Coronavirus

Los hospitales privados, no públicos d gestión privada, los mantenemos personas que pagamos un huevecillo todos los meses, aparte de pagar impuestos para sostener los públicos.

Mi vida sanitaria le ha salido al Estado por poco más d cero.

No son un privilegio q nos regalan, son servicios q pagamos, aparte d los públicos.

Y si tengo seguro privado, pero me da la gana d ir a la Seguridad Social a q me hagan la dichosa prueba, o me traten, aun les sale rentable a cambio d todo lo q he pagado desde q trabajo.
No sois los que pagáis los privilegiados, los privilegiados son los dueños de las clínica que hacen negocio con la salud de la gente.
 
Lo que no entiendo es cómo en muchas comunidades no hay suspensión de clases y cierre de cuarentena. Madrid ya lo ha hecho al menos esto de las clases, y deberán poner una medida a la de ya para que no haya éxodo y la gente se escape (puede sonar mal pero es lo que hay que hacer). España debería estar chapadita ya.

Sevilla. Aquí , ahora 5 niños dando porculo. Digo, jugando.
 
Podríamos hacer una maratón de Netflix juntas. Decimos una serie y cada día vemos un capítulo y lo vamos comentando aquí. Por ejemplo, hoy nos ponemos el capítulo 1 de Locke and key y lo comentamos

Aunque sea offtopic pero bueno, nos hacemos compañía en el aislamiento! Yo voy a tope con la iniciativa #mequedoencasa
yo tb. he dejado de ir al gimnasio y limito mis salidas a lo imprescindible...
 
Por cierto, un amigo me ha pasado por wha un audio de un chico en un hospital de Madrid, describiendo una situación caótica similar a la que tuvo China las primeras semanas... termina diciendo que tuvo que ir la policía & uno de ellos dijo que tenían pensado cerrar Madrid & que en la próxima semana querían invadir Cataluña, matar a su gente & blabla...

Bueno, por estas cosas son malos los porros. O eso o el corona ataca también al cerebro, porque 'bromear'/meter miedo con lo último es de <insertar aquí mil descalificativos>
 
No entiendo la noticia del evening standard, el primer ministro dice que hay de 5000 a 10000 britanicos con el virus y que muchas familias britanicas van a perder a sus seres queridos antes de tiempo.
Pero por que ponen esos datos ridiculos entonces, los van a seguir poniendo?

Porque no están haciendo los tests, vaya usted a saber por qué. Calculan otras cifras en base a la gente con síntomas (decenas de miles) a la que le han dicho que se encierren en casa con mucha agua y paracetamol, que duerman solos y si en una semana no han mejorado vuelvan a llamar.

Añado que esas cifras, 5,000 a 10,000, concuerdan con lo que decía un amigo médico estos pasados días, que decía haber 10 o 15 veces más casos que los de las cifras oficiales, 590 en estos momentos.
 
Casualmente he oído ésta mañana a dos personas que estaban hablando entre ellas mientras esperaba que mi marido saliera de la sucursal bancaria.

Comentaban que se está pensando en habilitar unas instalaciones que están en desuso desde hace bastantes años para sustituir a los hospitales que tenemos si resultan colapsados.
 
Mi perro hace muchos pises, lo chupa todo y sigue rechazando la mascarilla, como puede verse. Bajamos cinco veces al día al jardín y nos estamos pegando unos paseos de aúpa, sin acercarnos a nadie. El perro es muy guapo y cariñoso pero estos días no doy permiso para acariciarlo ni hacerse fotos. Al volver a casa, lavado de manos y cepillado normal. Es imposible bañarlo cada vez y no creo que por el pelo pueda entrar el bicho porque no lo toca nadie. De momento, bien. No se me ocurre mucho más.
Yo doy gracias de que tengo un monstruo de pastor alemán al que nadie se suele acercar.
 
Es que esto se ha ido de las manos totalmente.
Si alguien me cuenta esto a 1 de enero, de verdad que pregunto por la peli para verla, que a mi me gustan las pelis apocalípticas.

Me parece surrealista lo que se está viviendo. Una sociedad como la española, tan social, tan abierta y estamos empezando a desconfiar y a ver a los demás como virus andantes.
Ayer pensaba que me moría si me quedaba en casa 2 días seguidos, hoy no quiero salir. De verdad que estoy preocupada por cómo me está afectando. soy muy racional.
Antes escribieron unas amigas para ver si quedábamos lunes o martes. No he contestado porque las habría llamado locas y tampoco quiero.
Se nos va a ir la cabeza...
Pasate por el hilo de coronamemes y echate unas risas.

Intenta no obsesionarte demasiado. Y pon las medidas de prevención oportunas. Con un par de normas básicas, se hace mucho. Más higiene de manos, evitar aglomeraciones, si estas con fiebre no salir, menos besuquearse a modo de saludo, no viajar si no es necesario. Cosas de lógica pura y dura.
Nadie debería de reirse de tí.

Precisamente nos pasa esto más por la forma de ser española, da pie a más contagios. Igual que los italianos. Cuando todo esto pase (que pasará) pues como siempre. Y ya esta.

No intentes racionalizarlo. Aquí entran en juego nuestros instintos más básicos, supervivencia. Y eso no es racional. La supervivencia lleva al miedo, el miedo lleva a la alerta, la alerta lleva a la ansiedad. Y la ansiedad a lo irracional. Y lo irracional te lleva al "lado oscuro" (modo risas on):LOL::LOL: El cerebro humano funciona así. En esto no hemos evolucionado mucho desde que salimos de las cavernas.

Y nos reiamos de los japoneses porque se ponen mascarilla al más minimo signo de resfriado. Se deben de estar riendo de lo lindo a nuestra costa.....
 
Una cosa... ¿creéis que este virus ha sido creado en un laboratorio? Yo creo que sí
Yo creo que salió de Wuhan.
Cerca del mercado donde se propagó hay justo un laboratorio que experimentaba con....
Cosméticos??
Caramelos??
No,con virus.
No digo que se propagara adrede.
Sino que alguien por error lo propagó.
Mezcla la rapidez del contagio de la gripe con una neumonía( en muchos leve como un resfriado) que es letal para pacientes de salud delicada o de edad.
 
Sevilla. Aquí , ahora 5 niños dando porculo. Digo, jugando.


Yo he bajado hoy y me encuentro a un grupo de púberes, lo menos diez, pegados unos a otros sentados en bancos. Las madres, a las que conozco y son la mayoría amas de casa, les habrán echado a la calle para que no molesten mientras ellas andan a sus labores o viendo el programa de Ana Rosa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back