Coronavirus

En mi edificio están haciendo obras en una de las casas con un ruido insoportable y continuo, y sinceramente flipo con el dueño o dueña de la casa que sigue adelante a pesar de saber que estamos todos en casa sin poder salir porque la ley así lo dice y no podemos huir del ruido infernal. Es ansiedad pura y dura. Si me dices que el dueño lo necesita porque no tiene cocina o baño pero es que no vive nadie en esa casa. Por otra parte los obreros que como la ley permite obras están ahí corriendo el riesgo tontamente, que las casa son de 60 metros cuadrados como mucho y no creo que respeten las medidas de seguridad ya que ya les he visto alguna mañana al bajar a la perra reunidos y bien juntitos en el portal y sin mascarillas.

He intentado contactar con la administración de fincas para ver si les constaba esta obra y para pedir que por favor contactara con los dueños de la vivienda y les pidiera de parte de los vecinos que tuvieran un poco de consideración. Además, me consta que hay alguna persona infectada de coronavirus en el edificio que lo está pasando mal encerrado como para encima tener que estar aguantando esos ruidos...


¿Alguna prima que sepa si se puede hacer algo con eso?


Muchas gracias de antemano, y muchísimo ánimo para todas, que sé que algunos tenéis circunstancias mucho peores que la que yo estoy exponiendo...

Un beso!
 
y? No, estamos en un estado de derecho, son profesionales no macarrillas de barrios, juzgar lo hacen los jueces. Un policía está curtido y ni puede ni debe pegar a quien le provoca, sería un no parar. No me parece que una señora con un perrito sea una amenaza, y si lo es la detienes, pero no le pegas. Estamos todos ya muy agresivos...

Sobre todo los que están en primera línea y sin protección suficiente para acometerlo, a esos comprendo que ya estén hasta los coj*nes de abusones de perros para salir de más o aprovechar para pasarse algo. A esos les puedo comprender que ver la actitud de respuesta de esa "chica o señora" a quien no se le escucha sea que en cuanto se den media vuelta lo va a seguir haciendo, o incluso que sea la segunda o tercera vez que acuden por la misma persona y ya le han llamado la atención más veces, a esos les puedo comprender bastante más que a esa que saca a su perrito cuando las normas es llevarlos lo justo e imprescindible tratándose de necesidades fisiológicas de los animales, lo más pegado a su puerta de casa posible y ale, padentro, porque eso es lo que indica las normas aplicadas en esta cuarentena, que no se nos olvide, aunque me gustaría conocer a alguien con perrito que las cumpla. Solo he visto a una señora que lo hace ejemplarmente.

En fin, por comprender, habrá que comprenderlo todo pero el vídeo solo muestra una secuencia... de la escena completa.

Me quedo que no es actuación porque sí, de hecho se ve al otro policía que habla con el de dentro con su perro y como se ve no le saca de ahí de la misma manera, de hecho no le saca. Debe haber algo más que ese trozo que se nos muestra que lo motive y que puede tener que ver con algo de lo que menciono.

Yo haría como Putin ¿Te saltas las normas de la cuarentena? Riesgo de enfrentarte a 7 años de cárcel y ya se preocupará cada uno de no saltárselas por la cuenta que le tiene, que si un poli te pregunta tengas tu justificante o sepas que estás cumpliendo las normas, no vale con llevar al perrito de la cuerda si lo haces fuera del lugar donde deberías hacerlo por vivir en otro lugar más alejado, por ejemplo, que igual ese también puede ser el caso, a saber.
 
Os habéis centrado en que digo parásito como desprecio a esas personas y no ha sido en absoluto así. Si en mi mensaje no hubiera utilizado esa palabra habría gente que no estaría de acuerdo pero nadie se lo habría tomado como algo personal. Porque no lo es.
Respeto a quien trabaja y a quien se queda en casa, a quien lo hace porque quiere y a quien lo hace porque no tiene otra opción.
Yo hasta los 26 no empecé a trabajar. Hasta entonces viví de mis padres. Si digo "viví de" está bien visto. El organismo que vive de alguien es un parásito, así lo dice la RAE. Pues fui un parásito hasta los 26. Esto ya es ofensivo? Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que otros quieran retorcer; y como mi intención nunca ha sido insultar a nadie estoy tranquila.

En ningún momento he dicho que no aportes nada! Hablo de tema económicos, hoy por hoy un ama de casa no aporta nada al PIB, no genera ingresos al estado, no cotiza. No tengo nada personal contra nadie, simplemente se trata de llevar al extremo la unión "aportación-asistencia" para que pensemos en que el sistema sostiene a más personas que los negros que vienen en patera. Las amas de casa hacen una labor encomiable en educación, pero en sentido estricto, en términos económicos, es como si no existieran para el Estado.
Si se pagase todo lo que hacen las amas de casa, las cifras serían muy diferentes
 
Una pregunta. Se sabe si también contagia en la incubación? Me pareció leer en algún sitio que mucho menos.
Es que yo necesito señales de que se va solucionar pronto.
Esa puñetera curva.
Yo también tengo pánico a salir y me costará volver a coger confianza.
 
En mi edificio están haciendo obras en una de las casas con un ruido insoportable y continuo, y sinceramente flipo con el dueño o dueña de la casa que sigue adelante a pesar de saber que estamos todos en casa sin poder salir porque la ley así lo dice y no podemos huir del ruido infernal. Es ansiedad pura y dura. Si me dices que el dueño lo necesita porque no tiene cocina o baño pero es que no vive nadie en esa casa. Por otra parte los obreros que como la ley permite obras están ahí corriendo el riesgo tontamente, que las casa son de 60 metros cuadrados como mucho y no creo que respeten las medidas de seguridad ya que ya les he visto alguna mañana al bajar a la perra reunidos y bien juntitos en el portal y sin mascarillas.

He intentado contactar con la administración de fincas para ver si les constaba esta obra y para pedir que por favor contactara con los dueños de la vivienda y les pidiera de parte de los vecinos que tuvieran un poco de consideración. Además, me consta que hay alguna persona infectada de coronavirus en el edificio que lo está pasando mal encerrado como para encima tener que estar aguantando esos ruidos...


¿Alguna prima que sepa si se puede hacer algo con eso?


Muchas gracias de antemano, y muchísimo ánimo para todas, que sé que algunos tenéis circunstancias mucho peores que la que yo estoy exponiendo...

Un beso!
Deberían parar ese sector
Permitir retenes para emergencias por ejemplo si se rompe la caldera y te quedas sin agua caliente o calefacción y vale
Las reformas en casa no son de primera necesidad.
Stop a la construcción ya
 
Una amiga mía es de las que pensaba que eran 15 días de cuarentena y ya,y está toda jooooo pues vaya plan otros 15 dias.Ya le he dicho que vaya mentalizandose que este año no hay playita ni Marina Dor en vacaciones,y dice que para entonces ya se ha pasado todo
Y yo ok ojalá tenga que darte la razón y no tu a mi
Hay muchísima gente que cree esto y no lo entiendo ¿no ven la tele?¿ no se dan cuenta de la gravedad de todo esto? No entiendo en que mundo viven para creer que en dos semanitas iva a estar esto ventilado por completo. En fin vaya tela eh..
 
No aporta nada. Hay estudios sobre cuánto sumaría al PIB tener en cuenta la economía de cuidados, "sumaría", porque hoy no suma. Tú de economía justita.
Por cierto, no sabes si en mi casa esas labores las hacía mi madre, mi padre, mi abuela o el vecino, así que igual es un poco kamikaze referirte a mi madre. Que aquí todos tenemos la piel muy fina cuando leemos la palabra "parásito" pero luego nombramos a toda la familia sin saber qué pasa dentro de cada casa.
Camarada yo juzgo por mis vivencias, por tanto he pensado que tú "mitineas" a partir de las tuyas en las que te basas para calificar el trabajo de una mujer en el hogar como "parasitario" , pero que nada que me alegro que hayas crecido rodeada de hombres empoderados.
Me he limitado a seguir el hilo de "tu argumento" y he pensado que seguramente habrás nacido de una mujer, de ahí a utilizar la palabra "madre", pero tranquila, que siguiendo la dinámica del neo lenguaje, quizá hubiera tenido que escribir no se ¿miembra del subsecretariado de crianza?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back