Coronavirus

Estudiantes chinos de familias multimillonarias pagan 25.000 dólares para huir de los Estados Unidos en jets privados por miedo al coronavirus

A medida que el coronavirus se propaga por los Estados Unidos, los estudiantes chinos de familias ricas están convenciendo a sus padres de que paguen decenas de miles de dólares por asientos en aviones privados para volver a casa. La alternativa, en un mundo de fronteras cerradas y aviones comerciales paralizados, son vuelos de 60 horas con múltiples escalas por el Pacífico.

Jeff Gong, un abogado de Shanghái, preguntó a su hija, una estudiante de secundaria de Wisconsin, si quería 180.000 yuanes (25.460 dólares) para gastos o un billete en un avión privado para volver a casa.

Mi hija me rogó que la llevara a casa... Me dijo: ‘No papá, no quiero el dinero, quiero volver a casa’”, le dijo a Reuters.
Los estudiantes chinos que viven en Estados Unidos están apresurándose por volver a casa, ya que las infecciones en Estados Unidos superan las 50.000, mientras los nuevos casos en China -donde surgió el virus en humanos a finales del año pasado- han disminuido a cero.

La sensación de urgencia se intensifica aún más por el dramático recorte de la capacidad de vuelos. El martes, 3.102 de los 3.800 vuelos comerciales planeados hacia y desde China habían sido cancelados, según el proveedor de datos de aviación VariFlight.

 
No, lo he puesto para hacer terrorismo emocional, nada más.
Perdona pero me he ha hecho mucha gracia.
Me sorprende, que comunidades como Castilla la Mancha, Castilla Leon y la Comunidad Valenciana, hayan superada ya al Pais Vasco, en número de fallecidos... lo de Cataluña, es que se veía venir ...
Castilla la Mancha tiene zonas como el corredor del Henares o la Sagra que son prolongación de Madrid, aún así tampoco lo entiendo. Por mi pueblo viven felizmente ajenos hasta ahora y han lanzado la campaña "Se cierra la sierra"
 
Se están usando para mascaras de ventilacion mecanica no invasiva
Nosotros estuvimos en Enero apunto de comprárnosla, porque aprendimos a nadar y la profe nos bloqueaba cualquier facilidad instrumental, teníamos que aprender a pelo, solo nos dejo la tabla.
 
No se de donde se ha sacado el cencerro la vecina que todas las noches a las ocho tiene la costumbre de vapulearlo!

A la mía de arriba le traen a los nietos toooooodos los putos días, y los sacan a saltar y joder al prójimo en el ático que está justo encima de mi casa. La mujer me cae francamente bien, pero en secreto deseo que detengan a los hijos cuando van hacia su casa con la "mercancía".

Es estresante intentar trabajar cuando tienes a 3-4 niños saltando a todo meter encima de tu techo, pero me sabe mal decirle nada, así que me consuelo con la posible detención.
 
A la mía de arriba le traen a los nietos toooooodos los putos días, y los sacan a saltar y joder al prójimo en el ático que está justo encima de mi casa. La mujer me cae francamente bien, pero en secreto deseo que detengan a los hijos cuando van hacia su casa con la "mercancía".

Es estresante intentar trabajar cuando tienes a 3-4 niños saltando a todo meter encima de tu techo, pero me sabe mal decirle nada, así que me consuelo con la posible detención.
La puedes denunciar en secreto, sin revelar datos
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back