Coronavirus

A ver, que muchos estáis diciendo lo de la excusa de sacar al perro. Yo ojalá no tuviese que salir todos los días 3 veces! Pero estoy obligada por él.. si todo el mundo piensa cuando me ve con él que lo estoy aprovechando pues..??‍♀️ pero ojalá me pudiese quedar en casa!!!
Está claro que hay casos, como el tuyo por supuesto que son de necesidad, pero es que hoy veías a la gente tan pancha por el centro del pueblo que se notaba claramente que estaban dando el paseo y caciqueando. Cuando tú sacas al perro para que haga sus cosas, por necesidad, eso se nota...igual que si te estás pegando el garbeo se nota tb.
 

Estoy flipando. Están llamando "pandemia virtual" a un bug (/fallo del juego - durante estos años ha sido llamado bug, plaga/plague o incidente, no pandemia) del WoW que fue ocasionado por la mierda de programación que, a día de hoy, sigue latente en el juego. Lo mismo soy una exagerada, pero me parece patético el artículo, lo único que tienen en común el bug & el corona es la rápida propagación & en el juego ya existen otros dots/habilidades de bichos que podrían provocar eso (pero no lo hacen, porque repito, lo de aquellos tiempos fue un bug/FALLO DEL JUEGO porque a las mascotas de cazador/brujo se les quedaba la habilidad<DOT> fuera del combate contra el boss & al sacarlas en sitios donde hubiera mucha gente hacia una reacción en cadena bastante graciosa)

Me voy de la vida.
Pues yo me acordé de éste incidente en cuanto empezaron las medidas, y usé el ejemplo para explicarle a mis chavales (soy tutora de 1º de eso) el por qué de confinarnos. Con 12 años lo de que les mandase tarea, y les dijera que íbamos a continuar las clases de forma virtual y que me tenían que mandar cosas para corregir por mail y demás, me decían que para éso preferían seguir yendo a clase XDDD
 
Soy médico de familia en Madrid. Las medidas adoptadas me parecen blanditas. La gente está saliendo a la calle con excusas de 1 barra de pan, una botella de aceite...lo veo desde mi ventana. No entiendo por qué no se ha cerrado la Comunidad de Madrid o incluso un perímetro desde el kilometro cero hasta la periferia. No hay derecho a que la gente se vaya a oxigenarse a la sierra y a infectar a otros...
Segun el RD uno puede subir en el coche e irse a comprar a un super de Toledo y volver. ¿Y si en el trayecto tiene un accidente de tráfico y necesita hospital?. De verdad que no aprendemos... la gente sigue sin creerse la gravedad del asunto.
Se ha actuado tarde. Nosotros ya estabamos viendo pacientes con sintomas gripales, de nuevo muchos, cuando ya la epidemia de gripe estaba remisión y ya nos empezamos a cuestionar que podia ser coronavirus. Y esto fue hace 15 dias. Antes de que hubiera casos en Madrid....
Ayer nadie preguntó si iba a llegar material. En mi centro mascarillas FFP2 hay seis y las tenemos para el que se dedica a ver en una sala a pacientes con coronavirus. Si te toca salir a la calle a ver a infectados, llevamos una mascarilla de las normales. Yo quiero material y proteccion para poder ayudar a la gente. No quiero ponerme enferma por no ir protegida. Necesito ser útil.
Dentro de 15 dias no se va a levantar el estado de alarma simplemente porque los casos van a seguir subiendo sin parar. Tenemos que pagar todos los contagios de la semana pasada y de toda esta semana que son muchísimos...
Y algo que la gente no entiende y creo que no se ha dicho. El coronavirus está, pero sigue habiendo ictus, infartos, neumonías, fracturas, accidentes, insuficiencias cardiacas, cánceres....que necesitan atencion tambien.
Se trata de no llenar hospitales con otras cosas ni saturar consultas. Si no sales de casa ni coges el coche, tienes menos posibilidad de tener un accidente de tráfico y terminar en el hospital.
Mañana voy a trabajar, espero controles policiales en el metro y que la gente no se suba a el para ir a comprar el pan al otro lado de la ciudad... pais de pandereta....
Al final si la gente no se toma esto en serio, que creo que aún no....terminaremos como en Italia, con salvoconducto para salir. Y el tema de farmacia o super, pues se pide por telefono pero te lo llevan a casa ellos y con cierre de metro y autobuses.
Primero de todo GRACIAS por tu labor impagable y por la grandísima sensatez de tu mensaje.
Lo único que te puedo decir como sugerencia es: hacer llegar un escrito con vuestras quejas / sugerencias al gobierno de España, en serio, hacerlo.
Lo necesitamos.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Un grandísimo abrazo
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back