Coronavirus

Les he hecho una videollamada a mis padres, mi abuelo lo primero es que no entendía como yo podía verlo a través del móvil y escucharle y cómo él podía verme a mi, cuando se lo explicamos se puso a gritar que ay que pena que el virus lo iba a matar y no iba a poder verme, se me ha encogido el corazón de verdad, escucharlo decir que se iba a morir y que quería verme antes de que pasara eso puff... tenerlos a 700km es muy duro, ojalá que todo esto pase pronto y podamos volver con nuestras familias.
 
No se acuerda de Huelva ni Dios y la peña no viene aquí ni bajo amenaza y están viniendo todos los subnormales irresponsables de Sevilla y Madrid a contagiarnos a todos. Hemos pasado de un caso a 4 en menos de dos días por culpa de la gentuza que le da igual todo de fuera... ¡Quedarse en casa! Tantos días seguidos que se pasa la peña viendo Netflix y el móvil y ahora todo el mundo quiere calle. Las cabezas de la gente no funcionan bien.
Bueno, de momento sólo habéis pasado de 1 a 4, en Sevilla hemos pasado de 11(ayer) a 29 ? Graná ha subido muy poco & Málaga pues también ha ascendido de mala manera, no me he fijado en más ciudades
 
Pues como acabo de decir: lo están haciendo mal, que no me voy a poner a discutir contigo por algo que acabo de afirmar sobre "los dichosos sevillanos".

Lo siento si te ha sentado mal, de verdad
Pero yo llevo dos semanas sin visitar a mis padres, q tienen 83 y 84 años y andan con las goteras de la edad.

Les dejo la compra en el portal para que mi hermano q los cuida no tenga q sali al súper.

Yo también soy población de riesgo y he tomado días de vacaciones y solo salgo lo imprescindible

Lo siento, no puede parecerme bien que venga un montón de gente de "vacaciones"

Esta tarde muchos bares y restaurantes han cerrado por la avalancha de gente que ha venido

Espero que mañana terminen de chapar todo
 
Mi perro sufre del corazón, lo tiene muy mal y yo lo bajo 3 veces al día...
Yo no puedo bajarlo y subirlo por las escaleras porque pesa 20 kilos y vivo en un 7°...y él no puede hacer ejercicio
Yo he desinfectado y limpiado el ascensor esta mañana, lo haré todos los días, a ver si de algo sirve...
Tu perro tiene todo el derecho del mundo de usar el ascensor. No te dejes avasallar por nadie.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back