Coronavirus

He conseguido papel higiénico hoy!!!!!!!! Y he sido capaz de llevarme solo un pack, aunque he tenido un breve momento Gollum. También he conseguido toallitas desinfectantes.

Esto sí que es economia de guerra

Lo llevaste a casa escondido bajo un sayo?
 
Esto es muy bueno, cortesía de @Loyola en otro hilo
1584716446272-png.1369120
 
Ya, ya, pero a la hora de votar, la cosa se pone jodida.
Bueno, podemos elegir entre: abstención, nulo o en blanco...vamos, un lío :ROFLMAO:
Pues, con coronavirus o sin el....creo que en este país, si hay algo que sobra son políticos. Hasta el gorro de mantener a miles de “señorías”...con sus monumentales sueldos, chóferes, coches oficiales, Falcon, vuelos en business, iPads, dietas, escoltas....para que no hagan NADA. Cuando vienen “pardas”...los de a pie, somos los que ponemos el listón bien alto.

Es una pena que se vayan a ir tantos ciudadanos a la calle....y de esa chusma política, sigan con sus prebendas. Yo cortaba todos los puestos a la mitad....y me siguen sobrando miles y miles y miles...y duplicidades...y mamandurrias...Era para mandarlos a todos a la calle. No aportan NADA. No generan trabajo, ni riqueza. Sólo se enriquecen a costa del sudor de nuestra frente y crean crispación entre todos los españoles.
 
Esto no lo corta ni el tato...






LEÑA AL MONO...

Tal cual.
No se esta respetando nada y esto es un cachondeo.
Aqui se esta endeudando a una generacion, se esta hablando de vidas humanas, millones estamos en casa, los ninos de toda espana no pueden ver el sol y estan encerrados en apartamentos.
Y no va a servir de NADA hasta que no se pongan serios y pongan a los militares y nadie menos funcionarios de sanidad farmacias y supermercados pueda salir.
 
Back