Coronavirus

Sí, las dos veces en que hemos ido , ha redactado lamposologia y medicación que necesita y con eso he ido a la farmacia . Imagino que eso es a lo que llamas informe .
El problema es que aunque contacte con el médico de la SS para que me expida receta telematica, cómo justificarlo?
A ver si alguna prima te puede ayudar ahora.Mañana llamo a una amiga que es médico_Ojalá entre todas podamos ayudarte.
 
Esto es horroroso,no tiene fin:
Según un estudio del Imperial College de Londres, una segunda ola en octubre será prácticamente inevitable una vez se levanten las medidas de aislamiento. Los investigadores advierten además de que cuanto mayores hayan sido las medidas de distanciamiento social, mayor puede ser el impacto de esta segunda oleada, pues habrá más gente que no ha estado expuesta al virus.


@Naranja Parece ser que la de otoño va a ser tremenda
 
seguro que sí @Superbitch , te conocerá de otras veces y lo entenderá de sobra, a los conocidos les hacen ese favor muchas veces, les dan la medicación y luego llevan la receta.
Mucho ánimo!
Gracias prima , eso espero ! Que es que uno confinado hace de los problemas montañas ! Estoy agobiada ahora , cuando racionalizándolo, pienso que soluciones habrá ...pero debe ser esta situación ...
En fin , me voy a atacar la nevera un rato chica
 
Ese fármaco, que el ministro de sanidad no conoce, lo puse yo hace un montón de días aquí, CLOROQUINA...que no hay más que leer prensa diaria.

Toda la razón.
Y yo te leí aquí prima y se lo pasé inmediatamente a dos de mis médicos.
En cuanto lo he leído me acordé que lo pusiste. Digo ¡anda! ya lo dijo aquí una prima hace días!
 
La cifra de 100.000 contagiados en Madrid la semana próxima, lo dicen los de La Sinrazón, os parece factible? Gracias

La cifra de contagiados YA es de 100,000 pero desde hace dias.. Solo que no tenemos tests para confirmarlo. Y los de la Razon lo saben de sobra.

Pero todos los paises parten de que para cuando tienes un muerto, ya hay 500 contagiados (asintomaticos y sintomaticos). Y todos los paises saben que llega un momento en que no pueden procesar y hacer tests, asi que las estadisticas solo ofrecen una parte del mosaico.

Hay paises que confirman 700 contagios pero que añaden que trabajan asumiendo que tienen entre 8 mil y 10 mil contagiados reales sin diagnostica..

Asi que en Espana con 2.299 muertos, pues debemos tener del orden de casi 1 millon. Por eso estais todos en cuarentena. Pero es que da igual 1 millon o 10 millones . Lo que tenemos que mirar es la progresion de la tasa de contagios y los muertos, por supuesto. Eso indica que el sistema ha semi-colapsado (los fallecimientos) o que la curva se aplana (la tasa de contagios).
 
La cifra de 100.000 contagiados en Madrid la semana próxima, lo dicen los de La Sinrazón, os parece factible? Gracias
Una duración de la pandemia de 12 semanas —estamos en la segunda, lo que supondría darla por finalizada el 1 de junio—; un escenario probable de 278.435 hospitalizaciones a lo largo de esos 84 días, con 55.986 fallecimientos con coronavirus y un pico de la enfermedad en la semana séptima (la que comienza el 20 de abril), en la que se producirían 6.673 ingresos hospitalarios cada día, con una ocupación de 67.412 camas. Este es el panorama "más probable" —si no funcionan las medidas del estado de alarma— del plan de contingencia terminado el pasado martes por el Comité de Expertos en Medicina Intensiva en colaboración con los responsables de las UCI de toda España.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back