Coronavirus

No sé de supermercados, porque no vivo en España.

Dicen que el momento más fuerte de contagiados es ahora, por lo que he escuchado algunos audios en whatsapp que recomiendan no salir esta semana si es posible. Pero no sé si esos audios son para tomarlos en serio o no.
Sí, sí lo son, por lo menos en España. Tengo familiares médicos trabajando en hospitales y es lo que me han dicho, que no salga A NADA .
 
He leído que España tiene buenos laboratorios y que a unas malas podrían ponerse a fabricar el medicamento que frena al bicho sin necesidad de tener que esperar a que nos lo envíen de fuera con el añadido de tener que esperar a finales de abril..., ¿Alguien entendido en el tema podría corroborarlo?. Gracias

Depende de la disponibilidad de los principios activos necesarios, que ni siquiera sé cuáles son. Alguien que sepa de estas cosas en la sala?
 
Acabo de dar con esta noticia y qué bajonazo tan tremendo me ha dado:
Una duración de la pandemia de 12 semanas -estamos en la segunda, lo que supondría darla por finalizada el 1 de junio-; un escenario probable de 278.435 hospitalizaciones a lo largo de esos 84 días, con 55.986 fallecimientos con coronavirus y un pico de la enfermedad en la semana 7 (la que comienza el 20 de abril) en la que se producirían 6.673 ingresos hospitalarios cada día, con una ocupación de 67.412 camas. Éste es el panorama "más probable" -si no funcionan las medidas del estado de alarma- del Plan de Contingencia terminado el pasado martes por el Comité de Expertos en Medicina Intensiva en colaboración con los responsables de las UCI de toda España.
EL CONFIDENCIAL

Tienen que funcionar,xD,tienen que funcionar por favor...…….

Mira que trato de ser consciente, pero hasta Junio incluso con vacunas.., ¿es enserio? ??‍♀️
 
Respiradores más fáciles de fabricar: Europa suspende el copyright médico
Europa quiere que material médico como los respiradores tengan la máxima accesibilidad, por lo que suspende el copyright médico de algunos materiales.

 
He leído que España tiene buenos laboratorios y que a unas malas podrían ponerse a fabricar el medicamento que frena al bicho sin necesidad de tener que esperar a que nos lo envíen de fuera con el añadido de tener que esperar a finales de abril..., ¿Alguien entendido en el tema podría corroborarlo?. Gracias
Creo que el obstáculo son las pruebas en humanos, por eso China lo tiene más fácil.
 
Ver el archivo adjunto 1372999



Allá voooOOOOY!!!



5e794138a95ab078054734.gif



@BRIXSUR

Debí imaginar que tu ausencia respondía a algún acto de los tuyos....
Quién te mandará fumigar así, a lo loco....
Ya voy a tu rescate....

giphy.gif
 
Back