Coronavirus

:eek::eek::eek::eek::eek:

"18-03-20- No se interrumpen los plazos para la presentación de declaraciones y autoliquidaciones tributarias
La suspensión de los términos y la interrupción de los plazos administrativos que se establecen en el Real Decreto que declara el estado de alarma, no será de aplicación a los plazos tributarios, sujetos a normativa especial, ni afectará, en particular, a los plazos para la presentación de declaraciones y autoliquidaciones tributarias."

 
A quien quiere es a @depaseo, que ya vamos tarde a nuestra propia crucifixión... Asi no se puede.... Con todo organizao y la señorita... ale... a lo de ella. Como si al pobre Quintus Levantus Tiradelamantus, el centurión, le hubiera dido fácil organizar este sarao en medio de una pandemia. No valoramos nada... Nada... Tenía que venir otra como en el treinta y seis, se nos quitaba la tontería... @depaseo, haz el favor de coger tu cruz. Yo ya tengo bastante con la mía, hombre....

Hasta a una renegada como yo se le permite un ultimo deseo

Había ido a por otro trozo del enésimo bizcocho

Dile a Quintus que espere un rato

Que este es de limón y esta buenisimo
 
:eek::eek::eek::eek::eek:

"18-03-20- No se interrumpen los plazos para la presentación de declaraciones y autoliquidaciones tributarias
La suspensión de los términos y la interrupción de los plazos administrativos que se establecen en el Real Decreto que declara el estado de alarma, no será de aplicación a los plazos tributarios, sujetos a normativa especial, ni afectará, en particular, a los plazos para la presentación de declaraciones y autoliquidaciones tributarias."

A pagar que no falte¡¡
 
Hasta a una renegada como yo se le permite un ultimo deseo

Había ido a por otro trozo del enésimo bizcocho

Dile a Quintus que espere un rato

Que este es de limón y esta buenisimo

Voy a emprender una salida porque con tanto bizcocho me ha entrado el antojo de bizcocho con stevia del consum, o algo... Día 4 y sucumbiendo...
 
:eek::eek::eek::eek::eek:

"18-03-20- No se interrumpen los plazos para la presentación de declaraciones y autoliquidaciones tributarias
La suspensión de los términos y la interrupción de los plazos administrativos que se establecen en el Real Decreto que declara el estado de alarma, no será de aplicación a los plazos tributarios, sujetos a normativa especial, ni afectará, en particular, a los plazos para la presentación de declaraciones y autoliquidaciones tributarias."


Lo iba a poner. De vergüenza, esto me parece un auténtico timo. Mierda de políticos que tenemos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back