no debe ir a recogerlo al Centro debe hacerlo otro familiar .
 
Hasta dónde se... el covid tiene una base oleosa por lo que las cremas y aceites faciales propensan que se adhiera el virus.

Si, se supone que la parte exterior es grasa y por eso recomiendan lavarse tanto con jabón y el alcohol. Si las cremas llevan componentes grasos, estará como en casa porque ayudan a proteger la capa externa.
 
Estoy venga a recibir emails de grandes almacenes y de todas las tiendas y cadenas de moda, que si seguimos vendiendo online, que si 40%, que si 50%...

Entiendo que quieran “salvar” algo, pero van a tener a los mensajeros ocupadísimos.

Yo, por mi parte, he cancelado varios libros que tenía pendientes en Amazon y Waterstones (de los que pides en pre venta y recibes el día que salen) y los pillare en edición digital. Los únicos pedidos que he dejado son de gel de alcohol (cuando vuelvan a tener existencias) y los de comida.
A mí hace meses me avisaron de que estaban agotados, pero que repondrían y después me enviaron correo de que con la situación actual no sabían cuándo llegarían....x eso, entiendo que están desesperados por vender y estarán obligando a repartir a los pobres mensajeros...porque ahora mismo lo último que necesito yo son unos zapatos de tacón...no salgo de mis zapatillas, ni muerta.
 
Porque si los tienes a la vista los controlas mejor de una pasada si alguien se pone malo.

En habitaciones cerradas individuales para cuando te quieras dar cuenta está muerto y sin solución
Porque si los tienes a la vista los controlas mejor de una pasada si alguien se pone malo.

En habitaciones cerradas individuales para cuando te quieras dar cuenta está muerto y sin solución
Porque si los tienes a la vista los controlas mejor de una pasada si alguien se pone malo.

En habitaciones cerradas individuales para cuando te quieras dar cuenta está muerto y sin solución




En las habitaciones de los hoteles hay teléfonos donde el paciente puede llamar y decir si su estado empeora
 
Estoy venga a recibir emails de grandes almacenes y de todas las tiendas y cadenas de moda, que si seguimos vendiendo online, que si 40%, que si 50%...

Entiendo que quieran “salvar” algo, pero van a tener a los mensajeros ocupadísimos.

Yo, por mi parte, he cancelado varios libros que tenía pendientes en Amazon y Waterstones (de los que pides en pre venta y recibes el día que salen) y los pillare en edición digital. Los únicos pedidos que he dejado son de gel de alcohol (cuando vuelvan a tener existencias) y los de comida.

Las rebajas, después de esto, van a ser espectaculares. ¿Lo malo? Que no vamos a tener dinero ni con esas rebajas... Cuando estuve en Dubai era el Festival Shopping y en todos los malls había unas rebajas impresionantes, pero claro, yo no me compro un Donna Karan rebajado de 7.000 a 2.000 euros tampoco, jajajaja. No me llega.

Pues así vamos a estar. Yo prefiero no pensarlo, la verdad. Nos va a constar mucho superar las pérdidas humanas y materiales cuando esto pase, porque el estado anímico de la gente tampoco va a ser el mejor.
 
Pues es lo que he leído, que puede haber contagio. También se decía que una vez que el virus se declaraba ya no era contagioso, ahora mismo también se rechaza esa tesis.
Según quien hable pues, a lo mejor dice algo distinto. De hecho el mismo experto que decía lo de mi anterior mensaje, decía que cuando se es más contagioso es cuando eres asintomático porque es cuando el virus está más en la saliva pero que cuando ya hay síntomas es porque el virus ha "bajado" más (pulmones,etc...) y que ya no se es tan contagioso porque no hay tanta carga viral en saliva.
 
En las habitaciones de los hoteles hay teléfonos donde el paciente puede llamar y decir si su estado empeora

@Hera 33 , para algunos será mejor que mueran hacinados, sin atención por el desbordamiento y expuestos a más virus, que utiizar algo privado donde pueden estar aislados y sin contacto con más enfermos. Hasta ese punto llega el sectarismo que pone por delante la ideología a la salud de los demás.

Lo más triste es que eso lo defienda un médico.
 

Similar threads

2
Replies
20
Views
2K
Back