Coronavirus

Artemisa annua y sus beneficios....las farmacéuticas ya están detrás de ella ;):

Josep Pàmies - Artemisia annua


...basta una maceta con la plantita en el balcón del piso ;)...otro geranio más, pero que previene y cura (y)
 
Por supuesto... pero en Valencia, hasta última hora, nos tuvieron sin saber si para arriba o para abajo y, de hecho, los cínicos del Alcalde y el President decían que no había motivos objetivos para suspender las fallas. Esto hasta el mismo día de suspenderlas y la gente encendida porque se quedaban sin fallas y rajando otros, y con razón, porque llevaban ya días con ese mantra pudiendo haber evitado que la gente se gastara la pasta en licencias de ocupación de la via para carpas, churrerías, verbenas, alquilar las casetas de las churrerías, empezar a montar las fallas.

Han causado un agujero económico gordo porque en el caso de Valencia, no solo ha sido lo que se ha dejado de ingresar por las fallas, es el gasto enorme e innecesario que han ocasionado y que van a tener que compensar, porque los caraduras dicen ahora que de las fallas devuelven el 62% cuando la responsabilidad, total y absoluta, es del Consell y del Ayuntamiento, amen de la responsabilidad de ponernos a todos en riesgo.

Ah, y Galiana diciendo que le daban ganas de llorar al decir a la gente que se suspendían, como una damisela doliente. De llorar dan ganas cuando le tienes que decir a alguien que él mismo o su familiar no van a salir adelante. Esto es lo que tenemos aquí.

Carlos Galiana: «Intento no llorar, pero es difícil mirar a la gente y decirles que no hay Fallas»

Te entiendo. Aquí en Sevilla se ha suspendido a tiempo, pq ya se iban a vender las papeletas de sitio para salir de Nazareno. Los pasos tampoco estaban todavía montados, pero ya tendrían que empezar está semana. Con eso lleva entrega de flores, cirios... Los palcos si se habían empezado a montar... Ahora lo están quitando.
Y nos digo la Feria. La, de amigas que tengo que han dejado el traje de flamenca a medias. Algunas se lo tenían que probar... Y la cadenas y la portada, todo empezado y eso no saben que hacer, si dejarlo todo el verano ( si todo va bien lo quieren celebrar en Septiembre) o quitarlo, esto tb con lleva muchos gastos. Un jaleo todo.
Por cierto a la Feria, a ver si vamos a poder ir. No sé que dinero vamos a tener para entonces. Yo por lo menos si algo tengo me voy de vacaciones algún lado, que falta nos hará.
 
No sé qué hacer.
Mi madre estaba en una residencia y ayer la derivaron al hospital porque tenía fiebre. Le suele pasar muy a menudo por infecciones de orina. No creo que piensen que sea el coronavirus, no han dicho nada.
Está ingresada y quiero ir a verla. No sé si incumplo las normas al salir. Quiero verla porque no quiero ni pensar que le pasara algo y yo no lo hubiera intentado y a la vez tengo miedo de ir, por ella por si yo tengo algo aunque tengo una mascarilla, y por mí porque pienso que en casa estoy más segura.
Lo último solo lo puedo decidir yo pero lo primero, si incumplo las órdenes de no salir o si esta visita entra dentro de lo permitido.
¿Alguna de vosotras sabe algo?
Aqui no dejan entrar a familiares. Solo entran al hospital personal sanitario y laboral. De hecho han montado una carpa fuera para las urgencias.
 
Te entiendo. Aquí en Sevilla se ha suspendido a tiempo, pq ya se iban a vender las papeletas de sitio para salir de Nazareno. Los pasos tampoco estaban todavía montados, pero ya tendrían que empezar está semana. Con eso lleva entrega de flores, cirios... Los palcos si se habían empezado a montar... Ahora lo están quitando.
Y nos digo la Feria. La, de amigas que tengo que han dejado el traje de flamenca a medias. Algunas se lo tenían que probar... Y la cadenas y la portada, todo empezado y eso no saben que hacer, si dejarlo todo el verano ( si todo va bien lo quieren celebrar en Septiembre) o quitarlo, esto tb con lleva muchos gastos. Un jaleo todo.
Por cierto a la Feria, a ver si vamos a poder ir. No sé que dinero vamos a tener para entonces. Yo por lo menos si algo tengo me voy de vacaciones algún lado, que falta nos hará.
Las papeletas de sitio estaban ya vendidas en muchas hermandades, y de hecho han dicho algunas que van a devolver el importe (aunque ya hay que ser rata para pedir el dinero de vuelta).

Yo lo de la feria en septiembre no lo veo prima, me gusta mucho la feria, pero en septiembre no pinta nada :LOL:
 
Tengo clara una cosa, cuando habia muchos casos de contagio no se hizo nada, se contenian a los enfermos hacinados en urgencias y sin ingresar, sin abrir plantas vacias, y quien da esas ordenes?, Pues el Ministerio o el ministro. Ellos son los culpables de la malisia gestión q han hecho, pq no le dieron importancia, no querian gastar dinero q no es suyo.
Ahora la culpa es de la gente q sale a la calle. Q no os engañen. Los politicos son culpables, y siguen siendolo de esta situación.
Los responsables son el mismo pueblo. Si la.gente es tan idiota de no darle importancia al tema y no quedarse en casa,ya puede ponerse el gobierno cómo quiera.
Que en Murcia uno ha salido con un traje de t.rex a la calle. Estoy de la picaresca y humor mediterráneo hasta la coronilla.
Y detesto cómo se están llevando las cosas por parte del gobierno,pero tengo claro,que ninguno lo habría hecho bien.
Ningún gobierno hubiera manejado bien el tema,porque es algo totalmente nuevo.
 
No sé qué hacer.
Mi madre estaba en una residencia y ayer la derivaron al hospital porque tenía fiebre. Le suele pasar muy a menudo por infecciones de orina. No creo que piensen que sea el coronavirus, no han dicho nada.
Está ingresada y quiero ir a verla. No sé si incumplo las normas al salir. Quiero verla porque no quiero ni pensar que le pasara algo y yo no lo hubiera intentado y a la vez tengo miedo de ir, por ella por si yo tengo algo aunque tengo una mascarilla, y por mí porque pienso que en casa estoy más segura.
Lo último solo lo puedo decidir yo pero lo primero, si incumplo las órdenes de no salir o si esta visita entra dentro de lo permitido.
¿Alguna de vosotras sabe algo?
Se puede salir de casa a cuidar de personas dependientes y visitas al hospital solo una persona por paciente. En caso de tener coronavirus hay otro protocolo. No se si os dejan visitarla pero acercaros no
 
No sé qué hacer.
Mi madre estaba en una residencia y ayer la derivaron al hospital porque tenía fiebre. Le suele pasar muy a menudo por infecciones de orina. No creo que piensen que sea el coronavirus, no han dicho nada.
Está ingresada y quiero ir a verla. No sé si incumplo las normas al salir. Quiero verla porque no quiero ni pensar que le pasara algo y yo no lo hubiera intentado y a la vez tengo miedo de ir, por ella por si yo tengo algo aunque tengo una mascarilla, y por mí porque pienso que en casa estoy más segura.
Lo último solo lo puedo decidir yo pero lo primero, si incumplo las órdenes de no salir o si esta visita entra dentro de lo permitido.
¿Alguna de vosotras sabe algo?
Llama al hospital prima
 
Las papeletas de sitio estaban ya vendidas en muchas hermandades, y de hecho han dicho algunas que van a devolver el importe (aunque ya hay que ser rata para pedir el dinero de vuelta).

Yo lo de la feria en septiembre no lo veo prima, me gusta mucho la feria, pero en septiembre no pinta nada :LOL:
Mi hermandad las puso el viernes 13, pero ya muchos hermanos protestaron, así que no creo que muchos la compraran.
Y lo de la Feria yo tampoco lo veo. Yo soy del club mercantil y he visto como han Estado montando la Feria, mucha prisas se estaban dando en montarla y yo ya lo decía: parad que esto no va para delante.
Lo mejor es esperar para el año que viene todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back