Coronavirus

¿Tenéis bomba de agua en el edificio? Igual se ha estropeado o algo. A mi me pasó eso una vez en casa. Si no, poned vosotros la incidencia para la avería.
Esta mañana unos imbéciles de un edificio de la vuelta de la esquina han estado de obras. Y se han cargado una tubería.
Ya han venido los del canal y lo han arreglado pero sale el agua un poco turbia.

La gente es gilipollas y cada día soporto menos a la humanidad. ¿A quién se le ocurre estar de obras ahora y jugar con cosas así? Que nos ha dejado a varios bloques sin agua más de 5 horas. Somos de Madrid y bebemos agua del grifo por lo que no teníamos agua en casa y estamos en cuarentena porque tenemos varios familiares en el hospital.
Perdón. Que me indigno. Llevo un día hoy de una mala ostia.
 


Éstos tambien son héroes
En Alemania se están dando fallecimientos por neumonía para evitar engrosar la lista por coronavirus.
Alemania no está diciendo la verdad, pero os podeis imaginar porqué van a hacer déficit público. Otros paises se lo creerán pero los alemanes no, yo tengo familia alemana y no se creen las cifras, merkel y su gobierno mienten.
 
Los test del coronavirus tardarán en llegar a los casos leves: estos son los grupos prioritarios
Aunque el Gobierno ha anunciado la llegada de 1.640.000 test rápidos en las próximas semanas, es difícil que su uso se generalice a toda la población.


Un hombre sostiene un test del Sars CoV-2




23 marzo, 2020

 
Back