Coronavirus

buenas tardes, llevo toda la mañana y acabo de terminar de trabajar... las cosas van a peor... no puedo ver la tele ya... más y más desgracias....
por cierto, alguna prima que sepa usar la máquina de coser? He desempolvado una de mi casa y no ser como poner los hilos
Ay amiga... estoy aquí tratando de hacer calceta desde ayer y se me están carbonizando las meninges. A ver si alguna te sabe...
 
Me sigue llamado la atención que no exista ni una sola fotografía ni un solo vídeo de un hospital colapsado. bueno, de un hospital por dentrom
ni una sala abarrotada de gente
ni un pasillo abarrotado
nada de nada.

es algo increíble y sin precedentes.

Lo que sería algo increíble y sin precedentes es que un hospital colapsado se dedique a hacer fotos y vídeos pa’ que tú te lo creas.
Qué suerte tienes de no ser personal sanitario ni tener familiares que lo sean, porque si los tuvieras no podrías escribir lo que has dicho.
Pero que sí, que seguramente todo es un simulacro mundial y lo que tenemos todos son anginas mal curadas.
Hay que joderse.
 
Me sigue llamado la atención que no exista ni una sola fotografía ni un solo vídeo de un hospital colapsado. bueno, de un hospital por dentrom
ni una sala abarrotada de gente
ni un pasillo abarrotado
nada de nada.

es algo increíble y sin precedentes.
Los que están dentro de los hospitales son médicos currando a tope o enfermos. Supongo que no están pa fotos.
 
Con lo primero y lo último, lo entiendo, lo de los bancos se me escapa ¿si se hacen públicos se quedan con tus ahorros?
Si se hacen públicos, se quedan con tus impuestos, como ocurrió con el rescate a la banca en España. Fue la banca pública la que tuvimos que rescatar, trabajando a destajo con menos sueldo y pagando los miles de millones que costó su rescate con subida de impuestos, deterioro de la sanidad y disminución de los servicios sociales.

En esa banca pública que nos llevó a la ruina, cobraron sueldos asombrosos (por no hacer nada, solo como miembros de consejos de administración) representantes sindicales y de todos los partidos políticos.
 
Me sigue llamado la atención que no exista ni una sola fotografía ni un solo vídeo de un hospital colapsado. bueno, de un hospital por dentrom
ni una sala abarrotada de gente
ni un pasillo abarrotado
nada de nada.

es algo increíble y sin precedentes.
Vamos a pensar que no te has expresado de manera correcta, porque desde luego dudar de miles de sanitarios que hablan de que la situación es peor de lo que nos cuentan...

Todos los que conocemos a alguien relacionado con esto estamos con el corazón encogido porque se arriesgan a diario, porque ellos no pueden dejar de trabajar, de intentar salvar a gente. Y todo para que gente como tú dude de la veracidad de esto. Sinceramente, no es momento para decir este tipo de cosas, y de corazón espero que no pierdas a nadie por este virus de los coj*nes.
 
Me sigue llamado la atención que no exista ni una sola fotografía ni un solo vídeo de un hospital colapsado. bueno, de un hospital por dentrom
ni una sala abarrotada de gente
ni un pasillo abarrotado
nada de nada.

es algo increíble y sin precedentes.

No, lo que es increíble es que pidas fotos de hospitales saturados de personas enfermas, pasándote por el forro su privacidad y la del personal médico que les atiende. ¿Es morbo o algo similar? Por curiosidad.

Puedes hacer una cosa: sales, vas a un hospital y lo compruebas tu misma.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back