Coronavirus

Os habéis planteado ir a los chinos a por alcohol? Yo lo compré a 1€.

Y las tiendas de barrio de toda la vida, esta mañana el mercadona de mi calle sin jabon de manos, sin papel higienico.. y en la esquina de mi casa la señora tenia de todo, hasta gel y toallitas desinfectantes. Nos contaba que habia que tenido que separar a clientes porque casi se pegan por los jabones... Eran las 11 y la señora ya estaba hasta el titi.
 
En el video se ve al Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires. El que habla es el ministro de salud de la ciudad.



Buenos Aires suspendió todos los recitales/conciertos y los partidos de fútbol se jugarán a puertas cerradas.
Cuarentena para los viajeros que vengan de los países en los que ya es epidemia.
Se suspendió Lollapalooza (iba a desarrollarse en San Isidro, en las afueras de la ciudad, otra jurisdicción).
Brasil ya tiene casos autóctonos.
 
Finalmente podre trabajar desde mi casa.
Que alivio.
Del compañer@ que salió con fiebre esta mañana no sabemos nada.
Cuanto tardan en darse los resultados de las pruebas del coronavirus?
Horas,
24 horas,.


??

Esto parece el fin del mundo.
 
Algunas medidas de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para estar preparados para el brote. Todo muy logico debo decir, buenas medidas.

- Se prohibirán los recitales y eventos masivos no esenciales en la ciudad de Buenos Aires.

- Se cancelarán los eventos típicamente enfocados al turista como los museos o el bus turístico.

- No habrá público en los partidos de fútbol.

- Habrá 100 camas más de cuidados intensivos.

- Se convocarán 200 cargos de enfermería que hayan trabajado en el sistema público en los últimos tres años. No se retirarán enfermeros del sistema privado.

- Habrá 50 médicos más en terapia intensiva.

- Se compraron 80 monitores y respiradores. También 5 ambulancias nuevas para el SAME.

- Se reagendará la atención programada en hospitales.

- Pedido a las empresas para que expandan el teletrabajo y suspendan pasantías con público extranjero.

- Restricciones para visitas en hogares de tercera edad y campaña especial en centros de tercera edad. Un plan específico para el cuidado de los mayores de 65 años.
__________________
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back