Coronavirus

Yo soy de León, y en ponferrada se aplica el metodo coreano, es decir, te acercas al hospital en coche y dentro del coche te toman muestra, previa cita, te vas a casa y luego te avisan del resultado. Han sido de los primeros de la comunidad, de hecho ya llevan días haciendolo. De momento creo que andan sobre 11 ingresados y 1 en UCI. Tambien han modificado la sala de rehabilitación para poner camas. Para ser los peores de toda castilla y leon en sanidad son los que mejor se organizan con el coronaviros visto lo visto. Toco madera.

Me parece una muy buena medida.

Por cierto, me encanta Ponferrada , tengo muy buenos recuerdos de alguien de allí;)
 
YA VA SIENDO HORA LOCATIS
Johnson ordena tres semanas de confinamiento obligatorio en el Reino Unido
Solo se permitirá salir a la calle para hacer la compra, realizar deporte, ir al médico o para cuidar a personas dependientes
 
Igual es porque llevo mucho en Reino Unido, pero España es el unico pais que sufriendo lo mas crudo de una pandemia donde hay medios de comunicacion y lideres politicos que estan usando la muerte y la enfermedad y la angustia de sus ciudadanos para intentar hacer caer al gobierno.

El unico. Es, sin palabras.

No hay que confundir la libre expresión con el plano político, en el que las aguas están calmadas. Como bien dice el artículo, hay diferencias. Ya quisiera el gobierno del 11M haber recibido el trato de la oposición que al gobierno de hoy se le dispensa por la oposición. Solo faltaba que, encima, en el plano individual, nos calláramos la boca y dijéramos que llueve cuando nos están meando encima. Eso solo ocurre en las dictaduras.
 
A la gente que ha abandonado a los ancianos por miedo a contagiarse espero que si ellos se contagien no se quejen si alguien les abandona. No puedo entender que alguien se vaya sin mirar atrás dejando solos y abandonados a ancianos enfermos. Y lo siento, pero el miedo no es una excusa, también los sanitarios tienen miedo, la gente que seguimos yendo a currar tenemos miedo pero seguimos haciéndolo porque es nuestro deber y porque creemos que es lo que hay que hacer en un momento así. Jamás podría hacer algo así porque sé que no sería capaz de vivir conmigo misma sabiendo que abandoné a alguien que estaba sufriendo.

El caso es, pienso yo, si es que a ese personal le dieron alguna baja por enfermedad, contagio, cuarentena o similar, y los servicios responsables no se preocuparon de cubrir esas bajas.
A mi me parece imposible, y no me lo creo, que el personal se haya largado así sin mas... ( estando las cosas como están, algo más tiene que haber ahí, el caso es si llegaremos a saberlo dependiendo de quien sea la responsabilidad)
 
No deja de sorprender Poli, si en realidad fue así
Ok, Estre, pero hay MIR en investigación y en otras dependencia, yo no discuto ni digo que Sanidad haya actuado bien, sino que el titular, solo el titular es grosero, da a entender que son inútiles y no es así.
El contenido si acaso es veraz, por supuesto qué no debió ser
 
Así es. De todas formas italia parece que está descendiendo en el numero de muertos. Lo de cataluña y murcia es para mear y no echar gota... Sobretodo cataluña, pide el cierre de fronteras imposibilitando la llegada de mercancias, pero luego pide ayuda monetaria y médicos, viva la insolidaridad. Porque ahora no es momento, pero luego a mas de un politico hay que sacarle los colores, que en vez de estar a lo que tiene que estar anda con sus ideologías politicas.


Mira, mira, que el otro dia pongo la BBC y me encuentro al Torra dando una entrevista poniendo a parir al gobierno. Me quede palida.

Y yo "no hay otro momento, desgraciado?" y encima mintiendo como un poseso. Que si no le dejan cerrar Cataluña, insolidarios y traicioneros a tope.

Odio a la gente que intenta sacar redito politico de una desgracia que nos afecta a todos.
 
La OMS advierte: "Se acelera la pandemia: 67 días en alcanzar 100.000 casos, 11 para los 200.000 y sólo cuatro hasta 300.000″
El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, alertó de que “necesitamos hacer tests a los sospechosos, aislar y cuidar de los confirmados”
Cuando pase esto. Me gustaría saber cuantos han cogido el virus entre Autónomos y Trabajador por cuenta ajena
 
Estarán nerviosos los pobres también porque no les dan protección y se la están jugando ellos y sus familias y también pueden ser foco para el resto de compañeros y población. Si se respetan las normas lo más correctamente posible, no se prolongará para todos más de lo necesario y caerá menos gente.si les protegiesen bien, no creo que estuvieran tan nerviosos.
Exacto, se están jugando la vida, y no cuentan con un mínimo de protección. Y se están encontrando con mucho chulito. Puede que en algún momento se pasen, no digo que no. Pero les entiendo perfectamente, yo también lo haría, está claro. Se están jugando su integridad física y ni siquiera tienen lo necesario para protegerse.
 
La gente está haciendo lo que le sale de las narices con el confinamiento, hoy desde mi ventana matrimonio pijorro cortijero muy arreglado con una tarta y la típica bolsa bonita de regalo entrando en el coche, tres charlando juntos mientras sacaban los perros, familia de chalet cercano ultrapija que estaban saliendo a aplaudir hasta el jueves, desaparecen el finde y hoy estaban allí aplaudiendo otra vez, gente que han ido a su segunda residencia en plan la mujer por un lado, el marido en otro coche y el hijo en otro, hija de policía que va cada dos días al pueblo del novio a verlo, etc. Así esto no se va a terminar nunca...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back