Coronavirus

Ayer yo fui a comprar a un Día a eso de las 20:30 y de repente por megafonía dicen: POR CAUSAS AJENAS SOLO COBRAREMOS EN EFECTIVO. Me quedé a cuadros y tuve que preguntarles si habían dicho que solo cobraban en efectivo. Me dijeron que sí, y nadie entendía nada porque lo lógico es que sea al revés, que solo se admita con tarjeta!! De hecho todo el mundo íbamos a pagar con tarjeta y la gente dejando los carros para irse a sacar dinero...

Sigo pensando que leyeron al revés el comunicado sobre los cobros...
Yo suelo tirar siempre de tarjeta pero ayer saqué efectivo para tener en casa porque me lo aconsejaron. No mucho (tampoco lo tengo, jajaja) pero algo, por si fallan los datáfonos o a saber.
Pero bueno, no creo que haga falta.

Y respecto a las compras, que digo yo que cuando todos esos que compran como si viniera una guerra llenen el espacio limitado que tendrán en su despensa, ya podremos comprar "normal" los demás o qué?
Van a tener sardinillas pa un año! Vais a engordar porque os lo comeréis to pa comprar más, y lo sabes!?
 
Comprar con guantes si sigues tocando todo incluido cartera, movil, brazos, cara... es una estupidez.

No, porque los clientes tocan 10 panes antes de escoger el que quieren, manosean la fruta, la verdura, etc... al menos se previene el contagio. Ayer mientras embolsaba el pan la gente venga a manosear, en serio? Les decia: pero quereis poneros los guantes!!!!!! Y aun miraban sorprendidos. La gente es tonta de verdad.
 
Es que hasta yo me lo preguntó, porque la gripe hay que vacunarse todos los años y además en cada zona es diferente la vacuna. Una forera preguntaba que si era inmune en España si también era inmune en NZ, y yo también me lo preguntó.

Por lo del tema UK de mi post, hay que ver lo cínico que es Johnson. Está donde está por el Brexit, su clientela era especialmente la 3. edad. Ahora la deja desprotegida con sus medidas, se la carga y no tiene que pagar las pensiones. Se carga a su clientela, espero que se den cuenta.

No, no se van a dar cuenta.
Te lo digo yo que conozco a varios forofos (e incluso a donantes) del partido.
 
Yo tengo esperanza en que los ansias que han arrasado estos últimos días, se queden en sus casas y esta semana podamos comprar los demás.
Posiblemente varios de ellos sean del mismo grupo de gilipollas que cuando la cosa se calme un poco vayan al super dos veces al día ( una para comprar un paquete de caramelos y otra para comprar una tableta de chocolate... Artículos de primerísima necesidad) Y sino tiempo al tiempo ???
En fin.
Lo principal es que estéis bien ( incluídas las que tenéis síntomas sospechosos y compatibles pero sin complicaciones).
Un abrazo.
 
Me acaba de contar mi padre que, en la frutería de bajo de mi casa (regentada por un pakistaní), están revendiendo paquetes de papel higiénico de Bosque Verde. De Mercadona, que es el negocio contiguo. Me pinchan y no me sacan sangre. ¿Eso es denunciable?
Los de mi pueblo tienen de todas las marcas, pero no es de ahora. La marca blanca de las bebidas es de un consum creo o del día.
 
Me acaba de contar mi padre que, en la frutería de bajo de mi casa (regentada por un pakistaní), están revendiendo paquetes de papel higiénico de Bosque Verde. De Mercadona, que es el negocio contiguo. Me pinchan y no me sacan sangre. ¿Eso es denunciable?
Habría que ver si en esa tienda venden algo legal. Ese es otro mundo que va a su bola.
 
No sé si lo habéis puesto que esto va muy rápido pero hay positivos entre gente curada. Lo que nos faltaba.


Sí, en China fue así. No sé si leí que volvían algunos a dar positivo pero era más leve. No me hagas caso, me suena pero no lo sé seguro.
Pero vamos, que tiene su lógica. No te haces inmune. Si alguien me pega la gripe, me curo y otro me la vuelve a pegar, vuelvo a tenerla. Esto entiendo que es igual.
 
¡Hola primas!

La verdad es que estoy un poco acojonada por como la gente está llevando el tema. Yo sólo salí el jueves a comprar 4 tonterías, porque no podemos acumular demasiado, ya que nos tenemos que mudar (supuestamente) en tres semanas.

Me da mucha rabia la gente que está comprando por comprar. Durante esta semana no he podido conseguir nada de ensalada porque está siempre agotada. Tengo una conejita de mascota y le tengo que racionar su comida ? Hoy pensaba ir a buscarle algo, pero en mi ciudad la gente ha ido en masa a los supers y incluso los Mossos los tienen que hacer entrar por turnos.

¿Creéis que en algún momento la gente dejará de comprar impulsivamente?

Kiwoko y otras tiendan no cierran. Compra online. En animalear por 50€ tienes de todo para 1 mes :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back