Coronavirus

Una amiga mía (Londres) se ha hecho mascarillas con filtros de cafetera. Usa tres o cuatro por mascarilla, con toallitas de bebé enmedio. No creo que de resultado, pero ella va más tranquila por la calle,


porque casi que va con George Clooney... eso da seguridad...


 
Imagino que a Pablo Iglesias cada vez que quiera salir de casa le harán test y verán que es negativo, por eso campa a sus anchas
Lo que pasa que no lo dice, porque claro, no hay test para el resto de españoles y queda feo decir que a el se lo hacen cuando gusta
 
Desde la ignorancia... no pensáis que es mucha CASUALIDAD que todos los países hayan tardado en adoptar medidas de contención? Es que no se salva ni uno.

Boris no las tomó a conciencia, por ejemplo. Aquí por ineptitud. En Italia porque pagaron el pato de ser los primeros. Trump porque pensó que EEUU estaba lejos y blindada y, de todas formas, muchos países aunque no tomaran medidas de contención, si tomaron preventivas prohibiendo reuniones y eventos.

Tampoco es tan así, porque Corea del Sur actuó rápidamente con la realización d test masivos para quitar d la circulación a los positivos, sintomáticos o no.

No me parece casualidad, me parece que hay muchas razones distintas. Dinamarca cerró sus fronteras rápidamente, por ejemplo.
 
Sí, hace ya al menos una semana. Solamente te dejan añadir dos o tres unidades de la mayoría de los productos. Yo tengo suerte porque el pedido lo hice hace más de diez días, y tengo varias cosas en 5 o más unidades (por ejemplo, “sobres” de fiambre) pero al editarlo no me deja añadir ni uno más.

Esta vez quiero añadir Nutella (jajaja, por una conversación que tuvimos ayer en este hilo) y ver si les ha entrado algo de lejía o Dettol, que estaba agotadísimo.

También voy a ver si puedo añadir cerveza sin racionamientos, porque entre mis llamadas vespertinas con amigas de aquí y de España y las mismas llamadas de mi costillo con su panda, nos estamos quedando a cero.

Aquí solo dejan 6, pero llega al absurdo de que ayer cogí un pack de 8 botes de coke, y me los capan. Se me olvida siempre porque las unidades las cuento por 6 y los pack como 1.
 
Mis clientes chinos me mandan con cada mail consejos y recomendaciones. Ya me han escrito varios que en caso de que sienta los primeros síntomas que beba agua caliente con sal. Mientras no me recomienden sopa de murciélago ...
A mí tb me lo han recomendado y tiene su lógica. No sólo al aparecer los síntomas. Es bueno hacerlo a diario. El bicho se pega a la garganta, para llegar a los alveolos después , que es dónde la monta. Bebiendo mucha agua, caliente, infusiones, etc...arrastras al bicho al estómago...y allí con los jugos gástricos y tal...no lo tiene tan fácil como en el pulmón que está como en el caribe: húmedo, calentito y sin nadie que le moleste, campando a sus anchas.

Tb al beber mucho, eliminas toxinas, cuerpo más limpio y fuerte, etc, etc, etc...

Lo de la sal, se me escapa. Tengo jardín y a veces recomiendan echar agua con sal en sitios dónde hay moho, o musgo para matarlo...igual el tema vá por ahí.
 
Imagino que a Pablo Iglesias cada vez que quiera salir de casa le harán test y verán que es negativo, por eso campa a sus anchas
Lo que pasa que no lo dice, porque claro, no hay test para el resto de españoles y queda feo decir que a el se lo hacen cuando gusta

Bueno, ya ha salido publicado que los test rapidos han salido defectuosos, a saber el coletas si se lo harán o no, este hace lo que le viene en gana y ni Sanchez ni la marquesa de galapagar le chistan
 
A mí tb me lo han recomendado y tiene su lógica. No sólo al aparecer los síntomas. Es bueno hacerlo a diario. El bicho se pega a la garganta, para llegar a los alveolos después , que es dónde la monta. Bebiendo mucha agua, caliente, infusiones, etc...arrastras al bicho al estómago...y allí con los jugos gástricos y tal...no lo tiene tan fácil como en el pulmón que está como en el caribe: húmedo, calentito y sin nadie que le moleste, campando a sus anchas.

Tb al beber mucho, eliminas toxinas, cuerpo más limpio y fuerte, etc, etc, etc...

Lo de la sal, se me escapa. Tengo jardín y a veces recomiendan echar agua con sal en sitios dónde hay moho, o musgo para matarlo...igual el tema vá por ahí.

La sal es desinfectante. En sitios de agua dulce es frecuente ver vegetación, en zonas marinas salvo que sean adaptados, no. Si te metes en el mar con una herida te pica, pero cuando sales, prácticamente la llevas desinfectada y se cierra rápido. Mi madre es una forofa del agua con sal y del aloe, y parece el padre de "Mi gran boda griega" con el limpiacristales pero en modo sal y aloe.

Los de Rihnomer ya llevan vendiendo años la solución salina para la mucosidad nasal.

Si tienes un trancazo con mucho moco, es muy desagradable, pero te enchufas una perilla con agua templada tirando a calentita, pero sin quemar, y sal, eso circula por los senos nasales y te quedas nueva, o para heridas en las encías si te han hecho algo en el dentista, cosas así.
 
A mí tb me lo han recomendado y tiene su lógica. No sólo al aparecer los síntomas. Es bueno hacerlo a diario. El bicho se pega a la garganta, para llegar a los alveolos después , que es dónde la monta. Bebiendo mucha agua, caliente, infusiones, etc...arrastras al bicho al estómago...y allí con los jugos gástricos y tal...no lo tiene tan fácil como en el pulmón que está como en el caribe: húmedo, calentito y sin nadie que le moleste, campando a sus anchas.

Tb al beber mucho, eliminas toxinas, cuerpo más limpio y fuerte, etc, etc, etc...

Lo de la sal, se me escapa. Tengo jardín y a veces recomiendan echar agua con sal en sitios dónde hay moho, o musgo para matarlo...igual el tema vá por ahí.

Jajaj conoceis a Marta Carriedo? Es una “influencer” que desde hace un tiempo su fama son estories en instagram con recomendaciones médicas cuanto menos dudosas, y muchos se le echan encima.

Total, que de lo mas último fue una recomendación de tomar tes y cosas calientes xa la garganta y matar el bicho y tal... por supuesto también la pusieron maja y salió a dar explicaciones; pero igual ahora tienen k pedirle disculpas ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back