Coronavirus

Porque los chinos lo cerraron todo con una contundencia que en su día nos parecía horrible, pero que se ha probado era lo que se tenía que hacer. Gran parte de China está ya libre y la gente de Wuhan espera que les den el visto bueno muy pronto. Y aún así llevan casi sesenta días...Nos han parecido menos por estar lejos, pero a los de la periferia los soltaron a los 50 días.

y por eso ...

De este modo, Italia se mantiene como el país con mayor número de muertes tras superar a China el 19 de marzo, que en tres meses de pandemia no ha reportado más de 150 muertes nuevas diarias.
 
Tráfico en la autopista Próspero Fernández en San José, Costa Rica, totalmente disminuido ante la pandemia

90425950_536585217001663_2287582479013380096_o.jpg


@jorgeaquiros
 
Desde las 8 de la mañana hay el mismo número de infectados.
Mienten
Les da miedo decir que pasamos de 20.000???

1De este modo, los datos españoles del coronavirus son los siguientes: 19.980 casos confirmados, 1.002 fallecidos, 1.585 curados y 1.141 infectados por Covid-19 están en la UCI.

Aquí por miedo, y en Alemania, manipulando a la población como quieren,
 
No me preocupa por mí sino por si voy a comprar o algo. No he salido nada de momento pero en algún momento tendre que ir a comprar si esto se alarga.

Mascarilla, distancia e higiene máxima.

Por ti principalmente, porque no sabes si lo tienes. Y, de forma responsable, por los demás, porque tampoco sabes si lo tienes.

Tranquila y en casa todo lo que puedas. Ánimo ? ?
 
Ma mierda de la manifestaciones la estamos pagando todos. A ver ahora las feminazis si salen a la calle. Estoy hasta el coxx de este pais de mierda.
 
En Cataluña no se hacen test a no ser te internen, aunque tengas familia en la uvi por coronavirus y familia de riesgo en contacto, puedo explicar un caso, abuelo rn uvi por coronavirus, nieta de 20 en casa con sintamas en casa sin test que ha estado en ccontacto con otros abuelos y tios todos ellos con patologías de riesgo.

En Madrid es así también, al menos en el hospital de mi zona. Test solo hicieron a quien ingresaron y tras la confirmación enviaron a toda la familia con la que se había relacionado de cuarentena a casa pero sin hacer pruebas.
 
El Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil ha mostrado su aliento al teniente coronel, que ha dado positivo por coronavirus

1584735760693.png


LA RIOJA Logroño
Viernes, 20 marzo 2020, 19:20


«Si construyes un ejército de cien leones y su líder es un perro, los leones morirán como un perro; pero si armas un ejército de cien perros y su líder es un león, todos los perros lucharán como leones». Así comienza un mensaje de audio de un miembro del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil a su teniente coronel, que ha dado positivo por coronavirus.

En dicho mensaje también se le dan las gracias al teniente coronel por «ser un león ejemplar» en la famila GAR. «Ahora más que nunca le necesitamos en pie y haciendo lo que mejor sabe hacer: vivir por y para el GAR», se añade. «En esta batalla nadie se queda atrás», se remata.

Las palabras de aliento no quedan ahí. «Coja nuestra mano e incorpórese; queda mucho por hacer tanto en lo profesional como en lo personal», se escucha. «Su lucha es nuestra lucha y no vamos a perder. Siempre GAR», acaba el mensaje.


 
Una de las causas, porque se pasan la cuarentena por el forro.

Y aquí va pasar lo mismo, tiempo al tiempo.



Y a estas altura si que no vale la excusa de " dicen en la tele que es como una gripe· " dicen que solo mueren viejos y enfermos"
No es una gripe normal, para nada. Normalmente un@ se acatarra y empieza con mocos, tos, fiebre....pero aquí es directo al pulmón, no hay ese paso previo. De repente no puedes casi hablar. Y hay gente que lo pasa sin problema ( jod***) pero si tienes asma, Epoc...o incluso si no tienes nada...yo tuve que ir varias veces al médico...y soy de las que no lo pisan aunque me esté muriendo. Que he pasado unas cuantas gripes con fiebre ...y esta vez, me asusté, pensando que lo que tenía era grave.
 
Back