Coronavirus

Juapiño non e.
Pero ten un tipazo...;)
Es alto .
Tipazo tampoco.
A mi me gustaba el tipazo de Urdangarin ,luego salió como salio.


Enfin .
Este hilo es un poco off topic.

Ahora dice que se van a desinfectar residencias se mayores en Madrid :mad:


Picapiedra que ya están infectados.
 
Lo de homologar los test a que se refiere?? Mira me desespero. Tanta palabrería para no decir nada más. Me tiro yo de los pelos y soy valenciana. Los madrileños deben estar afilando cuchillos coxx.
Es que hizo el Bachillerato Internacional y ahora para poder matricularse en la Uni en España el Test tiene que homologar el título americano y hacer la Evau
 
Cuanto tiempo durará esto??
Respuesta: ya he contestado antes.
Traduzco : ni p*ta idea,yo que se.
Es que saben perfectamente que va a durar mucho más de lo que estamos preparados para asumir ( y mejor callar) ???.
Y lo peor es que llegue octubre y se solape el coronavirus con una cepa de gripe agresiva o otra historia y entonces ya apaga y vámonos ????????.
 
Yo creo que en mayo a mediados empezará a bajar la curva. Todo junio para asegurarse y en julio empezar como está china ahora y eso sí no la caga más el gobierno y se cumple cuarentena solo abrir farmacias y super

El escenario que se viene es dantesco y todavía no ha llegado.
Yo he dicho 2 meses porque tampoco es plan de crear más alarma, en otro post ya resumí un poco el escenario que creemos va a ser.
Si es cierto que la curva va a bajar como ha sucedido en China, pero el escenario de Italia no nos lo va a quitar nadie.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back