Coronavirus

Es lo que da miedo, cuando se termine el aislamiento, seguirá siendo un peligro para los más débiles, qué hacemos..¿

Sí, pero por lo menos tendremos sitios en los hospitales. Podremos atenderlos como se merecen.

Estoy leyendo mucho sobre el tema, y creo que ya mismo tendremos medcamentos. Veo mucho antes los medicamentos que la vacuna.
 
Perdonadme por lo que voy a soltar pero esto ya me parece una película de ciencia ficción,como van a protegerse los farmacéuticos si el material va para los hospitales:banghead: y sobre todo que a las farmacias van crónicos y mayores ,no se debe hacer foco y lo van a conseguir:X3:
No se si lo habéis puesto ya
Pero seguimos cada paso de china
 
Pablo Casado la primera propuesta que ha hecho ante la situación que estamos viviendo es que las banderas ondeen a media asta.
He dicho antes que habíamos llegado al pico del surrealismo, pero no. Siempre habrá alguien que supere lo anterior.
Españoles, no os preocupéis más, las banderas ondearán a media asta.
Si es que ya os digo yo que vamos a tener que dar gracias de que nos haya tocado la pandemia con este gobierno.
 
Los ayuntamientos tienen mascarillas? No que yo sepa.
Algunos si. Esta semana me contaba mi compañera que tenía consulta oncológica de control. No tenía ninguna mascarilla y llamó al ayuntamiento a ver si sabían forma de conseguir ( municipio no muy grande) y el ayuntamiento le proporciono dos , una para ella y otra para su acompañante.
Si alguna sois de Bizkaia y tenéis situación similar por privado os digo que ayuntamiento , por si queréis consultar la forma de haceros con una.
 
Hay cosas que si. Y supongo que ya les estarán dotando. El resto depende de las comunidades autónomas
Claro, pero afirmar que todos los servicios sanitarios no dependen de los ayuntamientos... Hay algunos que si.

Aqui sanidad exterior hay del ayuntamiento y de la comunidad...
 
Estáis viendo negacionismo en vuestro entorno respecto a que esta situación va a durar unos años hasta que haya una vacuna efectiva o se cree inmunidad? En mi caso muy a mi pesar soy consciente de que esto no acaba en mayo o junio, podremos tener un fase de contención pero antes o después se abrirán las fronteras, vendrán otros focos, pero la gente parece no serlo, creen que esto se acaba y ya.

También espero que esto establezca unos protocolos de actuación con lo que no se ha hecho ahora al principio y que no lleguemos nunca a repetir lo actual, pero tengo claro que mientras no haya prevención médica las cuarentenas preventivas a menor escala es lo que nos espera en los próximos años en los círculos personales de los contagiados y que estará legislado.

Pues como digo veo a mi entorno otra vez negando esa realidad. El otro día comentaba con mis amigos de broma en una vídeollamada que la cuarentena que viene me va a pillar mejor preparada si puedo: mejor ordenador, mejor teléfono, Neflix, cierta ropa de casa que estoy echando en falta, algunos aparatos para hacer deporte ... pues me miraron con los ojos como platos pensando que estaba loca perdida cuando creo que es más que obvio que será así, quizás no en estado de alarma ni en todo el país, pero en cuanto se de un caso en tu familia, trabajo, barrio ... nos encierran el primer día y harán bien.
Creo que tienes razón.
Y lo que dices, es en el mejor escenario donde el virus no mute y ya exista algo de inmunidad en una parte de la sociedad y un tratamiento efectivo.
Pero si, van a haber cambios sociales para preservar la higiene y la salud.

Cuando esto acabe... por favor que alguien de un golpe en la mesa con la fuerza del peso de tantas personas que no están, por culpa de no tomar medidas en contra de los involucionados que no aprenden a tratar los animales salvajes y los alimentos con un mínimo de control. Los gobiernos que permiten eso son cómplices. Para otras cosas si legislan duro, como criticar al gobierno...
Cuantas gripes aviares porcinas vacas locas SARS MERS y SARS cov 2 tenemos que ver más?
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back