Coronavirus

Sabes seguro que eso sea Bérgamo?
Me puedo equivocar, pero nunca he visto ese tipo de contenedor que se ve en el vídeo en esa zona de Lombardía, que conozco bastante (los recuerdo más pequeños y no en mitad de la calle). Más bien es del tipo que hay (o había) en mi ciudad de origen en España...
Hay una persona que dice que es Salerno.
 
Los chinos tienen comprada gran parte de la deuda nacional de todos los paises del mundo.
Si, esa, con la que Sánchez te paga tu sueldo, con la que paga las pensiones, las ayudas.....
Y lo de las ayudas la han creado ellos, los chinos, para debilitar tu economía...
A ver a cuantos ayudan ellos que no sean chinos
Ahora necesitan grandes empresas para expandirse...

Acabarás hablando chino por un virus
Hitler un aprendiz
 
Última edición por un moderador:
Que los sanitarios vayan con protección para el coronavirus, no significa que la persona inconsciente o muerta haya muerto de coronavirus. Puede ser un infarto u otra cosa. Ellos van vestidos así para protegerse por si acaso la persona estuviera infectada.

Otra opción es un caballero que le ha dado mucho al vino y con el solecito y a la hora de la siesta...
 
(Fuera de tema)
Si fuera Salerno, me hace gracia que 500 años después los distintos territorios de laCorona de Aragón vayan y compren los mismos contenedores!

La verdad es que no estoy segura de que el vídeo sea real o actual, porque esos contenedores son muy antiguos. En España a penas se ven ya, sólo en zonas rurales.
Y, me parece que hay mucho movimiento en la calle para que sea Italia ahora mismo.
 
Me llama una amiga con hija adolescente cabreada y tras una discusión dice que la tiene sin móvil leyendo el diario de anna frank,
esto fue ayer, y dice que hoy no suelta el libro.
No sabe si por recuperar el móvil rápido o porqué le gusta ( no le habla)?

Yo también he pensado en el Diario de Anna Frank para el caso de adolescentes poco comprensivos con la situación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back